clausura 2006 liga argentina millas

931 Nachrichten, 32 Seiten:  1; 8 910 11 12; 32 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

271. JuanRomanRiquelme ,

Para mi ribal, tengo los permanentes abiertos, al igual que los privados, mañana a la noche voy a estar conectado, al igual que el domingo, no se como puedo localizarte?

~msgScore~: +0

272. Honey-princess ,

otra ganada! aquí los resultados! Usted juega una carta 50 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:princesa-mili: 5525.
Ozuna: 4750. ¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

273. Ozuna,

Saludos amigos, vengo con resultados. princesa-mili roba una carta.
princesa-mili juega una carta 50 kilómetros.
princesa-mili está ahora a 1000 kilómetros.
¡princesa-mili ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:princesa-mili: 5525.
Ozuna: 4750.

¡princesa-mili es el ganador de la partida!, muy buena!

~msgScore~: +0

274. Nairobi19,

Resultados:Nairobi19: 6500.
adilemh: 2275.

~msgScore~: +0

275. aguantecharly,

NoeliaAbril juega una carta 50 kilómetros.
NoeliaAbril está ahora a 1000 kilómetros.
¡NoeliaAbril ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:aguantecharly: 5125.
NoeliaAbril: 2575.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

276. La_Bella_Yo,

Para la amiga Marta.leticia.martin estoy siempre en las noches a partir de las 21 horas de Cuba. En el día es muy poco probable porque trabajo y me es complicado jugar.

~msgScore~: +0

277. el_gladiador ,

hola estuve toda la tarde detrás de mi contrincante el moradito y estava en una emisora pero por la noche lo combidé mas de dos veces y nunca vino a la mesa. saludos

~msgScore~: +0

278. senora-solitaria,

PARA LA AMIGA JASMIN AQU{I ESTOY,Y ELLA NO EST{A

~msgScore~: +0

279. gime07,

arriba ilo

~msgScore~: +0

280. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. que bueno que ya tenemos la mitad de las partidas jugadas! se los recuerda que mañana domingo es el último día. y el lunes ya estaré publicando la sexta fecha. por otro lado. la nueba representante de ríver es ariadna y ba a jugar frente a colón de santafé de ezemoreira. esto ya lo abía publicado en el comentario de los enfrentamientos. pero como se perdió y kiero fasilitare a la chica paraque confirme lo bolbí a comentar acá. esque como es nueba en esto me dijo que no encontraba el comentario que yo la abilitaba para jugar. igual de todas formas ya le dije como tiene que aser ya la estoy poniendo al día jajaja. saludos!

~msgScore~: +0

281. senora-solitaria,

buenos días
anoche yo estube,y la princesa jasmin no estaba,digo no se que irá a pasar

~msgScore~: +0

282. jg0308,

No se lamenten, aun queda hoy y mañana para jugar, recordemos que princesa_jazmin siempre juega sus partidas pero nunca juega el primer día, ella siempre se esperaal segundo o al ultimo día, cuando a mi me toco jugar contra ella estube batallando mucho y hasta el tercer día pudimos jugar.

~msgScore~: +0

283. El-Moradito ,

buenas. Vean yo entiendo que hay que ser responsable, pero honestamente me parece un poco irrespetuosa la forma de abordar de algunos contrincantes. EL compañero aguilaroja para comenzar no me pregunto a qué hora se podía jugar sino que hizo mesa y me empezó a enviar invitaciones. Yo estaba en programa de radio y luego me fui a compartir con amigos porque había un cumpleaños... No debo dar explicaciones lo se pero vean, hablen con uno primero para acordar horario o pregunten primero si pueden jugar porque si envían invitaciones a lo loco sin consultar pasan estos malos entendidos

~msgScore~: +0

284. el_gladiador ,

hola amigo el moradito. disculpame pero yo armé mesa y cuando te invité me dijistes que te esperara a que terminaras y estavas en ese momento en millas, eso fue por la noche. estuve asiendo tiempo esperando por ti y despues te fuistes para una mesa libre y por eso es que me reporté de esa manera. pon horario tu y me dices entonces a que hora te acomoda. saludos

~msgScore~: +0

285. El-Moradito ,

Resultados:Aguilaroja: 6750.
El-Moradito: 4375.

~msgScore~: +0

286. La_Bella_Yo,

Me reporto para la compañera marta.leticia.martin estuve ayer en la noche desde las 21 horas de Cuba hasta las 23 horas y ella nunca entro. Y si quiere tengo testigos de lo que digo. Amigos que estuvimos jugando esperando por ella y nunca apareció en ese horario. Que me disculpe

~msgScore~: +0

287. el_gladiador ,

posteo a petición de mi amiga jasmín. saludos

~msgScore~: +0

288. La_Bella_Yo,

Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Princesajasmin: 5150.
martha.leticia.martinn: 4225.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

289. Ariadna,

confirmo mi partisipación, saludos, viva el Dacar

~msgScore~: +0

290. enamorada,

Arriba hilo

~msgScore~: +0

291. Ariadna,

informo al representante de Colon de Santafé, que estoy conectada desde ahora, asta la media noche, hora de Boliviay lo mismo el día de mañana.

~msgScore~: +0

292. jg0308,

vamos vamos

~msgScore~: +0

293. gime07,

arriba ilo

~msgScore~: +0

294. celtrix ,

Me dolió ver perder a mi ogro pero aquí traigo resultados!el: Turno de lapulgamolestosa. lapulgamolestosa roba una carta. lapulgamolestosa juega una carta 100 kilómetros. lapulgamolestosa está ahora a 1000 kilómetros. ¡lapulgamolestosa ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:lapulgamolestosa: 5650. elogritopulgoso: 4675. ¡lapulgamolestosa es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

~msgScore~: +0

295. jg0308,

vamos vamos ultimo día.

~msgScore~: +0

296. JuanRomanRiquelme ,

No e podido contactarme con mi ribal

~msgScore~: +0

297. jg0308,

vamos vamos.

~msgScore~: +0

298. ezemoreira,

Resultados:ezemoreira: 5175.
Ariadna: 4575.

~msgScore~: +0

299. JuanRomanRiquelme ,

No encontré a mi contrincante, no se si no entró nunca, o nunca coincidimos, estoy dispuesto a que pase cualquier cosa con la partida.

~msgScore~: +0

300. gime07,

ariba ilo

~msgScore~: +0

931 Nachrichten, 32 Seiten:  1; 8 910 11 12; 32 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen