Nuevo torneo múltiple!

229 Nachrichten, 8 Seiten:  1 2 3; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

1. pipe,

Muy buenos días, para todos y para todas, bienvenidos al torneo múltiple... este torneo, concistirá de la siguiente manera: Vamos a concursar 24 participantes, es decir, 12 parejas; la primera ronda concistirá en jugar farcle entrando en 200 puntos, contabilizando en 100 puntos, y la victoria, fijada en 3000 puntos... el segundo juego, será 1000 millas, a 2000 puntos, y con la acomulación de problemas activada; y el tercer juego, es jugar 99 a 20 fichas... estos tres juegos, los tendrán qué jugar las parejas, plazo máximo, hasta el próximo lunes 21 de febrero de 2022, a las 18 horas, hora Colombia... clacificarán los 12 ganadores, es decir, quienes ganen 2 de los 3 juegos... hecha esta ronda, les diré la segunda.... lo cierto, es que el campeón de todo el torneo, se llevará 500mil pesos colombianos, y el subcampeón, cienmil pesos colombianos.... ojo, cupos limitados, son 24 personas, y quedan 23 cupos, porque obviamente, yo participo.... cuando estén inscritas las 23 personas restantes, paso a organizar las parejas.... a participar, y muchos ánimos, éxitos y bendiciones para todos y para todas!

~msgScore~: +0

2. arielfernando1 ,

se ve interesante, me anoto!

~msgScore~: +0

3. Rayo,

me anoto

~msgScore~: +0

4. mike_towers,

eae me apunto

~msgScore~: +0

5. danni.btr,

me anoto :v

~msgScore~: +0

6. Chopin,

me anoto

~msgScore~: +0

7. James_Potter,

para qué ofreces dinero? si luego no pagas amigo.
cuando ganamos con los merodeadores el de farcle todavía anda en espera de revición en parte de el banco o algo así ese dinero. Para eso di que organizas un torneo y ya, decirle a la gente que se anote tentándolos con plata ya luego no sirve.
btw, por donde arías el pago? :D pero ando tan al pedo que me anoto.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von James_Potter, Feb 16 2022 16:59:46

8. lunaris,

falto yooo pipee, falto yooo :D me anoto

~msgScore~: +0

9. pipe,

Por favor no estamos para cuestionar si pago o no pago, quien genere otra polémica distinta a si se anota y a los resultados del juego, no participa en el torneo, así se anote, porque ésto, es serio; y si ofrezco dinero, es porque obviamente voy a pagar, y mi objetivo, es divertirnos y socializar, y hacer cosas un poco diferentes, creo que nadie aquí ofrece dinero, pero yo soy la excepción; así que no pierdas tu tiempo en anotarte amigo james, por polemizar.... ya no entras tú en el torneo, hasta ahora, van 5 inscritos!

~msgScore~: +0

10. Rayo,

cierto, yo gané el de 99 hae unos años, y nada.
bueno. no está obligado a pagr, pero mínimo no se dice que se pagará jaja.
sho me bajo del barco.

~msgScore~: +0

11. James_Potter,

Por polemizar? estoy exponiendo los echos como son, amigo.
Te busco el hilo de el torneo de farcle si querés, te preguntamos en mesas qué onda man unas 3 veces y ya lo dejamos ahí pero eso fue en 2019 o por ahí. Acá el tema es si no nos gusta lo que comentan? fuera de el torneo. pero dale, suerte a los ganadores. si paga esos 100 USD en pesos colombianos que prometen ahí me lo cuentan.
Como dijo rayo, tenés cero obligación a pagar. pero es mejor decir la verdad de que es torneo para divertirse antes que después quedar como alto garca.

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von James_Potter, Feb 16 2022 17:04:51

12. pipe,

Al decir yo me bajo del barco, supongo que estás diciendo que no participas, rayo; cierto?; perfecto.... nuevamente, hay un cupo más disponible, éramos 7 con manzanita, pero de nuevo, vamos en 6, así que vamos, vamos, anímense a jugar que este torneo va a estar de madres, como dicen en otros países!

~msgScore~: +0

13. Chopin,

ey, no quiero armar polémica, pero sí es cierto que no estoy seguro del pago. ¿qué garantía me das? por qué plataforma se envía?

~msgScore~: +0

Zuletzt geändert von Chopin, Feb 16 2022 17:07:24

14. Rayo,

Sip, justamente.
Suertte.

~msgScore~: +0

15. mentefria1 ,

hola hola meapunto

~msgScore~: +0

16. reylanbarrios97 ,

me anoto

~msgScore~: +0

17. el-mago-gandalf,

hooola me anoto

~msgScore~: +0

18. Cat_princess ,

hola chicos Pipe me anoto!

~msgScore~: +0

19. teresita,

me apunto

~msgScore~: +0

20. Lieta,

Yo uso euros. ¿Cómo harías para pagarme?

~msgScore~: +0

21. El-Dragon,

a pagar o puños. sabias palabras de mi amigo raúl

~msgScore~: +0

22. Maracucho23,

Me inscribo en el torneo

~msgScore~: +0

23. TheStorm,

me anoto

~msgScore~: +0

24. Dark,

¿Adentro!

~msgScore~: +0

25. Miltonortiz,

adentro me inscribo

~msgScore~: +0

26. Elchavodel8,

me inscribo

~msgScore~: +0

27. WinnieThePooh,

hola me anoto gracias

~msgScore~: +0

28. unaentremil,

buenas tardes me gustaría apuntarme mil gracias

~msgScore~: +0

29. Rapunzel_de_miel ,

¡me anoto!

~msgScore~: +0

30. lapicarasoniadora,

me inscribo

~msgScore~: +0

229 Nachrichten, 8 Seiten:  1 2 3; 8 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen