Eurocopa de mil millas

284 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 7 89 10 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: -1

241. James-herondale,

hmmm, la tenemos cumplicada para coincidir: pero bueno, intentaré estar hasta las 1 de la mañana hora arg haber si aparecés: o sinó, mañana estaré desde las 5 30 de la tarde o 6

~msgScore~: +0

242. aimesalas,

saludos porfabor para el compañero
Niketowuer
ponga hora para jugar

~msgScore~: +0

243. teresita,

para isaza yo me conecto de la 1 de la tarde hora mexico hasta las 3 de la tarde por las noches me conecto desde las 10:30 en adelante

~msgScore~: +0

244. El-incomprendido,

hola mi rival y yo acordamos para jugar hoy en la tarde.

~msgScore~: +0

245. guerrera-podrosa,

Para la amiga ARB el criterio fueron la cantidad de reportes, muchas gracias.

~msgScore~: +0

246. soldado-imperial,

Por 2 yo igual ya se en que torneos no anotarme más porque este torneo a sido vastnte injusto, pasar a los que ni juegan todas sus apartidas y ni se reportan casi y ni dejan horarios y a los que ganamos casi todas las partidas y solo nos falta una dejamos horarios y nos dejan fuera, gracias, a la otra ni me anoto a un torneo de este oorganizador que se nota que ni sabe como organizar torneos.

~msgScore~: +0

247. el-dios-del-desamor,

buenas , solo para dar una opinión . en primer lugar , yo sigo sin entender el porque se inscriben en torneos , si no van a dejar constancia de su participación . es jarto tener que esperar días y las otras personas ni se reportan . aclaro , no me pasó en este torneo , pero si entiendo a los que se quedaron con partidas sin jugar. hombre , si se van a inscribir , es porque cuentan con el tiempo suficiente para jugar, a parte de sus obligaciones rutinarias , pero he visto que algunos se inscriben en varios torneos y hay reportes de que no aparecen . simplemente , no entiendo

~msgScore~: -1

248. el-soldadito-de-plomo,

editado.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von el-soldadito-de-plomo, Jun 28 2024 18:52:30

249. el-dios-del-desamor,

Amigo soldadito, no se de donde sacas eso, si hasta otros contrincantes de otros torneos y una de esta eurocopa me escribieron sin ningún problema, y nunca lo he modificado, no se si todas las configuraciones funcionen igual, osea, si alguien que tenga los privados cerrados le pueda escribir a alguien que los tenga abiertos, ahí si me declaro ignorante. Pero igual, dejo esto. ¿Quién puede enviarme mensajes privados?: Todo el mundo excepto los bloqueados

~msgScore~: +0

250. el-soldadito-de-plomo,

lol entonces no sé porque el usuario @yomismo dijo que no podía escribirte. bueno, admito que me equivoqué. un saludo amigo.

~msgScore~: +0

251. James-herondale,

puede ser por que estava desde la ueb, que hay un bug con los mensajes privados

~msgScore~: +0

252. el-dios-del-desamor,

buen punto , y si , generalmente solo me meto a la sala en mi celular en las mañanas solo a mirar , en las tardes es que me conecto en la pc.

~msgScore~: +0

253. aimesalas,

saludos
no encuentro al compañero porfabor que ponga hora para
rializar la partida

~msgScore~: +0

254. yazmin,

Hola. Sí, el usuario tiene razón. A mí también me está sucediendo esto cuando entro desde el celular: las personas tratan de escribirme y me dicen que tengo los privados, y no es así. Incluso ya lo he reportado.

~msgScore~: +0

255. el-mago-gandalf,

y aquí Rumanía acaba a golasos limpios a gale.
Resultados:el-mago-gandalf: 5000.
El-incomprendido: 3775.
¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

256. aimesalas,

saludos nuevamente posteo
no se a conectado el compañero

~msgScore~: +0

257. teresita,

resultados hizasa 3175 teresita 5025

~msgScore~: +0

258. Rapunzel_de_miel ,

La_perla_luminosa dice a Diosa-Freya: Hola buena noche. Puedes jugar para el torneo ahora?

~msgScore~: +0

259. El-prinsipe-puma,

buenas, saludos, dejo resultados. Elaine juega una carta 50 kilómetros.
Elaine está ahora a 1000 kilómetros.
¡Elaine ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:El-prinsipe-puma: 5550.
Elaine: 3350.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

260. aimesalas,

¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:aimesalas: 6475.
mike_towers: 2925.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

261. Rapunzel_de_miel ,

Editado

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Rapunzel_de_miel , Jun 30 2024 03:53:01

262. guerrera-podrosa,

Hola a todos, queda la partida entre La diosa Freya y la perla luminosa, tienen hasta esta noche a las doce de la noche hora Colombia para efectuarla.
Muchas gracias.

~msgScore~: +0

263. Rapunzel_de_miel ,

¡Buenas! esperando a diosa Freya para jugar la partida correspondiente.

~msgScore~: +0

264. guerrera-podrosa,

Bueno, y ya que la partida entre Grecia y Suecia no se ha jugado la clasificada cuartos es Grecia.
Y así quedan los cuartos de final:
YO mismo (alvania) VS El príncipe puma (Países bajos)
aimesalas (Alemania) VS La prinesa de Alexis (Francia)
El mago Gandalf (Rumanía) VS Yazmi (Polonia)
La perla luminosa (Grecia) VS Teresita (bélgica).
Tienen hasta el miércoles a las doce de la noche hora Colombia para jugar. ¡mucha suerte a todos!

~msgScore~: +0

265. teresita,

me reporto laperlaluminosa

~msgScore~: +0

266. yazmin,

Hola, me reporto para el mago Gandalf. Que me deje horarios para efectuar la partida.

~msgScore~: +0

267. yomismo,

Buenas noches. me reporto para el príncipe puma. soy de españa. que em deje horarios a ver si podemos coordinar.

~msgScore~: +0

268. yazmin,

hola estaba efectuando la partida con el mago Gandalf y el jugo la carta de 200 por aca dejo el historial y que desida la organizadora el-mago-gandalf juega una carta 200 kilómetros.
el-mago-gandalf está ahora a 850 kilómetros.

~msgScore~: +0

269. el-mago-gandalf,

lo que ocurrió fue el conocido error que tiene el juego de millas en la sala. esto no es nuevo, a muchos usuarios con anterioridad le a pasado que al intentar descartar la carta de 200km con la j o suprimir, la carta se juega a pesar de que el jugador confirma su deceo de botarla. posteriormente aparece un mensaje de error en el cliente en inglés, y según la occion que se elija la sala se cierra por completo. aquí les presento mi historial.
Su turno.
Usted roba una carta.
¿Está seguro de querer tirar esta carta?
Usted juega una carta 200 kilómetros.
Usted está ahora a 850 kilómetros.
Turno de yazmin.
Log stopped on 2024-07-01 21:39:38
Log started on 2024-07-01 21:39:47
el-mago-gandalf vuelve a conectarse.
Turno de yazmin.
Turno de yazmin.
yazmin dice: que paso
el-mago-gandalf dice: que me cai
yazmin dice: jugastes la de 200
el-mago-gandalf dice: no fuy yo
el-mago-gandalf dice: me saco un mensaje en ingles
el-mago-gandalf dice: y me saco de la sala
ahí se puede apresiar lo que explicava antes. yo traté de botar la carta, pero ella jugó por su cuenta. no tengo nada mas que decir, y espero las indicaciones del organizador u organizadora.

~msgScore~: +0

270. James-herondale,

poreso no ha que hacerlo rápido, eso pasa si se lo hace muy rápido, por alguna razón

~msgScore~: +0

284 Nachrichten, 10 Seiten:  1; 7 89 10 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen