copa america cuartos de final de el 5 al 9 de agosto

358 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 8 910 11 12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

271. PrincesaGuerrera,

si tiene razón damian nosotros eramos del grupo c

~msgScore~: +0

272. el-dios-cinderace,

aver aver ya están correjidos tuve que haserlos por sorteo pero quedan de la siguiente manera
1.- jimi 10 méxico vs enrike catalakis usa
2.- prinsipe amor brasil vs kira 95 uruguay
3.- te charlei argentina vs lupe 02 puertorrico
4.- dilan costarrica vs damian 010 cuva
5.- teresita españa vs jimi 037
6.- jordan de costarrica grecia vs jesica 10 aití
7.- psicologa cantora trinidad y tovago vs el sid campiador
8.- fulgenciomartinica vs prinsesa de la luz honduras
son a 4500 puntos y todo activado y se puede usar la carta 200 y a jugar cualquier queja o rreclamo lo pueden haser en el hilo,en privado o por mi permmanente siguen proividas las peleas o bardos en el hilo saludos y espero queden comformes

~msgScore~: +0

273. jg0308,

Pero si Lupe y su ribal pasaron en primer lugar de cada grupo porque se enfrentan en octavos?

~msgScore~: +0

274. Lupe02,

con el perdón de asuma sarutobi me parece que usted tiene más de un error calcule bien los enfrentamientos por favor yo no puedo jugar contra princesa guerrera porque fuimos primer lugar de cada grupo en todo caso a mí me tocaría con Damián 08 de cuba y a princesa guerrera con el cid campeador por otra parte psicóloga cantora no puede jugar con j de fulgencio pues los dos son del mismo grupo psicóloga quedó en primer lugar del suyo y fulgencio en segundo por favor corrija sus enfrentamientos saqué bien las cuentas por favor

~msgScore~: +0

275. el-dios-cinderace,

aver amigos,espero se entienda tuve que haserlo por sorteo por la razón siguiente me hise bolas con las mmatemáticas y por eso mejor desidí haserlo así aorita ya no importa la regla de el primero y segundo olvidense de la regla aora vamos a divertirnos

~msgScore~: +0

276. jg0308,

Veremos en que termina todo esto mientras que yo espero a Enrique para jugar que ni lo eh visto.

~msgScore~: +0

277. celdris,

yo ni e visto a principeamor

~msgScore~: +0

278. dilan,

bueno bueno ya, no? primero se quejan que por que dejó a unos fuera, y ahora por que no les gusta como iso los emfrentamientos, total es su torneo, y el sabe como los hace. por que cuando uno de ustedes hace su torneo nadie va a decirles como haga los emfrentamientos, o me equivoco? si no les gusta solo digan que no juegan y ya... es que en serio si cansan de que todo se quejen. sin nada más que agregar... aaah, y de paso me reporto para damian0810: dime un horario

~msgScore~: +0

279. celdris,

deacuerdo con el compañero dilan

~msgScore~: +0

280. el-dios-cinderace,

aver los voy a poner tal cual es la regla
1.- jimi 10 vs enrrique catalaquiss
2.- prinsipe amor vs kira 95
3.- techarlei vs damian 010
4.- lupe 02 vs el sit campiador
5.- teresita vs jesica 10
6.- jordan de costarrica vs dilan
7.- psicologa cantora vs prinsesa de la luz
8.- fuljencio vs jimi 037

~msgScore~: +0

281. jg0308,

Para kira principeamor anda fuera de su ciudad por cosas de su trabajo con su grupo músical y llega hoy en la noche, mañana es cuando va a entrar a sala pero ya sabe que le toca contra ti, yo eh estado comunicandome con él por medio de whatsapp.

~msgScore~: +0

282. PrincesaGuerrera,

hola amigos en unos minutoss subira los enfrentamientos el organizador

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von PrincesaGuerrera, Aug 1 2021 23:46:07

283. jg0308,

Esperando a Enrique que es estados Unidos.

~msgScore~: +0

284. el-dios-cinderace,

hola gracias amiga prinsesa guerrera se te agradese mucho la colavoración

~msgScore~: +0

285. PrincesaGuerrera,

posteo por las dudas

~msgScore~: +0

286. el-dios-cinderace,

listo y devo de agradeser a @prinsesa guerrera por alludarme a componer esto que era un desastre primero antes de pasar a los partidos reitero reglas todo activado y a 4500 puntos y hasta esta ronda permitida la carta 200 entonses estos son los emfrentamientos grupo 1: méxico. vs. usa.
grupo 2: brasil. vs. uruguay.
grupo 3: argentina. vs. jamaica.
grupo 4: puerto rico. vs. cuva.
grupo 5: costa Rica. vs. grecia.
grupo 6: españa. vs. canadá.
grupo 7: guatemala. vs. trinidad y tobago.
grupo 8: martinica. vs. honduras.

~msgScore~: +0

287. PrincesaGuerrera,

elcidcampeador roba una carta.
elcidcampeador juega una carta 100 kilómetros.
elcidcampeador está ahora a 1000 kilómetros.
¡elcidcampeador ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados: Argentina, TheCharmed: 4650.
Jaimaica, elcidcampeador: 3075.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

288. el-dios-cinderace,

felisidades a argentina por calificar a los cuartos de final aora a esperar rival de usa o de méxico !

~msgScore~: +0

289. jg0308,

Vamos por todo con Enrique nunca eh perdido vamos con todo, vamos por el pase a cuartos, si gana brasil y si gano yo vamos en cuartos de Nuevo México contra Brasil xd

~msgScore~: +0

290. el-dios-cinderace,

bien !también kira es muy buena rival y te la vas a topar amigo

~msgScore~: +0

291. jg0308,

lo se kira es un exelente ribal, el que gane entre yo y Enrique va contra el que gane entre Kira y principeamor. lo cual mañana principeamor se reporta porqaue hoy en la noche llega de la jjira de trabajo con su grupo.

~msgScore~: +0

292. el-dios-cinderace,

te tocó una yave muy apretada pero enserio

~msgScore~: +0

293. jg0308,

Creo que para llegar a la final hay que gganarle a todos, veremos que tal nos va, muchos somos muy buenos.

~msgScore~: +0

294. PrincipeAmor ,

holaa para el amigo kira ya estoy aqui

~msgScore~: +0

295. teresita,

quien es canada

~msgScore~: +0

296. celdris,

resultados:
kira95: 6100.
principeamor: 2100

~msgScore~: +0

297. el-dios-cinderace,

felisidades kira,representando a tu garra charúa y volvieron a humillar a brasil!

~msgScore~: +0

298. celdris,

fue una buena partida xd

~msgScore~: +0

299. el-dios-cinderace,

aora a esperar al ganador de méxico y estados unidos

~msgScore~: +0

300. EnriqueKattalakis,

Aquí Estados Unidos reportándose, mañana estaré por la sala, espero después de medio día, hora del centro de México,si no me equivoco, voy una hora adelante del digno representante de México, así que espero topármelo por acá.

Sorpresa sorpresa la victoria de Uruguay sobre Brasil, por lo visto, todo puede suceder, aunque no me hago muchas iluciones, el compañero Jimi es uno de los mejores varones contra los que he jugado en el 1000 millas, así que, creo que la siguiente llave será Uruguay VS México, pero ya veremos, mañana espero la diosa fortuna me sonría, y a ver que pasa.

~msgScore~: +0

358 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 8 910 11 12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen