desde las nubes, ¡torneo de 99 en equipos! (~LabelOngoing~)

35 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

31. Gilbert_Bougainvillea,

con toda la buena onda, y sin ánimo de agraviar a ninguno de los 4 organizadores, qué les izo pensar que mantener el límite de tiempo iba a mantener la practicidad? es obvio que la mayoría de gente que se anota a torneos en sala o está desde el teléfono, o dependen de la web. y todos sabemos que ni el teléfono, ni el cliente web son amigables con los juegos rápidos como el 1, o ahora el ninety. si ya habían 2 concursantes (ósea 4 personas) pidiéndoles un límite de tiempo más extenso o directamente nulo, qué le vieron de práctico a decir ei, pues no, los 4 que se quieren anotar lamentablemente o juegan así o no juegan? jaja. eso fue quitar 2 equipos de los que ya se tenían anotados, y realentizar el torneo. todo menos práctico. pero ei, es solo mi opinión, a lo mejor querían simplemente hacer un torneo relámpago y ya, qué sé yo.

~msgScore~: +1

32. ARB-29,

Agrego al comentario de la persona que me precedió solo lo siguiente. No solo dejaron ir a 2 potenciales equipos, sino directamente cortaron la posibilidad de que alguno más se inscriba porque yo iba a buscar algún compañero, pero el límite de tiempo es algo que personalmente me hace retroceder. Igual también se entiende que eso resulta más desafiante, pero uno al ser organizador de torneo tiene que ser flexible en algunas cosas, y solo estricto en otras como los plazos a cumplirse y reportes, que de por ahí es con lo que aquí se suelen malacostumbrar. pero bueno igual que el anterior, no es por ser mala onda, es una simple opinión como organizadora que también soy. Saludos.

~msgScore~: +1

33. Rayo,

no pasa nada chicos, todos tenemos opiniones distintas. si a ustedes por x o y les parece mejor quitar el límite, está excelente. a nosotros por gusto personal, dinamismo y dificultad añadida decidimos dejar el tiempo límite. sí, hay 2 que se fueron, pero también existen 4 más que decidieron quedarse. si se logra completar el cupo, está perfecto. si no, tampoco pasa nada.

~msgScore~: +0

34. el-soldadito-de-plomo,

buenas. a ver, ustedes dijeron que eran 8 equipos si no estoy mal, pero podrían haver llegado a más. Tál cuál como ya remarcaron los estimados compadres más arriba, el tiempo límite está cortando a muchísimas personas de inscribirse. nó es nada práctico para artos de acá, me incluyo, . nó hay que comparar a 99 con el uno. de igual forma iva a buscar compañero o compañera pero el tiempo límite me presiona a concentrarme mucho en juego y suelo ser una persona que se distrae de vez en cuando cada vez que hay otros sonidos incluso si estoy en torneo, eso lo devo trabajar porque me pasa seguidamente en serio. si no hay nada interfiriendo, siempre suelo mantener la mente en juego por lo general, sobretodo si es competencia de cualquier tipo. Otra cosa que es imposible pasar por alto es lo siguiente. Coordinarse con solo 20 segundos o menos nó es muy bueno teniendo en cuenta que no todo el mundo se siente cómodo estando en llamada o abriendo un canal de voz durante una partida, yo personalmente no me hago problema pero hay otros que sí puede molestarles, incluso si tienen contacto con su compañero de equipo por wapsap o telegram. Lo digo por una experiencia pasada. bueno, es solo una opinión que la expreso con todo el respeto posible. pude sonar franco, pero tanpoco quiero ser mala onda ni mucho menos. saludos cordiales.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el-soldadito-de-plomo, Jun 15 2024 05:30:33

35. gfriha,

Pero gente que se está hablando de un tiempo de 15 a 25 segundos, no de 3. Entiendo que hay gente que juegue con el teléfono y que a lo mejor va más despacio, no he jugado nunca, no puedo opinar además de que no todo el mundo tiene mi rapidez pero si juegas con el ordenador el único que se condiciona eres tú, no el tiempo, 15 segundos son más que suficientes para tirar una carta y robar si lo son también para leer una pregunta en quiz, sus cuatro respuestas, y elegir.
Yo no me apunto porque no termino de ver los equipos en ninety. Pero... bueno.

~msgScore~: +0

35 Nachrichten, 2 Seiten:  12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen