Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 17 1819 20 21; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

541. sol-dorado,

Haber, mira miladicita: Abres el programa, cuando te pide la actualización le dices que si, y cuando te salga lo de Eurofly fix *** entonces abres el administrador de tareas, buscas eurofly.exe en las tareas o procesos y lo finalizas... luego vas a la ventana y continúas el instalador.

Score: +0

542. pequenia-ser-de-luz,

buenas noches, cuando intenté descargar el juego desde ese link que pasaron, al terminar la descarga me sale que falló.

Score: +0

543. morgan ,

Síii que comentario tan interesante... por alguna extraña razón yo tampoco pude descargar la actualización

Score: +0

544. chowoca ,

Buenos días, me pide que valla desde noramy a surami, es decir la primera tarea, pero cuando le doy a efe ocho no me viene nada de surami, ¿Dónde lo puedo seleccionar?

Score: +0

545. ronny ,

alguien puede decirme como autorizar el abordage de pasageros?

Score: +0

546. guardian ,

es control f8

Score: +0

547. el_canario ,

pueden pasar algún tutorial? es que no encuentro los que pusieron arriba

Score: +0

548. jonathan,

hola, para suvir y bajar personas se hace con ctrlw.
sugiero utilizar el atajo SHIFA,te resume la tarea que tenés que hacer.
(escuchen bien su lugar de destino y si tienen que evitar pasar por determinados lugares y sus escalas)
también que si suven un determinado número de pasajeros, la belocidad de despegue y aterrizage del avión cambia . siempre revisen eso con, ctrl entter.

Score: +0

549. killer-instinct ,

si esto fuera en la vida real con nosotros,
no avorden los aviones que yo manege, porque seguro no habría sobrevivientes. jajajajajaja

Score: +0

550. el_canario ,

jajajajaj

Score: +0

551. chowoca ,

Buenas tardes, respecto a los comandos del MAC ya lo pude solucionar, gracias. Me hace gracia una cosa, llego a donde me dicen, atterizo de puta madre, pero no me dice si lo e completado o no, se queda en silencio.... Me ahce gracia eso.

Score: +0

552. el_canario ,

señores, tengo un problema. al iniciar el juego, todo el pc se me hace lento.... con qué lector me recomiendan jugar, para que el juego no se trabe?

Score: +0

553. jonathan,

hola, chowoca:
cuando estés en tierra y hallas aterrizado, fijate con la k, y movete hasta que te diga un número entre 0 y 99.
campero, yo lo juego con nvda y me funciona bien. de igual forma, también puedes jugar sin lector de pantalla. solo tenés que ir al menú del eurofli y elegir sapi 5.

Score: +0

554. sol-dorado,

Hola, para la persona del aterrizaje tienes que quedarte entre cero pero que diga cero / algo, o más arriba sin pasarte de 100...
recomiendo NVDA totalmente, es más lijero y funciona mejor que con Jaws en todos los sentidos.

Score: +0

555. Padan_Fain ,

pos nada y yo sigo trabado en esta de straconise entre altitud baja y supuesto abordaje de pasajeros. Cabrea bastante esto ya.

Score: +0

556. guardian ,

see, cuando tu ni tocas la ctrl w

Score: +0

557. Padan_Fain ,

sip. Eso es lo que cabrea.

Score: +0

558. sol-dorado,

Que tarea es, voy ya muy adelante entonces para verla con otro perfil

Score: +0

559. guardian ,

aa, campero, es que tienes que esperar que se carguen todos los aereopuertos
o los países, no lo tengo muy claro que es lo que se carga aí.

Score: +0

560. Padan_Fain ,

la mía es la de straconise y la de el la 8 creo que dijo? no recuerdo bien.

Score: +0

561. guardian ,

la 8 sí, liberec.
pero el lo que dijo es que al empezar el juego, la compu se le pone lenta.

Score: +0

562. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

sonidero, uno de tus colegas transportó hasta Bratislava a unos turistas italianos, que viajan hacia los Montes Tatras.
Ahora tienes que llevarlos hasta Poprad, en la aeronave Iljušin II-76 TD
No te preocupes, en un futuro los recogerás en Roma. ¡Buena suerte!

Score: +0

563. chowoca ,

Intenté parar en 99 peor tampoco me dice nada, yo creo que estoy haciendo algo mal, porque no paso de la 3.

Score: +0

564. guardian ,

igual tienes que detener con fin de línea.
si frena no te cuenta.

Score: +0

565. bebita.princesa ,

Hola, como las bebitas somos muy curiosas, pues leí este hilo y me dio curiosidad el juego, así pues, lo descargué, lo instalé y tras preguntar a usuarios del juego me dieron mucha ayuda para empezar a jugarlo y el resultado fue lo siguiente:
Pues la bebita abre el juego en la tarea 1, así como estaban en las instrucciones, después se abrocha el cinturón prende motores y todo eso. Para el gran asombro de la bebita pudo despegar y todo iba bien ya que la voz del juego decía que había despegado con exito, pero al poco tiempo resulta que nomás se escuchó purgrgrgrrgrgrgrgrrssss! a continuación salió un txt al que leí y allí según dice que la causa del accidente fue porque no guardé el tren de aterrizaje.
Después la bebita quiso volver a hacer nuevamente la tarea 1, y de igual manera el despegue salió bien, pero la torre de control dijo que bajara la altitud, sin pensarlo puse la nariz a 0, y de nuevo pooorgrgrgrgrgrgrssss! y me dijo que la causa del accidente ahora era la nariz baja, que es lo que estará haciendo mal la bebita?

Score: +0

566. guardian ,

es que la nariz se estabiliza poniéndola a cero.
puede que la allas bajado más de cero xd.

Score: +0

567. el_canario ,

hola amigos, ya le voy pillando un poquito la jugabilidad. pero hay un problema. saco las aletas, cuando voy subiendo saco el tren de aterrizaje, y cuando llego a 30 para salir se estrella. qué hago mal?

Score: +0

568. bebita.princesa ,

Esta última vez que quise volver a volar el avión todo salió bien, salvo una cosa ¡se me olvidó echarle combustible! por lo tanto... cuando iba a medio camino, me caigo en picada y por lo tanto, de nuevo volví a estrellarme!

Score: +0

569. guardian ,

se abre un bloc de notas con lo que allas echo mal xd.

Score: +0

570. killer-instinct ,

lo dicho, soy pésimo piloto. jajajaja

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 17 1819 20 21; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account