clausura 2006 liga argentina millas

931 Nachrichten, 32 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 32 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

361. enamorada,

Hola me reporto para la compañera Adilehm
, Bueno más bien para comentar qué trataba de enviarle un mensaje privado para acordar horarios de A qué hora podíamos jugar Pues tengo entendido que es mi compañera, pero tiene al parecer bloqueados sus mensajes privados y no la puedo añadir como amiga Bueno por lo tanto pues tenía disponibilidad hoy, entonces pido por favor que reemplace por mí.

~msgScore~: +0

362. el_gladiador ,

hola para la princesa mili que me avise cuando puede jugar y la hora. saludos

~msgScore~: +0

363. aguantecharly,

la pulga sta conectada pero no resibe mensaje privados

~msgScore~: +0

364. senora-solitaria,

para mi contrincante mañana en la mañana espero encontrarnos,a eso de las 9
o en la tarde a eso de las 4,o si nos encontramos antes jugamos,ya saben,que conmigo no batallan.

~msgScore~: +0

365. JuanRomanRiquelme ,

Resultados:
NoeliaAbril está ahora a 1000 kilómetros.
¡NoeliaAbril ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:NoeliaAbril: 6800.
JuanRomanRiquelme: 1700.

~msgScore~: +0

366. Ozuna,

Saludos Nairobi, a esa hora estaré entonces... gracias

~msgScore~: +0

367. PrincipeAmor ,

chicoos un anuncio. como pasa en todas las ligas. algunos entrenadores renunsian a sus equipos que estan dirijiendo. ya sea porque ban mal en la tabla de posiciones. o por otros motivos. y acá tambien esta pasando jaja. acaba de renuncsiar la entrenadora de niuls de rosario que es princesadeniebe. pero la dirijensia del club no perdio tiempo. y acaba de firmar contrato para el mismo. fragileheart. aora ella confirma.

entonces actualiso uno de los enfrentamientos .

niuls de rosario de fragilheart frente a arsenal de sarandí de adilehm .

aora sii suerte suerte y sigamos jugando!

~msgScore~: +0

368. fragileheart,

confirmo y gracias a príncipe por la invitación.

~msgScore~: +0

369. PrincipeAmor ,

segundo reporte para ezemoreira. ojalas que hoy se pueda. porqe nose si podría los otros días por la noche. esque lo digo porqe casi el no entra por las mañanas o por las tardes jaja.

~msgScore~: +0

370. jg0308,

Tercer reporte por parte de Gimnacia de Jujuy yo puedo mañana entre las 1:30 a las 2:30 y en la noche entre las 19 y las 21 las horas que ella propone jugar yo estoy ocupado con trabajo.

~msgScore~: +0

371. ezemoreira,

Resultados:ezemoreira: 5200.
PrincipeAmor: 4250.

~msgScore~: +0

372. gime07,

ariba ilo

~msgScore~: +0

373. jg0308,

Es mi cuarto reporte para mi contrincante aca andare durante la siguiente hora y luego como a las 7:20 me hire hacer ejersicio y luego de eso regresare como a las 8 de su hora unos 40 minutos y me volvere a ir como a las 8:45 a desayunar y alistarme para trabajar y volvere como a las 1:30 y estare hasta las 2:30 antes de irme a comer y ya no volvere hasta las 7 de la noche debido que igual trabajo en la tarde. Si me llegan a suspender clases igual entrare a otras horas pero por mientras son las unicas horas que entrare hoy. Ayer en los tiempos que entre para jugar y deje reporte nunca la mire.

~msgScore~: +0

374. aguantecharly,

esta la pulga conectada pero no le puedo enviar mesajes

~msgScore~: +0

375. jg0308,

Buenas estubé durante 45 minutos y mi contrincante nada que aparecio regreso como a las 1:30 México ya que hire alistarme para trabajar y a desayunar y a dar mis 3 clases que tengo que dar en la mañana, si alcaso me llegan a suspender alguna clase regreso antes sino luego de esa hora, luego de las 1:30 saludos, este es mi quinto reporte.

~msgScore~: +0

376. lluvia19,

Hola chicos,para mi contrincante estuve a la hora acordada pero no llegó. Yo me conecto después de las 2 de la tarde,o en la noche después de las 10 de la noche hora México

~msgScore~: +0

377. jg0308,

En una granpartida Gimnacia de Jujuy pirde y pues espremos seguir en cuarto o consiquiera seguir entre los mejores 8.
Resultados:martha.leticia.martinn: 5775.
jg0308: 4750.

Con esto estamos de la siguiente manera 4 victorias y 3 derrotas.

~msgScore~: +0

378. senora-solitaria,

buenas tardes.
aquí resultados de la genial,y aguerrida partida.

jg0308 juega una carta 75 kilómetros.
jg0308 está ahora a 1000 kilómetros.
¡jg0308 ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:martha.leticia.martinn: 5775.
jg0308: 4750.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

379. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero que esten bien y ya bamos 3 partidas y se los recuerda que mañana es el último día. saludos!

~msgScore~: +0

380. jg0308,

Aca dejo mi conferencia de prensa luego de la derrota de Gimnacia de Jujuy en la fecha 7, llevamos 4 victorias y 3 derrotas, vamos de la sigiente manera solo perdimos en la fecha 1 y 2 luego pudimos ganar de la fecha 3 a la fecha 6 y volvimos a perder en la 7, los jugadores estan motivados, ya estamos analizando que paso en esta partida y en que tenemos que mejorar para la fecha 8 y poder sumar de a 3 de nuevo, lo importante de la fecha 7 que apesar que perdimos pudimos sumar muchos kilometros y seguimos en cuarto lugar, solo podemos bajar a quinto o seguir en cuarto al terminar esta fecha, solo nos toca esperar que termine esta fecha para ver si seguimos en cuarto o bajamos a quinto lugar, espremos seguir en paso firme y seguir sumando vastnes kilometros y sumar de 3 en la siguientefecha para esclar escalones.

~msgScore~: +0

381. Ozuna,

Saludos, aquí estoy, a la hora indicada...

~msgScore~: +0

382. PrincipeAmor ,

bamos bamos

~msgScore~: +0

383. Nairobi19,

Hola, perdón por el atraso, me surgió un inconveniente. Estás disponible aún para jugar?

~msgScore~: +0

384. El-Moradito ,

buenas. me reporto para mi rival. pued a las 9 hora argentina.

~msgScore~: +0

385. Nairobi19,

Resultados:Nairobi19: 5650.
Ozuna: 2925.

~msgScore~: +0

386. el_gladiador ,

hola aquí resultados. princesa mili 5050. aguila roja 4775. saludos

~msgScore~: +0

387. Colomba,

Resultados:Alia: 6025.
lluvia19: 4025.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

388. jg0308,

vamos vamos

~msgScore~: +0

389. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero que esten bieen. bengo acá con un anunsio de una buena notisia. acá hay jente que todos les estamos poniendo la mejor onda y eso esta bueno. pero para animarlos un poco mas les boy a pasar un dato y eso si que los lebantará.

por el mes de enero de este año. mi gran amigazo jg iso un torneo paresido a este pero con nombres de equipos del fútbol mejicano. y una de las finalistas que en ese momento era enamorada de dios en la fecha 10 estaba casi en el último puesto. luego comensó a recuperarse y lo logró. es un claro ejemplo. nosotros recien estamos en la 7 y todos tenemos oportunidad porque tenemos esto para rato. asique ánimos chicos!
tambien por otro lado les comento deque por única bes y en la única fecha boy a extender el plaso por mas días. osea asta el martes. porque se esta terminando el mes. y el uno y el 2 de nobiembre es día de los difuntos y algunos biajamos. asique eso tambien abiso para tranquilidad. el miercoles publico la octaba fecha.

suerte suerte y a seguir jugando!

~msgScore~: +0

390. El-Moradito ,

me reporto para princesa jasmin. Ayer no pude aparecer a la hora que dije porque tenía un asunto familiar que atender y aunque estaba en sala no estaba disponible. Pero ahora mismo estaré disponible para jugar, que puedo hasta las 6 de la tarde hora argentina

~msgScore~: +0

931 Nachrichten, 32 Seiten:  1; 11 1213 14 15; 32 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen