Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 16 1718 19 20; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

511. Exink,

Pues según yo no, pero tendría que probar de nuevo; ésta vez con un sentido más cercano, claro, porque en el otro tuve que viajar como 3000 km para nada. Jajaja.

Score: +0

512. llyr ,

son pequeños bugs del juego, hay que reportarlo para que corrijan

Score: +0

513. jonathan,

joder, no puedo actualizar, el juego, cuando quiero instalar el parche, me dá un error.
alguien lo pudo hacer?
tendrá que ver que lo tengo en el disco d?

Score: +0

514. Exink,

No lo sé, pero yo intenté viajar de Japón a Corea del Sur, y cuando tuve que poner la frecuencia de nuevo no pude... ¿alguien sabe dónde se reportan los bugs?

Score: +0

515. sol-dorado,

Hola, yo nunca he tenido problema para actualizar, tengo Windows siete ultimate edition por si las dudas xd.

Score: +0

516. SM-Casio-Chiptune ,

Che, cerrá el Eurofli (32 bits) desde el administrador de tareas y seguí con el instalador nomás

Score: +0

517. sol-dorado,

Que buena idea, porque si yaaa tube problemas.

Score: +0

518. SM-Casio-Chiptune ,

Sí, para que puedan actualizar de una y que no los joda con el error aquel, es hasta que Kin lo arreglara. no sé, cerrando y reabriendo la aplicación como hacen otros instaladores al actualizar, viste?

Score: +0

519. Que_Cosa,

jajaj yo recién le descubrí eso del admin d tareas xq ayer quise actualizar y me dió el error. por casualidad fui al admin y justo veo. eurofly.exe y lo cierro y pude reemplazar tranquilo xd.

Score: +0

520. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

sonidero, ¿cómo estuvo el vuelo en la Beechcraft? Haz un vuelo más con esta aeronave, desde Kromìøíš hasta Šumperk.
¡Buena suerte!

Score: +0

521. jose22,

Oigan una pregunta, por que cuando intento descargar el juego desde la página me está dando error no me funciona lo que dice es esto. The requested URL /programy/eurofly/Eurofly_1.7_full_setup.exe was not found on this server. y no se descarga solo tengo el paquete de la voz en español, pero no e podido descargar el juego, a ver si alguien me ayuda porfa.

Score: +0

522. ttatti ,

chicos borré los arrchivos en inglés y no dejan de hablarmen en inglés siertas cosas

Score: +0

523. chowoca ,

Buenas noches, he intentado aterrizar pero no puedo. Que cuando esté a 2 km de ahí, que contacte con la torre para poder aterrizar, cuando estoy a 2 km nada no puedo contactar con ellos, y me pasan el territorio y me estrello

Score: +0

524. Que_Cosa,

pasa q tiene q ser a 1, novecientos y algo y siempre ya cuando te dan el código, ya tenés que estar a 100 metros. pero para aterrizar, a 1, novecientos y algo te contactás y bajanod la velocidad a la correspondiente y poniendo la nariz a -15, extendé las ruedas (tren de aterrizaje) y abrí las aletas. espero que funcione.

Score: +0

525. tati_argentina_baliente ,

Hola geente cóoomo están? Paso por este foro para pedir un manual d eeste juego que me está gustando peor como es toodo en ingles no lo juego. En cambio si tengo un manual amano uqe tenga escito que significa cada cosa bueno ahí ya síi. Gracias d eante manoo.

Score: +0

526. guardian ,

igual es a un km que puedes contactar con la torre.

Score: +0

527. Que_Cosa,

pero a un km redondo ya es demaciado. incluso creo yo, a menos para los aviones grandes como el boein 707 es demasiado xq le cuesta bajar de velocidad, tiene que ir muy rápido para bajar xq es pesado y lleva mucha gente y podría pasarse el aeropuerto.

Score: +0

528. Exink,

Hola chicos, ¿cómo es que se consigue el famoso boeing del que todos hablan? Por cierto, ¡ya he podido viajar de Barcelona a una provincia llamada Girones! Ni la conocía pero bueno xD. ¡Un saludo!

Score: +0

529. dulce_Miladiciita ,

chicooos, quiero actualizar el juego, pero no me deja... no se por qué, ya reinicié, y prové instalando, pero nada... alguien puede ayudarme?

Score: +0

530. chowoca ,

Buenas tardes, respecto a las actualizaciones ya están puestas arriba como se solucionan, y la verdad que nose, no puedo contactar con ella y no puedo, y respecto a esos pasos ya lo hice y nada.

Score: +0

531. ttatti ,

mm podría yo camviar, para español las voses que hablan como por una radio

Score: +0

532. jose22,

Gente si alguien tiene el juego subido a google drive o dropbox porfa me lo pueden pasar?, por que por la página me es imposible no se no me deja descargar el juego pero el archibo de traducción al estpañol si me deja no entiendo.

Score: +0

533. Glein ,

Es que el link se actualizó. Aquí está:
http://www.stefankiss.sk/programy/eurofly/eurofly_1.7.1_full_setup.exe

Score: +0

534. SM-Casio-Chiptune ,

Che, al final noticias sobre la inclusión del lang pack o el instalador con todo en español? Recién me doy cuenta, recién, sí. Que si instalás en un idioma no te instala lo que está en este caso en eslovako o en chec.

Score: +0

535. hj2019 ,

saludos, hoygan habrá lgún tutorial para jugarlo? y si es así alguien podría pasar link por aquí? gracias

Score: +0

536. fernando.neto123,

tati, las boces que ablan en una radio son boces relactivas a la localidad donde te encuentras. algunas ablan en eslovaco, otras en checo, otras en inglés, y asi. removerlas, seria alterar el software. no te aconcejo hazer eso.

Score: +0

537. matar.desgarrar,

Supongo que tendrán ahí las torres de aeropuertos que tienen streaming. En TapinRadio hay algunas.

Score: +0

538. SM-Casio-Chiptune ,

Si eliminan torres, no pasa nada. Pero sí, yo soy así con todo Software, como que no me cabe eliminar lo que trae, viste? Pero si querés que no te salgan torres en inglés (o auxiliares) podés borrar as 2 carpetas para cada idioma, como lo instalaste en inglés esguramente no van a estar ni las voces en eslovaco ni en checo. Es la duda que decía que tenía recién, pero o están. Pero lo que hace el sistema, es decir el juego, selecciona torres y auxiliares aleatoriamente, o sea el jugador no sabe cuál va a sonar.

Score: +0

539. jonathan,

hola, gracias, ya pude actualizar.
había que cerrar bien el proceso en el admin de tareas nomás.
a, para aterrizar:
naríz en menos 15, activamos aletas con ctrlf, y tren con ctrlg.
cuando nos encontremos a dos km del aeropuerto constantemente deben pedir permiso con f1.
á, recuerden que su altitud debe estar entre 100, y 160

Score: +0

540. dulce_Miladiciita ,

mmm ya lo hice, pero me siguió saliendo lo mismo u.u

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 16 1718 19 20; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account