fiesta nacional de los estudiantes en jujuy argentina en un triatlón

321 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

151. Franc420,

acá los dos resultados faltantes contra Anita-2986, mil millas. Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Franc420: 5000.
Anita-2986: 2400.
¡Usted es el ganador de la partida! carrera de patos. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Franc420.
  2. Anita-2986.

~msgScore~: +0

152. JtcMorocho,

Buenas noches, esperé a mi contrincante a las 19h30 como quedamos (Tuve que ir a cenar pero dejé cuenta habierta y nunca entró) y después me tocó salir por un compromiso familiar, y ya no está. Sinceramente no se que se podrá hacer en nuestro caso (Porque estamos empates, yo le gané en carrera de patos y el me ganó en farcle), aunque en mil millas iba ganando yo pero nunca pudimos concluir la partida, espero haya una solución.

~msgScore~: +0

153. El-Moradito ,

resultados de mil millas! Resultados:adrian-malagon-gil: 5200.
sanni: 1075.

~msgScore~: +0

154. teresita,

sigo esperando a unaentremil pues no se conecta

~msgScore~: +0

155. El-Moradito ,

felicidades a la paisa. La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. sanni.
  2. adrian-malagon-gil.

~msgScore~: +0

156. adilemh,

hoy he estado mucho tiempo en la sala, no he visto a jfulgencio y estaré fuera de la ciudad durante dos días... ya el viernes por la noche podría jugar nuevamente!

~msgScore~: +0

157. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero qe esten bieen. hoy por la mañana o tarde publico los enfrentamientos de la otra ronda. ya tengo los reportes y los que an jugado sus resultados. hay una sola que esta complicada. creo que ellos no leyeron mi último mensaje y ellos si que estan enpatados en reportes y un juego ganado cada uno . y entonces no queda otra que aser un sorteo. y y se cuentan los reportes que se iso acá y los que isieron a mi pribado . me refiero a la partida de isa_ortíz frente a azul_rojo. saludos!

~msgScore~: +0

158. teresita,

ni sus luces de unaentremil bueno haber que pasa

~msgScore~: +0

159. gime07,

arriba ilo

~msgScore~: +0

160. unaentremil,

hola buen día, yo dije qe vendría a las nueve de la noche del día lunes, vine y terecita no estaba, despues entré como las ocho de la mañana del día martes, y teresita no estaba, leí que ella se conectaría a las doce, vine y no estaba, yo dije que en la tarde no podría venir, viene ayer coo las ocho y tampoco vino, despues dije que vendría a las ocho de la mañana del día de oy, y teresita no vino, después dije que vendría a las dose y teeresita tampoco vino, despues dije qe ya esta noche no podría venir, sin embargo todos estos días la estuve esperando y nada de nada yo venía a los orarios que dejaba, así que dejo en las manos del organizador a quien pasa,

~msgScore~: +0

161. jdfulgencio,

para adilemh afortunadamente el día de ayer tube trabajo por eso fue que no me pude conectar y creo el plaso terminó pero aver que decide el organizador.

~msgScore~: +0

162. teresita,

si estaba ese día de hecho me desconecte tarde porque estaba jugando con otra persona en otro torneo más bien tu no te conectastes bueno haber si podemos jugar

~msgScore~: +0

163. Isa_Ortiz,

Hola buenas tardes, pido disculpas por los inconvenientes. Ayer confirme con mi contrincante para poder jugar hoy a las cuatro de la tarde, pero estaré por aquí un rato más. Y si no estoy esa hora volveré entre las cinco y las seis de Estados Unidos

~msgScore~: +0

164. unaentremil,

hola buenas tardes, no ese día a la ora que yo entré no estaba teresita de echo en una de esas avisé a prinsipe amor para que posteara y yo pudiera postear, igual como dije antes, dejo en la organización de decición para ver quien de las dos pasa

~msgScore~: +0

165. Isa_Ortiz,

Aquí mi última partida en 1000 millas. Resultados:Isa_Ortiz. 5375. azulrojo: 4650.

~msgScore~: +0

166. la_munieca_encantadora,

arriba el torneo

~msgScore~: +0

167. teresita,

ok haber que dice el organizador a parte nunca respondistes a mi solicitud de amistad para ponernos de acuerdo

~msgScore~: +0

168. PrincipeAmor ,

hola chicoos. aora al amaneser publico los enfrentamientos de la ronda de octabos. y esta bes entra cata por aber ganado mi torneo anterior. saludos!

~msgScore~: +0

169. gime07,

arriba ilo

~msgScore~: +0

170. la_munieca_encantadora,

subo el torneo

~msgScore~: +0

171. PrincipeAmor ,

juntos cada día, como nosotros debes estar. ben a jujuy, ben a cantar, todo mejor ya lo berás, ben a la fiesta nacional de los estudiantes.

mucha, mucha jente, de todas partes, encontrarás. con una flor, y una canción primaberal te esperaran, el comercial, y el nacional, y muchos muchos mas.

holaaa chicos. espero que esten bieen. con esta canción kise comensar la ronda de octabos para dar la bien benida a los clasificados! felicidades a las reinas y carruseros de este torneo que ban a seguir jugando por el premio mayor .

reglas para estos juegos.

patos, estanque pacífico, desafío rápido desactivado, 30 para pensar en las preguntas, y a 4 bueltas .

farcle, 200 para entrar, 100 para contabilisar, y a 2500 puntos .

millas, a 4500, todo activo, menos la obción por defecto, y no se puede correr con la carta 200, el que la use pierde la partida, pero si la corre en contra sentido la partida sigue normal porqe no abansa . y acá están los enfrentamientos! tiempo asta el lunes .

1 . centro de polibalente de artes de rubia2325 frente a la escuela yaneli de batuzay32 .

2 . escuela marina vilte de bella-sirenita frente al comercial 2 de sangrefiel .

3 . colejio nacional 1 de unaentremil frente al secundario 2 de agustin_esequiel .

4 . colejio divino redentor de cata frente a la escuela normal de abra pampa de reidenelrrayocarmesi .

5 . escuela enet número 1 de isa_ortíz frente al colejio nacional 3 de lugúe98 .

6 . bachiyerato número 21 de sani frente a la enet de franc420 .

7 . colejio polimodal número 8 de humahuaca de skelligs frente a la escuela tégnica de palpalá de sandrius .

8 . escuela tégnica de laquiaca de grisersita_de_agnalojía frente al colejio cristo rei de adilehm .

les recuerdo que acá se a incorporado cata en esta ronda directamente por aber ganado mi torneo anterior . suerte suerte y a jugar!

~msgScore~: +0

172. AgustinEzequiel,

me reporto para unaentremil

~msgScore~: +0

173. sanni,

reportandome para frac420 dejar horario y dia para jugar

~msgScore~: +0

174. Franc420,

Reportando para sanni, andaré por acá en la noche

~msgScore~: +0

175. la_munieca_encantadora,

arriba el torneo

~msgScore~: +0

176. unaentremil,

HOLA PARA MI CONTRINCANTE MAÑANA TEMPRANO DE LA MAÑANA TIMO OCHO O MNUEVE ESTARÉ AQÍ

~msgScore~: +0

177. Luguhe98,

bueenas. para isa_ortíz, dejame tus horarios porfa. yo ni idea de los míos xd.

~msgScore~: +0

178. Isa_Ortiz,

Resultados:Isa_Ortiz:2680. Luguhe98: 1555.

~msgScore~: +0

179. la_munieca_encantadora,

posteo paraque publiquen resultado

~msgScore~: +0

180. sanni,

aqui mi primera partida de esta ronda sanni 2515 Franc420 1990

~msgScore~: +0

321 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 4 56 7 8; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen