fiesta nacional de los estudiantes en jujuy argentina en un triatlón

321 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

181. PrincipeAmor ,

bien bieen ya comiensan a jugar! sueerte

~msgScore~: +0

182. Franc420,

acá la segunda partida contra sanni en patos, su turno.
Usted tira el dado: 6
Usted avanza 6 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Franc420.
  2. sanni.

~msgScore~: +0

183. sanni,

aqui con mi tersera partida sanni 4700 franc420 4225

~msgScore~: +0

184. PrincipeAmor ,

bien bieen. ya tenemos la primera clasificada a cuartos. felicidades amiga!

~msgScore~: +0

185. gime07,

arriba ilo

~msgScore~: +0

186. blankita ,

Estuve esperando a ver si la persona con la que me toca jugar entraba a la sala pero las veces qué busqué en la lista de los conectados no encontré a la persona que deje horario batuzay32 Y aquí estaré a la hora que me diga, saludos para todos

~msgScore~: +0

187. PrincipeAmor ,

holaa chicos. subo el torneo por las dudas

~msgScore~: +0

188. jg0308,

Vamos vamos

~msgScore~: +0

189. unaentremil,

hola hola para agustin ezequiel oy no me pude conectar porque mi bebe estuvo un poco inquieto de echo creí que iba a nacer ya pero parece que no, jejej, bueno andare un rato aqí aber si esta mi contrincante

~msgScore~: +0

190. blankita ,

Saludos buenas noches para todos, estuve esperando hoy también por la persona con la que me toca jugar Y hasta ahora no ha aparecido

~msgScore~: +0

191. JtcMorocho,

Buenas noches, lamento no haberme reportado estos días (Lo que pasa es que he estado ocupada pero en fin) para sangrefiel puedo todos los días a partir de las 21h00 hora Ecuador (Ha veces suelo conectarme más pronto pero esto no es muy frecuente).

~msgScore~: +0

192. Isa_Ortiz,

Buenas noches, postéo para mi contrincante. Ayer pactamos horario y no la encontré. Estaré aquí mañana

~msgScore~: +0

193. jg0308,

vamos vamos

~msgScore~: +0

194. batuzay32,

hola rubia yo soy tu rival y andaba de vialje por vaneolandia , por eso no podía ingresar , pero si gustas hoy estaré conectado gran parte del dia o sino en la semana por las noches desde las nueve hora de chile ahora si tu tienes un horario que te acomode mas me lo dices y me organizo para jugar

~msgScore~: +0

195. Luguhe98,

buenas. para isa_ortíz; ayer no pude pero hoy sí, me voy a intentar conectar a las 13 colombia pero si no puedo, cerca de las 16. espero encotrarte! de todas maneras seguramente también ande a la noche.

~msgScore~: +0

196. unaentremil,

hola hola reportandome para agustin ezequiel que no lo e visto ni por los entros seremoniales, alguien le conoce?

~msgScore~: +0

197. PrincipeAmor ,

hola chicoos. solo hay una sola clasificada y el tiempo se termina mañana . saludos! jaja

~msgScore~: +0

198. Danik,

bueno... para @adilehm. te estube esperando a la hora que me dijiste y no apareciste, estoy aquí desde las 11 hora de mi país, y nada

~msgScore~: +0

199. gatitodecaramelo,

hola para cata por aqui ando

~msgScore~: +0

200. unaentremil,

jóvenes nuevamente estuve esperando a agustin ezequiel desde hoy y nada que se deja ver ya tengo que desconectarme pero si alguien le conose diganle que lo estuve esperando

~msgScore~: +0

201. blankita ,

Hola buenas tardes, batuzay32 estoy disponible después de las siete de la noche de Chicago ahora mismo aquí son las 3:36 de la tarde, saludos para todos

~msgScore~: +0

202. PrincipeAmor ,

bien chicoos. tienen hoy y mañana en todo el día para jugar. igual estoy teniendo en cuenta los reportes . y los otros que no se reportaron debo aser sorteo jaja.

~msgScore~: +0

203. la_munieca_encantadora,

ánimo chicos jueguen

~msgScore~: +0

204. PrincipeAmor ,

subo el ilo

~msgScore~: +0

205. la_munieca_encantadora,

posteo por las dudas

~msgScore~: +0

206. PrincipeAmor ,

subo el ilo

~msgScore~: +0

207. la_munieca_encantadora,

arriba el torneo

~msgScore~: +0

208. Isa_Ortiz,

Hola,me reporto para mi contrincante otra ves. Aquí estoy para jugar

~msgScore~: +0

209. jg0308,

vmos vammos

~msgScore~: +0

210. Cata,

holaa para mi contrincante, estaré por aquí espero encontrarnos.

~msgScore~: +0

321 Nachrichten, 11 Seiten:  1; 5 67 8 9; 11 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen