copa america cuartos de final de el 5 al 9 de agosto

358 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 9 1011 12 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

301. Lupe02,

He aquí un buen juego Lupe 02 representando a puerto rico 5,300 Damián 0810 representando a cuba 4375

~msgScore~: +0

302. jg0308,

Para Enrique de Estados Unidos estare hoy luego de las 4 de la tarde hora México debido que tengo que salir como a las 11 México a firmar uanas cosas de trabajo y regresare como a las 14 México pero regresare a la hora de comer y entrare a sala como a las 3:30 o 4 de la tarde México, en el medio día no estare porque ocupo ir a firmar algo de mi trabajo, espero vvrte en la tarde, estare desde las 16 hasta las 20:30 y luego hire a senar y en la noche no me vas a encontrar porque me duermo como a las 23 porque mañana quiero ver los olympicos temprano entonces te espero luego de las 16 hasta las 20:30 hoy.

~msgScore~: +0

303. Lupe02,

Bueno y aquí puerto rico espera por su rival en los cuartos de finales

~msgScore~: +0

304. jdfulgencio,

para honduras creo que es princesa de la luz, te tengo en mi lista de amigos cuando te conectes jugamos.

~msgScore~: +0

305. jg0308,

Yo espero ver a Enriqe ya que en las noches yo nunca estoy y Enrique solo entra en las noches casi siempre, espero verlo esta tarde luego de las 16 Mx.

~msgScore~: +0

306. Lupe02,

Oye jd me parece que te equivocaste a ti te tocaría con Jessica 10 por qué a quién le toca con princesa de las luces a la psicóloga cantora si mal no me equivoco o leí mal los enfrentamientos

~msgScore~: +0

307. jdfulgencio,

pues segun los enfrentamientos publicados arriba soy el juego 8 martinica contra honduras,
y busque en los mensajes y princesa de la luz es honduras

~msgScore~: +0

308. el-dios-cinderace,

felicidades lupe,y pues creo que ya se armó un emfrentamiento de cuartos irías otravés contra argentina de acuerdo a los emfrentamientos hirías contra prinsesa guerrera de nuevo por la yave que te tocó

~msgScore~: +0

309. sicologacantora,

Asumasarutobi no se si princeza guerrera te ayudó a componer los grupos todavía no sigo comprendiendo esta desorganización, yo fui el primer lugar del grupo 8 representando a trinidad y tobago yo debía enfrentarme a princesa de la luz que fue el segundo lugar y jfulgencio fue el segundo de mi grupo que es el 8 y debe enfrentarse con jésica10 que fue el primer lugar del grupo 7 no es posible enfrentarse dos primeros lugares y ahora jésica10 me está invitando a jugar no comprendo esto la verdad

~msgScore~: +0

310. Jessica_10,

eems
yo solo me guié por los enfrentamientos

~msgScore~: +0

311. Jimi037,

para teresita yo soi Canadá

~msgScore~: +0

312. Danik,

posteo para que traigan resultados

~msgScore~: +0

313. Jimi037,

jimi037: 4700.
teresita: 2500.

~msgScore~: +0

314. EnriqueKattalakis,

Muy buenas tarde a todos, vengo con resultados entre México y Estados Unidos, donde después de un toma y daca de infarto, he aquí como quedó este partido.

Resultados:
EnriqueKattalakis (U.S.A): 4850.
jimmy-10 (México): 4250.

Gracias a todos y en especial a Jimi por esta partida tan pareja e interesante

~msgScore~: +0

315. jg0308,

Gran partida, estaba pra cualquiera ibamos gando yo 4250 a 4150 y en la ronda ibamos 950 a 850 ganando Enrique pero me faltaba el verde lo cual me salio pero Enrique tiro la de 50 y fue como pudo ganarme pero en varias partes durante la partida ibamos empatados o vasantes parejos, felicito a Enrique y le deseo la mayor de las suertes en este torneo.

~msgScore~: +0

316. el-dios-cinderace,

felisidades enrrique por tu victoria,y partida dicna de copaamérica y hay dos partidas ya comfiguradas de cuartos y no las mueve nadie! argentina puertorrico,y usa uruguay son las partidas que ya están comfiguradas también felisidades a jimi por su triumfo como canadá eliminando a uno de los imbitados españa y
y pasando a otro tema,sii uvo una equibocación fuljencio,juegas contra gesica 10 y sicologa cantora juegas contra prinsesita de la luz honduras listo el cambio,a seguir jugando que jimi espera rival de grecia y costarrica

~msgScore~: +0

317. Lupe02,

Arriba que siga este gran torneo lo que tengo todavía la duda del grupo 7 con el grupo 8 eso asuma sarutobi no lo aclarado por lo demás es un gran torneo

~msgScore~: +0

318. el-dios-cinderace,

ya lo aclaré en el mensaje de arriva se modifica fuljencio vas contra jesica 10 y prinsesa de la luz va con sicologa cantora

~msgScore~: +0

319. jdfulgencio,

bueno entonces por aquí andaré para jugar contra la amiga jessica que tengo en lista de amigos.

~msgScore~: +0

320. sicologacantora,

aquí sicologacantora se reporta para decir que no he coincidido con pricezadelaluz de honduras estaré hoy en la noche

~msgScore~: +0

321. Princesadelaluz ,

posteo para que traigan resultados de una muy buena partida

~msgScore~: +0

322. sicologacantora,

Aquí sicologacantora representando a trinidad y tobago contra princezadelaluz que representaba a Honduras aquí vengo con resultados. Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:sicologacantora: 5500.
Princesadelaluz: 3450

~msgScore~: +0

323. el-dios-cinderace,

felisidades amiga con esto ya estás en cuartos y esperando rival de fuljencio contra jesica felisidades!

~msgScore~: +0

324. jdfulgencio,


Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:jdfulgencio: 5200.
Jessica_10: 2900.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

325. dilan,

me reporto para jordan

~msgScore~: +0

326. jordan19,

Me reporto para Dylan andaré todo el día por aquí yo acaba de entrar a la sala pero no te veo así que deja una hora

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von jordan19, Aug 4 2021 17:23:40

327. el-dios-cinderace,

felisidades fuljencio y turival trinidad y tovago con sicologa cantora,se repite latu duelo de grupos será

~msgScore~: +0

328. jordan19,

Estuvo muy duro pero terminé ganando así como ven >Resultados:jordan-de-costa-rica: 4925.<br />dilan: 4725.<br /><br />¡Usted es el ganador de la partida

~msgScore~: +0

329. el-dios-cinderace,

ya quedaron definidos los cuartos de final y quedan de la siguiente manera 1.-enrrique catalaquis usa vs kira 95 uruguay
2.-techarmei argentina vs lupe 02 puertorrico
3.- jordan de costarrica grecia vs jimi 037 canadá
la última psicologa cantora trinidad y tovago vs fuljencio martinica
reglas para los partidos todo activado y proivida apartir de esta ronda la carta 200 y se jugará a 5000 puntos

~msgScore~: +0

330. jordan19,

Espero a mi rival Qué es Canadá deja una hora igual andaré por la sala

~msgScore~: +0

358 Nachrichten, 12 Seiten:  1; 9 1011 12 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen