Eurocopa de mil millas

284 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 6 78 9 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -1

211. Kendra-sorenson,

Ayer se terminó el torneo, y nunca pude coincidir con mis otros dos rivales.

~msgScore~: +0

212. ARB-29,

Buenas, que´pasó con esto? Quien organiza no se ha manifestado aunque se conecta a sala

~msgScore~: +0

213. guerrera-podrosa,

Hola a todos:
estamos teniendo algunos inconvenientes, pero les prometemos mañana ya tener la tabla lista, muchas gracias.

~msgScore~: +0

214. dientes-de-sierra,

hola, que tal, Hungría está que se juega!

~msgScore~: +0

215. guerrera-podrosa,

Hola a todos.
Ya que quedan partidas por jugar daremos hasta mañana a las diez de la mañana hora Colombia para que puedan jugar, así que por favor aprovechen esta última oportunidad o si no tendremos que pasar a los reportes.
Muchas gracias.

~msgScore~: +0

216. copilot,

¡y yo!.

~msgScore~: +0

217. Kendra-sorenson,

Holaa, para maracucho23 y soldado imperial ando aquí. Estaré una hora más.

~msgScore~: +0

218. marquito,

hola, como quiera que se ha dado un día más, espero encontrar a mis oponentes, miquetouers y príncipe de luz, que en vano se llama así porque no da luces en éste torneo, estaré mañana por la tardecita, 06.00 PM. o después de las 09.00 PM., o dejen horario para cuadrar. Gracias!

~msgScore~: +0

219. soldado-imperial,

Para la que me falta le eh dicho que solo e ntro en las mañanas pero no la miro.

~msgScore~: +0

220. guerrera-podrosa,

Y aquí les traemos los octavos de final!
tienen hasta el sábado a las once y cincuentai nueve de la noche hora Colombia para jugar.
¡Estos son los enfrentamientos!
Octavos de final:
El incomprendido (gales) VS El mago Gandalf (Rumanía)
Teresita (bélgica) VS Hisaza (Noruega)
alan 08 (Serbia) VS La Princesa de alexis (francia)
Hurricane (España) VS Yomismo (Alvania)
Aimesalas (Alemania) VS miketowers (Finlandia)
La perla luminosa (Grecia) VS Diosa freya (Suecia)
Yazmi (Polonia) Vs dientes de sierra (Hungría)

mucha suerte a todos!

~msgScore~: +0

221. James-herondale,

para terecita, estaré hasta las 11 de la noche para jugar: mañana me encontrarás de 11 de la mañana hasta las 12 del medio día, y de 7 de la tarde hasta las 11 de la noche: y el viernes caci los mismos orarios, solo que vuelvo como a las 5 y media de la tarde, siempre horario argentino

~msgScore~: +0

222. la_princesa_de_alexis,

holis yo estaré akí un rrato cual quier cosa privados abiertos

~msgScore~: +0

223. teresita,

para isaza yo me conecto de la 1 a las 3 de la tarde hora mexico por las tardes casi no me conecto y por las noches desde las 10:30 en adelante

~msgScore~: +0

224. yazmin,

hola para dientes de sierra déjame horario de no ser asi yo estoy disponible todos los días después de la 10 de la noche hora de cuba

~msgScore~: +0

225. El-incomprendido,

hola las reglas?

~msgScore~: +0

226. ARB-29,

Buenas, me permito hacer algunas observaciones a la organización de este torneo, ya que me veo directamente involucrada en lo que voy a demostrar a continuación:
En mi grupo, 3 de los 4 hemos tenido 2 victorias cada uno, y me gustaría saber cuál fue el criterio para que clasificaran finalmente el mago Gandalf y yomismo. He aquí los mensajes donde se reportan todas las victorias:
yomismo: buenas noches. quiero felicitar al amigo el soldadito de plomo por su generosidad y deportividad. primera...: 17.06.2024 16:46
yomismo: buenas tardes. Resultados: yomismo: 6575. el-mago-gandalf: 4600.: 18.06.2024 10:11
el-mago-gandalf: mi juego. Resultados:el-mago-gandalf: 5775. el-soldadito-de-plomo: 3750. ¡Usted es el ganador de la partida!....: 17.06.2024 17:47
el-mago-gandalf: hola amigos. aquí mi tercer juego. Resultados:el-mago-gandalf: 6475. ARB-29: 4675. ¡Usted es el ganador...: 18.06.2024 11:31
ARB-29: Buenas, vengo con mi primera victoria contra un gran amigo: Resultados:ARB-29: 5200. el-soldadito-de-plomo:...: 17.06.2024 21:13
ARB-29: Edito el mensaje con resultados, segunda victoria para Suiza: Resultados:ARB-29: 5700. yomismo: 2375....: 18.06.2024 08:08
Otra observación es que si son octavos de final deberían haber 8 emparejamientos, y en el mensaje correspondiente yo solo cuento 7. Entiendo que organizar un torneo puede implicar mucha atención y responsabilidad y que algunos detalles pueden escaparse de pronto, así que por eso pongo aquí esto para ver si hay algún tipo de corrección o queda así nomás. Con mucho respeto y como organizadora también que suelo ser. Saludos

~msgScore~: +0

227. la_princesa_de_alexis,

Resultados:la_princesa_de_alexis: 6275. Alan_08: 5100

~msgScore~: +0

228. soldado-imperial,

No entiendo de mi grupo solo paso uno como es eso?

~msgScore~: +0

229. mike_towers,

para aimesala, estoy desde haora hasta las 6 de la tarde hora ecuador y por la noche desde las 9 de la noche hasta 12 de la noche hora ecuador saludos

~msgScore~: +0

230. soldado-imperial,

Esto es raro, yo llegue a ganar las 2 que llegue a jugar, y la de Noorruega no se reporto casi, yo estubé dejando horarios todos los días y ni pase ni por reportes ha pesar de dejar horarios y bueno Groelandia se despide injustamente a pesar deber tenido mayor puntos que Noruega. Suerte y a la otra Euro no vamos xd

~msgScore~: +0

231. guerrera-podrosa,

Hola a todos:
gracias a la amiga ARB por hacerme caer en cuenta de que solo había siete enfrentamientos y no ocho. Por otro lado las reglas siguen siendo llas mismas que en la fase de grupos y así serán hasta el final del torneo.
revisaré lo más pronto posible cuáles son los dos eequipos que faltan y estaré informando.
Muchas gracias.

~msgScore~: +0

232. yomismo,

buenas. posteo a petición.

~msgScore~: +0

233. guerrera-podrosa,

Como dice la amiga ARB es cierto que solo hay siete enfrentamientos. El que falta es el dde el príncipe puma (Países bajos) contra Elaine (Portugal.

~msgScore~: +0

234. el-dios-del-desamor,

de parte de la organizadora , muy pronto les traerá nueva info acerca de los octavos de final de esta Eurocopa de mil millas.así que todos muy pendientes

~msgScore~: +0

235. dientes-de-sierra,

para mi contrincante entonces, jugamos a las 9? horario de Colombia

~msgScore~: +0

236. Elaine,

Hola. Ya me parecía raro no aparecer en la lista. Para mi contrincante espero podamos coincidir estos días.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Elaine, Jun 27 2024 20:20:36

237. yazmin,

¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:yazmin: 7050.
dientes-de-sierra: 4100.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

238. guerrera-podrosa,

España se queda sin Eurocopa.
Resultados:yomismo (Alvania): 6875.
hurricane (España): 5150.

~msgScore~: +0

239. yomismo,

buenas noches. Resultados: yomismo: 6875. hurricane: 5150.

~msgScore~: +0

240. ARB-29,

Bueno, me alegra saber que al menos ayudé a detectar la falta de un enfrentamiento, aunque se ha ignorado por completo mi pregunta de cuál fue el criterio de clasificación en mi grupo. Pero bueno no importa, para la próxima ya se en qué torneos no anotarme más. Saludos

~msgScore~: +0

284 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 6 78 9 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen