clausura 2006 liga argentina millas

931 Nachrichten, 32 Seiten:  1; 10 1112 13 14; 32 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

331. senora-solitaria,

y bien son las 8,y 46 de la noche,y nada que nos encontramos ella,y yo,ella no deja horario,yo ya lo ise creánme ya me estoy fastidiando,pues el organisador,sabe,que de las mas dispuestas,y seguras,para jugar,soy yo,pero okai se que tenemos asta mañana,y aber si no resulta como algunas otras beses,que el ultimo día,si podemos

~msgScore~: +0

332. ezemoreira,

Resultados:ezemoreira: 5900.
Princesadeniebe: 2500.

~msgScore~: +0

333. senora-solitaria,

son las 9,y 32 minutos,usted diga que se ase señor organisador,ya yo no jugaré hoy,ya es tarde,tengan buenas noches,todos,y mejor que ella deje horario

~msgScore~: +0

334. La_Bella_Yo,

Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Princesajasmin: 6600.
Alia: 1875.

~msgScore~: +0

335. adilemh,

estábamos jugando con ariadna, los resultados iban de la siguiente forma: ariadna 2375 adilemh 4425 cuando sucede lo siguiente: Ariadna roba una carta.
Ariadna juega una carta 200 kilómetros.

~msgScore~: +0

336. aguantecharly,

me eporto mi contricante no aparese

~msgScore~: +0

337. senora-solitaria,

buen día la compañera sin aparecer,no e bisto si está orita,pero total,ya beremos

~msgScore~: +0

338. El-Moradito ,

buenas. Miren yo ayer le dije a mi contrincante una hora y a esa hora él no pudo entrar. entró más tarde y a la hora que me propuso jugar, yo estaba ocupado en una reunión familiar,a las 10 de la noche argentina aproximadamente. dejo horario para el compañero juan riquelme hoy a las 5 hora argentina, entre las 5 y las 7. saludos cordiales.

~msgScore~: +0

339. Nairobi19,

Arriba hilo

~msgScore~: +0

340. lluvia19,

hola que tal chicos buenas tardes. disculpas para marta. porque últimamente no me esta andando bien el internet. pero aré lo posible para que nos encontremos hoy. me estaré conectando dentro de una hora. si no nos encontramos bolbería a entrar mas tarde astaque logremos jugar.

~msgScore~: +0

341. senora-solitaria,

si pues es el ultimodía atodos o a casi muchos les pasa así,el ultimodía,cosa májica,ya funciona el internet. son las 3,y 47

~msgScore~: +0

342. lluvia19,

Resultados:lluvia19: 5700.
martha.leticia.martinn: 3650.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

343. JuanRomanRiquelme ,

Bueno, después de varias idas y vueltas, acá están los resultados.
Usted tira una carta Fin del límite de velocidad.
Turno de El-Moradito.
El-Moradito roba una carta.
El-Moradito tira una carta Reparación.
Su turno.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:JuanRomanRiquelme: 5900.
El-Moradito: 2450.

Aguante Boca Carajo!

~msgScore~: +0

344. PrincipeAmor ,

holaa chicos. se recuerda que hoy es el último día! solo queda una sola partida que por el momento ba ganando aguante charli por 2 a 0 en reportes. es entre rasin de princesa-mili frente a indenpendiente de aguante charli. bamos baamos ojalas que logren jugaarla.

~msgScore~: +0

345. Nairobi19,

Arriba hilo

~msgScore~: +0

346. jg0308,

vmos vamos que Gimnacia de Jujuy esta listo y tenems equipo completo y de nuevo en la fecha 7 vamos con titulares.

~msgScore~: +0

347. un-gatito-brillante,

hola, posteo a pedido del creador.

~msgScore~: +0

348. aguantecharly,

sigo esperando a prinsesa

~msgScore~: +0

349. PrincipeAmor ,

holaa chicos. bamos bien con el torneo asique ánimos! solo faltó la partida entre rasin de princesamili frente a independiente de aguantecharli . pero se le da la victoria a aguantecharli por reportes . y acá esta la tabla de posiciones de esta sexta fecha!

primer lugar con 18 puntos .

colón de santafé de ezemoreira con 33085 .

segundo lugar con 15 puntos .

olimpo de baía blanca de aguilarroja con 33000 .

tiro federal de rosario de nairovi19 con 28475 .

terser lugar con 12 puntos .

jimnacia de jujuy de jg0308 con 35575 .

boca júñors de juan-roman-riquelme con 28005 .

arcenal de sarandí de adilehm con 25305 .

cuarto lugar con 9 puntos .

rosario central de princesajazmin con 32300 .

lanúz de lluvia19 con 28100 .

rasin de princesa-mili con 27850 .

kilmes de lapulgamolestosa con 26575 .

jimnasia de la plata de noelia-abril con 26045 .

argentinos júñors de el-moradito con 25000 .

san lorenzo de alia con 23775 .

independiente de aguantecharli con 22950 .

kinto lugar con 6 puntos .

estudiantes de la plata de ozuna con 27430 .

banfiel de principe amor con 27250 .

niuls de rosario de princesadeniebe con 24875 .

sexto lugar con 3 puntos .

instituto de córdoba de marta.leticia.martin con 20925 .

ríver de ariadna con 12900 .

sectimo lugar con 0 puntos .

beleszarfiel de elogritopulgoso con 16500 .

aora siii que alguien postee para colocar los enfrentamientos de la sectima fecha. gracias!

~msgScore~: +0

350. enamorada,

posteo a pedido del principe

~msgScore~: +0

351. aguantecharly,

posteo

~msgScore~: +0

352. PrincipeAmor ,

listo aora sii tiempo asta el sávado. gracias chicos por postear y acá esta los enfrentamientos de la sectima fecha!

1 . en el jigante de arrollito de rosario niuls de princesadeniebe frente a arcenal de sarandí de adilehm .

2 . en la bombonera: jimnasia de la plata de noelia-abril frente a boca júñors de juan-roman-riquelme .

3 . en el sementerio de los elefantes colón de santafé de ezemoreira resibe a banfiel de principeamor .

4 . en el estadio único de la plata tiro federal de rosario de nairovi19 bisita a estudiantes de ozuna .

5 . instituto de córdoba de marta.leticia.martin biaja a jujuy para bisitar en el estadio 23 de agosto a jimnasia de jujuy de jg0308 .

6 . kilmes de lapulgamolestosa bisita en el libertadores de américa a independiente de aguantecharli .

7 . lanúz de lluvia19 bisita en el nuebo gazómetro a san lorenzo de alia .

8 . rasin de princesa-mili biaja a baía blanca para jugar frente a olimpo de aguilarroja .

9 . rosario central de princesajazmin bisita en la paternal a argentinos júñors de el-moradito .

10 . ríver de ariadna bisita en el josé amalpitani a beleszarfiel de elogritopulgoso .

suerte suerte y juguemos!

~msgScore~: +0

353. jg0308,

Me reporto para Martha hoy solo podre desd ahorita que son las 13:34 hasta las 14:34 y el resto del día ya no podre porque luego en una hora hire a comer y luego a las 16 empiezo a trabajar y terminando de trabajar a las 19 me voy a una reunión de mi iglecia y regesare ya tarde, mañana podre igual a la misma hora entre las 13:30 a las 14:30 y entre las 19 a las 21.

~msgScore~: +0

354. aguantecharly,

lapulgamolestosa dispone de la hora para jugar

~msgScore~: +0

355. Leydilaura,

me reporto para riquelme me ahblas cuando me veas

~msgScore~: +0

356. PrincipeAmor ,

para el amigo eze. por acá ando.

~msgScore~: +0

357. jg0308,

Buenas tardes este es mi segundo reporte, mañana yo podre entre las 1:30 a las 2:30 de la tarde y luego volvere entre las 7 a las 9 de la noche horas México.

~msgScore~: +0

358. lluvia19,

que tal chicos buenas tardes. para alia deja horarios

~msgScore~: +0

359. Ariadna,

para el representante de Beleszarfiel estoy conectada desde ahora asta media noche

~msgScore~: +0

360. Nairobi19,

Buenas, me reporto para Ozuna. Mañana podré jugar desde las 18 horas de Chile.
Si no puedes en ese horario quedo atenta a tu propuesta.
Saludos.
Nairobi.

~msgScore~: +0

931 Nachrichten, 32 Seiten:  1; 10 1112 13 14; 32 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen