Felicidades Yomismo ganador, chivas de Guadalajara, de la liga de millas mexicana.

1526 Nachrichten, 51 Seiten:  1; 32 3334 35 36; 51 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

991. galletitas,

OK. acabo de terminar clase , estoy disponible.

~msgScore~: +0

992. josep-guardiola ,

Dale dale y como ya dije digan lo que digan el plaso es a las 19 y hasta esa hora dare.

~msgScore~: +0

993. enamoradadedios ,

posteo para que el organizador comente

~msgScore~: +0

994. josep-guardiola ,

lo siento mucho pero yoy juega su ultima partida en la 6 insulto a sirenita por lo de la de 200 y ahora me insulta a mi que soy el organizador y a wily llamandonos vagos y eso ya no lo voy a permitir para la 15 y lo que queda entra adrianmalagon23 con el Puebla, yoy termina esta fecha y se va.

~msgScore~: +0

995. enamoradadedios ,

doy la bienbenida a adrianmalago23 suerte amigo!

~msgScore~: +0

996. alejandro-magno,

cuando te e insultado miguel, y a sirenita jamás la e insultado. Pasaré el correspoidiente reporta a la administración.

~msgScore~: +0

997. josep-guardiola ,

cuanto lee lo que dijiste aaparte algunos lo miraron que dijiste vago a mi y a wily.

~msgScore~: +0

998. alejandro-magno,

o no es un insulto, y tú me estás haciendo falso testimonio. Y eso es digno de ser reportado, además de esta sala ya te ha nexpulsado, ya tienes adntecedentes! y también reportaré a sirenita porque nunca la he insultado. De otro lado wili hace afirmaciones de que no me interesa el torneo, lo cual es falso también.

~msgScore~: +0

999. josep-guardiola ,

bueno adrianmalagon23 entras ahora mismo y yoy de una te vas no esperare a la 15 ootro más ya me cansaste todo esta en el hilo los insultos a mi y a suirenita. aparte testigos hay.

~msgScore~: +0

1000. alejandro-magno,


Nunca te he insultado, y menos a sirenita. Más gtrosero es tu comportamiento, que sin razón alguna expulsas a un competidor, espero que sirenita tenga la valentía de decir cual fue mi insulto, yo soy un caballero no falto el respeto a mujeres. Ya estoy en el tema del reporte!

~msgScore~: +0

1001. El-Moradito ,

Buenas! Con compromiso asumo esta responsabilidad luego de la expulsión del entrenador anterior del puebla. Listos para dar la pelea en lo que queda y con el compromiso intacto. Muchísimas gracias a la directiva del club por la confianza y tambien a la liga

~msgScore~: +0

1002. josep-guardiola ,

Con todo esto descansare un rato, porque si me esta afectando, me saldre de la sala, regreso más tarde y ignoare a yoy y de nuevo vienvenido Adrián dejo al pendiente a enamorada de la liga.

~msgScore~: +0

1003. enamoradadedios ,

bienbenido!

~msgScore~: +0

1004. El-Moradito ,

Tranquilo Miguel, no se afane hombre... Tómese alguito y lueg regrese, no deje que las cosas negativas lo desanimen

~msgScore~: +0

1005. La-madre-de-la-hija ,

Muchachos recuerden que Miguelito está delicado de salud, no se puede estresar mucho, y si el desidió que se va yoi, pues que lo aga sin protestar tanto, carajo!

~msgScore~: +0

1006. enamoradadedios ,

ánimo miguel descansa un poco y como dijo adrián, no dejes qe lo negativo te afecte, y mientras tanto amigos, tranquilicemonos todos, y porfavor no peliemos, por cierto me informan si se termino la partida entre cruzazul y puebla?

~msgScore~: +0

1007. La-madre-de-la-hija ,

por sierto, bieeen venido Adrián!

~msgScore~: +0

1008. galletitas,

entiendo. entonces , @adrianmalagon23 , cuando quieras bro.

~msgScore~: +0

1009. El-dibu-martinez,

sinceramente hay ciegos con un autoestima bien baja como el señor miguel, le gusta insultar a los demás como lo ha hecho en otro torneos, teniendo problemas con más de uno, por eso es que se cambia tantas veces el nobre del usuario!. y ahora viene yoiner a decirle una verdad que no tiene nada de malo y se siente el hombre, predica y practica amiguito!. vos no sos el centro de atención de ningún torneo, y ya sé que vas a contestar este mensaje con tus comentarios absurdos, o quien sabe no, hay que ver si tenés los pantalones para aceptar un error.

~msgScore~: +0

1010. La-madre-de-la-hija ,

muchachos que caramba les pasa, quieren combertir el hilo de la liga de millas en un rin de boxeo o que? ya, vasta lo que desidió desidió miguel y ya aprendan a respetar porfavor ya pues, es el colmo con ustedes!

~msgScore~: +0

1011. galletitas,

el es el organizador. si dice que se va un usuario , se va y punto. si no les parece organicen un torneo ustedes los que no estén de acuerdo con el man y tá , asunto arreglado.

~msgScore~: +0

1012. Blas,

ea chicos a calmarse que el torneo ta bueno y se bienen los plays of

~msgScore~: +0

1013. enamoradadedios ,

muchachos, respiremos ondamente, tranquilicemonos, y no hagamos esto mas grande, recordemos que cuando alguien organiza algo el o ella tiene todas las facultades de tomar las deciciones pertinentes y bueno no peliemos porfavor, que ya la vida tiene muchas cosas feas, con todo lo que está pasando como para venir y pelear tambien por aqí, no amigos, no, hay que divertirnos, y bueno apartir de ahora como bien dice el título la liga descansa un poquito, pero si necesitamos que adrián y filo, jueguen su partida porfavor, así que muchachos cuando quieran y mucha suerte!
y losdemás tranquilos que se biene lo mejor!

~msgScore~: +0

1014. galletitas,

dale bro tú escribe y le mandamos mecha. solo que ahora no que devo hir a almorzar jaja. si puedes en 30 mins hacá voy a estar.

~msgScore~: +0

1015. El-dibu-martinez,

es que ese man hace lo que se le da la gana, en uno de lo mensajes dijo que jugaban y que daba plazo solo hasta las 6 de la tarde y que no era justo esperar dos días por una partida, que bobada es esa?, si son 3 días para jugar pues se cumple y yaaa, eso es como si llega un profesor y en medio de un examen dice que ya se acaba el tiempo que ha dado, solamente porque acabaron los 19 de los 20 estudiantes que pertenecen a esa clase, no señor, si el examen dura una hora, ese estudiante que hace falta tiene hasta que se complete la hora. miguel sabe que se equivocó y sería bueno que hiciera algo bueno por esta oportunidad.

~msgScore~: +0

1016. galletitas,

y bueno amigo es sú torneo , sus reglas. si no se está de acuerdo pues se organiza otro con tu forma de ver las cosas y ya. es como decirle a ese profesor que acabó el exámen que se siga esperando y el no quiere , es sú clase y pues el verá lo que hace pa.

~msgScore~: +0

1017. La-madre-de-la-hija ,

ya que jueguen la partida que falta, y dejen de andar peleando! parecen niños de quinder, carajo!

~msgScore~: +0

1018. alejandro-magno,

Yo no entro en discuciones, me sacan del torneo sin causa alguna, y yo no me voy a quedar callado. Reporte hecho, pronto los llamarán a los correspondientes descargos!

~msgScore~: +0

1019. El-dibu-martinez,

noooo amigo, porque hay unas reglas y debe de cumplirlas, ahora, que el señor miguel muestre donde están los insultos que dijo yoi el mejor, porque vago por lo menos acá en colombia no es un insulto, y no sabemos que significa en su país, pruevas papi, con pruevas es que se debe hablar

~msgScore~: +0

1020. La-madre-de-la-hija ,

Buelve la burra al trigo, o como dirían en méxico otra vez sopa, ya si salió salió y aurita Miguel no está para pleitos que parte, no entienden de eso?

~msgScore~: +0

1526 Nachrichten, 51 Seiten:  1; 32 3334 35 36; 51 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen