Muchas felicidades a Marycielo campeona del torneo. Viajando por la geografía cubana.

226 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 5 67 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

181. maricielo,

buenas este mensaje es para yo y el mejor: haber compañero cuando puedas y leas este mensaje ponte en contacto con el organizador o conmigo, muchas gracias, toda la tarde he estado por aquí y no has aparecido, así que cualquiera de aquí que lea ese mensaje y se encuentre con este compañero, haga el favor de dar este mensaje muchas gracias

~msgScore~: +0

182. Barcelona,

buenas noches. estoy intentando que me diga ronald si puede jugar nuestra partida, pero al parecer, tiene problemas y no me contesta. ya me dirá cuando puede.

~msgScore~: +0

183. Cata,

saludos dejo Resultados: Cata: 119 Maiko.Roizz: 132.

~msgScore~: +0

184. DeboraJimenez,

hooola. adilén, cuando puedas, dime cuando te viene bien jugar nuestra partida y nos ponemos de acuerdo. saluditos.

~msgScore~: +0

185. la_psico_loca,

para cata y maiko creo que tienen que jugar otra vez hasta que gane alguien.
Para @ lupe02 sigo esperando sus horarios.

~msgScore~: +0

186. reylanbarrios97 ,

hoola nooo el juego de cata esta bien, esta ronda es a 125

~msgScore~: +0

187. la_psico_loca,

a perdón.... eso me pasa por metiche jajaj

~msgScore~: +0

188. reylanbarrios97 ,

no amiga tranquila eso es bueno que los participantes esten atento al torneo.
saludos

~msgScore~: +0

189. maricielo,

hola amigos buenas tardes traigo el resultado de la segunda vuelta con yo y el mejor y servidora.yo y el mejor, 129 y maricielo, 119

~msgScore~: +0

190. Barcelona,

buenas noches. al parecer, el amigo ronald, tiene algún problema ya que le escribo y me extraña mucho que no me conteste. habíamos quedado a las ocho de españa para jugar pero no contesta. lo intentaré más tarde.

~msgScore~: +0

191. Ronald-Weasley,

Aquí estoy amigo Barcelona. Pasa que como vi que no venías me entretuve haciendo cosas en el celular mientras te esperaba, y evidentemente la red wifi de mi pc se debió desconectar en algún momento y no escuché tus mensajes. Pero aquí sigo para cuando vuelvas a entrar.

~msgScore~: +0

192. reylanbarrios97 ,

posteo a petición

~msgScore~: +0

193. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Traigo a continuación, los resultados de otra de las partidas en estos octavos de final. Como siempre un excelente duelo cuando me toca enfrentarme con el amigo. Este fue el momento conclusivo.
Usted juega una ficha 0/6 a la izquierda.
¡A Ronald.Weasley le queda sólo una ficha!
Turno de Barcelona.
Turno de Barcelona.
Barcelona dice: felicidades.
Su turno.
Ronald.Weasley dice: ooooh
Turno de Barcelona.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Ronald.Weasley gana 4 puntos.
Barcelona gana 34 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 79.
Barcelona: 136.

Barcelona alcanzó el lìmite de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Ronald.Weasley dice: gracias!
Ronald.Weasley dice: como siempre una excelente partida
Ronald.Weasley dice: cuando es contigo xd.
Barcelona dice: saludos y suerte en el torneo. posteas por favor?
Avanzamos de esta forma a los cuartos de final, y estamos dentro de los 8 mejores de este torneo. Buen resultado, sin embargo, ahora tenemos que ponernos fuertes, pues la partida que se viene será de gran intensidad.

~msgScore~: +0

194. Maracucho23,

Buenas tardes, mensaje de parte de Jean Natali ahora la gaviota… No ha encontrado a lluvia 19 en la sala, que por favor cuando esté por aquí le envíe un mensaje. Gracias

~msgScore~: +0

195. la_psico_loca,

pues les digo adiós y hasta la próxima!
Me ganó lupe02 77 a 127.
????

~msgScore~: +0

196. DeboraJimenez,

hooooola, os traigo el resultado de mi partida de octavos de final: Resultados: DeboraJimenez, moa, 88. adilemh, cardenas, 127. Saluditos.

~msgScore~: +0

197. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Séis enfrentamientos de estos octavos de final se han llevado a cabo ya. Muchas felicitaciones a los que ya aseguraron su puesto en la siguiente instancia, y a los que quedaron eliminados, muchas gracias por anotarse y querer participar en la competición, y ánimo para los próximos torneos que están por venir.
Solo dos partidas quedan por desarrollarse, y exorto a los participantes a hacerlo lo antes posible. Estos son los duelos pendientes.
sanni, placetas, versus carito, camagÜey.
Lluvia19, songo la maya, versus jean_natali, jibara.
En una de estas partidas hemos tenido reporte de al menos una de las dos participantes, pero en la otra ninguna de las dos ha dejado ni un solo reporte. Pues espero que ambas partidas puedan llevarse a cabo antes que acabe el plaso.

~msgScore~: +0

198. lluvia19,

Hola chicos,para gaviota por aquí ando,por si pudiéramos jugar

~msgScore~: +0

199. carito ,

Resultados:
carito: 107.
sanni: 147.

~msgScore~: +0

200. Maracucho23,

Buen día mensaje de parte de la gaviota para lluvia 19, para que se encuentren aquí en la sala de tres a cuatro de la tarde hora de Venezuela

~msgScore~: +0

201. lluvia19,

Hola chicos,para maracucho claro que sí,pero si de favor pudieran ayudarme con el horario,yo soy de México

~msgScore~: +0

202. Lagaviota,

Hola buenas noches para todos disculpe me va a llegando la luz, lluvia son tres horas menos en México pero estoy aquí y también en la noche para que juguemos, si ves a maracucho le escribes a él

~msgScore~: +0

203. lluvia19,

Resultados lluvia19 129 la gaviota 106

~msgScore~: +0

204. el-mago-gandalf,

Hola amigos. muchas felicidades, a todos los viajeros que ganaron estos octavos de finales y reiterar las felicitaciones a todos los compañeros que llegaron a este viaje. Las reglas para la próxima vuelta. son las siguientes.
como la anterior, queda proivido, robar del montón. y vamos a contavilisar, 150 puntos, y recuerden que en caso de que halla un tranque y los dos contrincantes pasen de 150 puntos. se deve volver a empesar el juego.
y a continuación, estos son los enfrentamientos: de estos cuartos de finales.

albus.dumbledores. cerro. versus. devorajimenes. moa.
ronald.weaslei. san miguel del padrón. versus. cata. mansanillo.
carito. camagÜey. versus. lupe02. baracoa.
mar y cielo. sagua la grande. versus. jean_natali. jibara.

esperamos que en este viaje. sigamos disfrutando de este maravilloso país. Les deceo lo mejor, suerte y a viajar. tendrán hasta el jueves 3 de febrero. saludos

~msgScore~: +0

205. DeboraJimenez,

Hooola amigos. os traigo el resultado de mi partida de cuartos de final. antes quiero darle las gracias a albus.dumbledores, por su buena organización en el torneo y su buena deportividad. Resultados: DeboraJimenez, Moa, 112. albus.dumbledores, cerro, 159. Saluditos y esperando las semifinales.

~msgScore~: +0

206. carito ,

Resultados:
carito: 96.
Lupe02: 153.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von carito , Feb 1 2022 01:44:59

207. Cata,

hoolaa amigos después de una partida infartante estos son los Resultados: Cata: 148. Ronald.Weasley: 151.
¡Cómo siempre una excelente partida mi gran amigo ron!

~msgScore~: +0

208. alejandro-magno,

y el equipo de los tigres siguen encendido, ganaando su segunda serie de manera consecutiva. Resultados:Yoi-el-mejor: 4200.
reylanbarrios97: 1350.

¡Usted es el ganador de la partida!

~msgScore~: +0

209. carito ,

jejej creo que el amigo yoi se ha equivocado de grupo , mejor dicho de torneo cierto? jejejeje

~msgScore~: +0

210. el-mago-gandalf,

hola amigos recuerden que hoy se vence la jornada de este viaje. falta por jugar todavía. mar y cielo bersus la gaviota. no se me desanimen. que falta poco para llegar al final. saludos

~msgScore~: +0

226 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 5 67 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen