Nuevo torneo múltiple!

229 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 6 78 ↖ Zurück zur Themenliste

~msgScore~: +0

211. El-Dragon,

ahora a pagar o puños xd

~msgScore~: +0

212. unaentremil,

pues si, yo tambien paso por aqí para felicitar a omar luna, la verdad fue un excelente contrincante, un abrazo

~msgScore~: +0

213. Elchavodel8,

muchas gracias una entre mil tú también fuiste una excelente contrincante saludos y bendiciones

~msgScore~: +0

214. unaentremil,

hola buenos días, paso para expresar mi sentir respecto al organizador de este torneo
como todos saben el torneo se terminó el día once de marzo, en el cual el amigo pipegil organizador de este dijo que tanto omar como yo teníamos premio
el 500000 pesos colombianos, y yo 100000 pesos colombianos por ser el segundo lugar
el problema biene aqí en que el nos a pedido una cuenta para trrasferirnos, y desde el lunes 14 de marzo no s tiene con que no les e podido pagar, el viernes les pago, y el viernes que no que el martes y luego que el sabado, y así susesibamente y esta es la hora casi ya van 20 días, que no nos ha dado absolutamente nada
y yo creo que esto lo deja muy mal a el porque de pilón hay personas a las que nos an preguntado, si ya nos pagaron el premio, porque les an dicho que ya lo a echo y la verdad es qe no es así
lo peor de todo, es que a lo largo de estos días me e enterado de varios chicos que me decían que an estado trabajando con el en un grupo según esto que el les pagaría según la cantidad de palabras que hablaran, y a muchos les debe ya varios millones de pesos, y a todos les a tomado el pelo, porque desde diciembre les tiene diciendo que les pagará y no les paga nada
para mí entonces este señor no es nada onesto en sus cosas, y creo que no se debe jugar con la gente
en cuanto al torneo, creo que era mejor organizar uno como esta servidora en muchas ocaciones lo a echo, pero solo para divertirnos, no prometiendo algo que jamás dará
como digo en estos días la reputación del organizador está como que muy peor el piso y creo que con esto está demostrando que deverdad, no da lo que promete, bueno pues esto es mi sentir y paso a expresarlo por aqí, y sería bueno que almenos nos diga iren, no les voy a dar nada

~msgScore~: +0

215. Elchavodel8,

estoy de acuerdo con la compañera una entre mil, porque se supone que el lunes nos pagaríade igual manera a mí también me ha dicho que el viernes que el lunes que el martes, y nada más no ha pagado nada, por eso comparto lo que dice la compañera una entre milque si no se va a regalar nada que no se prometa nada, porque la verdad queda manchada su reputación no solo como organizador sino como persona también, y mayor aún si es a varias personas a quienes les debe.
entonces si no nos va a pagar es mejor que diga no les voy a pagar y que deje de tener dos así, diciéndonos que el lunes, qué el viernes y que el martes, porque lo malo no es organizar torneos, lo malo es ofrecer algo que no se va a dar, prometer algo que no se va a cumplir eso es lo malo

~msgScore~: +0

216. unaentremil,

totalmente de acuerdo contigo omarluna,

~msgScore~: +0

217. radiobebina,

ups! bueno pues aunque yo no partícipe en el torneo, si que estoy inmersa en este asunto, ya que mi prima hermana me a pedido de favor si le prestaba mi cuenta de paipal porque según pipegil le depositaría su premio por aí, y no, nada que ver de echo le e preguntado, y solo una vez me contestó que no le habían pagado pero que el sabado 19 lo depositaría y no, hasta ahora no a llegado nada de nada, y me a encargado unaenremil que si lo veo le pregunte para ver que me dice a mi, y y le escribo y ya no contesta

~msgScore~: +0

218. mike_towers,

uz, que bueno que no avancé de ronda jajaja

~msgScore~: +0

219. Honey-princess ,

no. chicos el no les ba a pagar. así los ba a traer con que tal día les ba a pagar y no lo ba aser. y siii es un mentiroso. y no les ba a contestar en lo absoluto.

~msgScore~: +0

220. El-Dragon,

y lo hemos advertido en el inicio xdfaskljldsñ

~msgScore~: +0

221. batuzay32,

se parece a otro que se le ocurrio apostar en una semifinal que me ganaba y quedo apostada una botella de piscoy nunca la pago jajajajja prefirio hacerce el enojado y ofendido poniendome mal que le hacen trampa y que lo insultaba pa no pagar jejejeje , olvidense de la plata y solo pasenlo bien saludos buena vida jajaj pa que cachen quien fue jajaj

~msgScore~: +0

222. lapicarasoniadora,

bueno bueno bueno, yo supe que algo no andaba bien con este tipo, desde el momento que le dije que tendría que tomar en cuenta los tres finalistas, y muy agresivamente me dijo que no me metiera que el sabía lo que hacía
sinseramente pienso que almenos debería de tener valor cibil y dar la cara almenos pidiendo una disculpa a los muchachos en este hilo

~msgScore~: +0

223. Honey-princess ,

ba, pedir disculpas el si no lo a echo con las demas personas no lo ba aser con estos chicos. solo ebita las cosas. y punto.

~msgScore~: +0

224. adri-de-mairita,

bueno en primer lugar yo creo que debería de estar prohibido que se postee sobre un torneo donde haya plata de por medio, porque de alguna forma, directa o indirectamente, se está usando la sala como medio lucrativo.

~msgScore~: +0

225. elito_coyipe03,

aver,en primera lo que pienso,esque... más bien digo,nó sé porqué la gente hasta acá la sala usa como medio... nosé como dijo el compa pero así. eso no estaría proivido? porque pos de todas formas así echando fraude a la gente pues no. así no va

~msgScore~: +0

226. Cat_princess ,

Hola chicos, lamentablemente ya lo que pasó en el torneo no se puede arreglar, pipe sabrá como rayos rinde cuentas con los chicos que ganaron eso ya le corresponde directamente a el así demostrará lo que tanto anda diciendo que no es ningún covarde

~msgScore~: +0

227. adri-de-mairita,

Igual creo que la moderación debería tomar cartas en el asunto y sancionar como corresponda. Aquí de origen se incurrió en una falta grave al usar esta plataforma con dinero de por medio y promover un fin lucrativo.

~msgScore~: +0

228. El-Dragon,

los torneos con premios son legales

~msgScore~: +0

229. Miltonortiz,

no creo que los torneos con premios estén prohibidos lo que aquí se está discutiendo es que el señor no cumplió con lo mismo, el problema es que mucha gente opina sin saber y estoy seguro que si se hubieran dado cuenta de este torneo se hubieran inscritopara ganarse su billete también, por otro lado creo que eran los compañeros implicados en el asunto no pelean por que tengan necesidad porque gracias a dios no creo que ese sea el problema la cosa es que el señor no cumplió con su palabra y estoy seguro que sí a cualquiera de los que están comentando tonterías les hiciera lo mismo también estarían molestos

~msgScore~: +0

229 Nachrichten, 8 Seiten:  1; 6 78 ↖ Zurück zur Themenliste

Auf das Thema antworten

Sie müssen angemeldet sein, um posten zu können

Passwort vergessen? Benutzerkonto erstellen