Muchas felicidades a Marycielo campeona del torneo. Viajando por la geografía cubana.

226 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 6 78 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

211. maricielo,

buenas noches amigos: traito resultados de gaiota y maricielo: gaviota 158 y maricielo, 126

~msgScore~: +0

212. el-mago-gandalf,

Hola amigos. muchas felicidades, a todos los viajeros que ganaron estos cuartos de finales y reiterar las felicitaciones a todos los compañeros que llegaron a este viaje. Las reglas para estas semifinales son
como la anterior, queda proivido, robar del montón. y vamos a contavilisar, 175 puntos, y recuerden que en caso de que halla un tranque y los dos contrincantes pasen de 175 puntos. se deve volver a empesar el juego.
y a continuación, estos son los enfrentamientos: de estas semifinales.

devorajimenes. moa. versus. cata. mansanillo.
carito. camagÜey. versus. mar y cielo. sagua la grande.
esperamos que en este viaje. sigamos disfrutando de este maravilloso país. Les deceo lo mejor, suerte y a viajar. tendrán hasta el domingo 6 de febrero. saludos

~msgScore~: +0

213. DeboraJimenez,

Hooola. me reporto para fijar fecha y hora para jugar mi partida de semis contra cata mansanillo. saluditos.

~msgScore~: +0

214. Cata,

hola, me reporto para debora, yo soy de Perú, ojalá hoy podamos jugar porque mañana se me hace difícil.

~msgScore~: +0

215. maricielo,

buenas noches traigo resultados: carito 180 maricielo 148

~msgScore~: +0

216. DeboraJimenez,

hoooola. Aquí os traigo el resultado de mi partida en semifinales: Resultados: DeboraJimenez, Moa, 119. Cata, mansanillo, 186. Saluditos.

~msgScore~: +0

217. el-mago-gandalf,

Hola amigos. muchas felicidades, a las amigas que ganaron estas semifinales. y reiterar las felicitaciones a las amigas que perdieron en esta ronda de semifinal. Las reglas para estas finales son
como la anterior, queda proivido, robar del montón. y vamos a contavilisar, 200 puntos, y recuerden que en caso de que halla un tranque y los dos contrincantes pasen de 200 puntos. se deve volver a empesar el juego.
y a continuación, estos son los enfrentamientos: de esta final.

devorajimenes. moa. versus. mar y cielo. sagua la grande.
esperamos que en este viaje. final, sigamos disfrutando de este maravilloso país. Les deceo lo mejor, suerte y a viajar. tendrán hasta el lunes 7 de febrero. saludos

~msgScore~: +0

218. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Como parte del comité organizador, paso para anunciar que también en este período, las amigas Carito, Camagüey, y Cata, Manzanillo, tendrán que enfrentarse para discutir el tercer lugar de este torneo.
Las reglas serán las mismas que en la partida de la final, y el plaso también. Derrota fijada en 200 puntos, y con la obción robar del montón desabilitada.
Mucha suerte para las 4 participantes que llegaron hasta esta instancia, y los mejores resultados. ¡Éxitos!

~msgScore~: +0

219. maricielo,

bueno amigos por fin terminamos ya la final con el resultado de: maricielo 181 y debra jiménez 209 bien amigo se acabó hasta la próxima

~msgScore~: +0

220. Ronald-Weasley,

¡Perfecto!
Solo queda por desarrollarse la discusión del bronce, y podremos darle final a este viaje por la geografía cubana.

~msgScore~: +0

221. carito ,

hoolaaa felicidades a mar y cielo ... yo busco a cata y la jugamos .. pero no la he encontrado aun ... saludos

~msgScore~: +0

222. Cata,

Saludos dejo los Resultados:Cata: 186 carito: 202.
Agradezco a los organizadores por el gran torneo, hasta pronto!

~msgScore~: +0

223. la_psico_loca,

felicidades a maricielo
Espero el reporte del organizador en el post del ranqui de campeones y en el caso de que el organizador no lo haga... la campeona lo puede hacer en 7 días.

~msgScore~: +0

224. el-mago-gandalf,

bueno amigos y llegamos finalmente, a conocer toda la geografía cubana. espero que les haya gustado este hermoso viaje. y le damos la gran felicitación. finalmente. a estas hermosas ganadoras. en tercer lugar. cata. en segundo lugar. devora_jimenes. y en primer lugar. marycielo. a la que le damos la mayor y gran felicitación. gracias a todos los amigos que participaron. en este hermoso viaje. y nos vemos dentro de poco. saludos

~msgScore~: +0

225. reylanbarrios97 ,

hooola muchicimas felicidades, ????

~msgScore~: +0

226. maricielo,

muchas gracias amigola jente me felicita partiularmente por sala, pero es que yo tampoco había visto por aquí nada de esto, muchas gracias

~msgScore~: +0

226 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 6 78 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen