Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 61 6263 64 65; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

1861. kiniruiz,

hola yo ahora voy a hacer la de Ucrania, sé que para intentar evitar los territorios prohibidos es con la U, la I, y la P o J. pero como se usa la brújula?

Score: +0

1862. riccardoarjona,

chicos como estamos?. necesito algo de ayudita con la última taréa. en este caso una de las escalas de mi ruta es alexandría ejipto, pero no me aparece ese areopuerto, lo busqué y solo está el de elcairo no se que podrá ocurrir!. saludos!

Score: +0

1863. sol-dorado,

Claro que si está, busca con teclas rápidas... se llama Ejipto Alexandria.
Para la persona que pregunta lo de la brújula, esta tiene varias cosas:
1º. Para movernos un grado, flecha derecha o izquierda, y con la s podemos leer el rumbo en el que estamos.
2º. Shift+flecha derecha o izquierda nos mueve 10 grados, y ctrl+flecha derecha o izquierda nos lleva por los puntos cardinales y sus intermedios.
3º. Con C movemos la vista un grado hacia la derecha, y con Y, pero griega movemos la vista un grado hacia la izquierda; usamos estas dos teclas convinadas con shift para mover 10 grados,
y con ctrl para mover la vista 90 grados.

debemos tener en cuenta que la vista solo es para ver y saber que hay a los lados y en frente, lo cual es muy útil para ver y esquivar lugares, así como también es presiso anotar
que no tenemos concretamente una brújula, si no los elementos para leer como si fuera una de ellas, así como también
saber que lo que se ve aquí es lo más parecido a la realidad, yo había explicado un poco de eso hace como 20 páginas pero alguien dijo que
no era necesario tanto rollo, y bueno.

Score: +0

1864. kiniruiz,

gracias. pensaba que era otra cosa porque no lo entendía. por cierto, la Y griega y la V qué es lo que marcan?

Score: +0

1865. sol-dorado,

Hola, la V nó, la C muchacho... son las que manejan el tema de la vista, vuelve a leerlo y verás.

Score: +0

1866. riccardoarjona,

aa bueno voy a provar, aunque claro, sigue apareciendo solo un areopuerto en ejipto

Score: +0

1867. leocapo,

es la v la v también marca una cosa xd

Score: +0

1868. Glein ,

Blues, una cosa es la visión, (sight) a la que ustedes llaman brújula, la otra es el rumbo (course) el rumbo del avión.
La primera como ya dijiste puede darte información sobre lo que tienes enfrente y dependiendo hacia dónde la vayas orientando. Y el rumbo es el que mueve tu avión. Cuando te mueves con las flechas estás moviendo tu rumbo, es decir cambiando de dirección. Cuando mueves la visión no.
Ahí la diferencia.
¡Saludos!

Score: +0

1869. sol-dorado,

Mejor dicho no lo pudiste decir glein, eso es bueno tenerlo en cuenta, para que no se generen muchas confuciones por aquí.

Score: +0

1870. guerrera.sombra ,

De lo que entiendo de lo que se quiere decir es que con el rumbo uno mueve el avión a una dirección determinada, y con lo que es la visión es como si solamente voltearamos con la cabeza para ver tal cosa o otra. bueno. eso entiendo yo.
mientras uno no mueva la visión en el momento de volar yo creo que no habría ningún problema.
por cierto. como puedo agregarle torres en inglés al juego. digo, porque ahorita lo tengo instalado en español. pero también me gustaría tener un par de torres en inglés

Score: +0

1871. Glein ,

Puedes bajarlas en el downloadcenter de la página de Stefan. http://eurofly.stefankiss.sk

Score: +0

1872. Padan_Fain ,

o desde la opción extras o addons del menú. Un saludo

Score: +0

1873. guerrera.sombra ,

muchas gracias, ya lo haré jeje

Score: +0

1874. loco-ymedio ,

joder chicos, continúo con mi problema con lo de la altitud descontrolada como ya le había comentado al amigo glein. reinstalé, eliminé el archivito llamado eurofli.ini, y se me solucionó por un momento el problema, pero después de un tiempo al volver a abrir el juego, me encuentro con la misma sorpresa, de que aún mi avión nisiquiera ha arrancado, y al precionar la z esta me muestra un porcentage de altitud doscontrolado como de 300 y algo, cuando mi máquina ni los motores encendidos tiene. no se que mas hacer para tratar de arreglar esto.

Score: +0

1875. matar.desgarrar,

kissoft@stefankiss.sk. En inglés. Puedes avisar y seguro que algunos aquí te lo podemos traducir. Un saludo.

Score: +0

1876. sol-dorado,

Hola, hablando de inquietudes para stefan tengo la siguiente, la persona que pueda darnos la mano, sería genial.

Resulta que yo dentro de mi locura he apagado motores en pleno vuelo, y pues luego que la velocidad baja vuelvo a encenderlos pero eso sí, en un punto que pueda retomar la velocidad de despegue actual para que no me valla al piso, aunque inclinando la nariz se pueden lograr cosas interesantes... pero el tema es el siguiente, que se supone que si apagas los motores, pues estos no empujan, así que no deberían consumir el combustible, pero en este caso lo hacen.
De hecho existen historias de pilotos que volando a altas velocidades se les ha agotado el combustible por que les han puesto la cantidad incorrecta para su vuelo, y pues con su pericia y aprovechando la
velocidad que llevan han logrado planear y aterrizar de emergencia en el aeropuerto más cercano... en este orden de ideas quisiera eso, que los motores no consuman el combustible cuando están apagados en vuelo.

Y como anégdota les cuento lo siguiente; un día haciendo una tarea yo de lo más divertido, al poner mi mano rápidamente en el teclado por error apagué el motor izquierdo, y pues estaba terminando la mencionada, y claro, la aeronave al apagarse uno de los motores se desacelera y
comienza a perder altura... entonces lo único que se me ocurrió fue encenderlo de inmediato he inclinar la nariz para no perder mucha altura y acelerar como me fue posible, menos mal que no me estrellé, pero fue un susto genial.
Pd: ya había echo diabluras con los motores, así que ya conocía el comportamiento, pero en serio, fue genial el susto jajajajajaaa.

Score: +0

1877. guerrera.sombra ,

jajajaja, lo curioso con este juego es que si vas volando por encima de las nubes de todas maneras te cae la lluvia cuando hay un clima lluvioso.
es decir, que si vuelas a 8000 metros y las nubes están a 3000 metros de altura de todas maneras toca el aguacero, jaja
digo, se supone que vamos por arriba de las nubes no nos debe de mojar el avión?
y si he llegado a apagar los motores por accidente, algunas veces he podido rescatar el vuelo. otras veces irremediablemente me estrello.
otra cosita, resulta que hace poco hacía vuelo libre, el avión me tiró el aviso que se me estaba terminando el combustible, era lo suficiente para bajar y aterrizar, pero al no estar en un aeropuerto. logico que se me estrelló.
aquí la situación es, que si no hay alguna población abajo podamos hacer un aterrizaje forzoso.

Score: +0

1878. riccardoarjona,

chicos como vamos?. una ayudita porfa, aún no encuentro el areopuerto de alexandría en ejipto, y si reviso la lista de areopuertos allí, solo aparece elcairo, no se porque

Score: +0

1879. jesuselmexican3 ,

trata de aterrizar en un aeropuerto cercano, porque va a pasar lo que pasó con el chapecoense,
que se accidentó al terminar el combustible:

Score: +0

1880. guerrera.sombra ,

Resulta que estaba a muy pocos kilómetros de un aeropuerto, pero no alcanzé a llegar el avión se estrelló. lo bueno que no llevaba pasajeros jeje

Score: +0

1881. sol-dorado,

Hola Ricardo, actualicé hoy mi lista de aeropuertos, y si aparece. Aquí lo que puede estar pasando es lo siguiente, si por casualidad cambiaste de avión en tu tarea y puciste uno de categoría tres, pues ni modo amigo, porque Ejipto alexandria es de categoría dos
y tengamos en cuenta que en los aviones de categoría uno aparecen todos los aeropuertos, en los aviones de categoría dos solo los aeropuertos de categoría dos y tres, y en los aviones
de categoría tres solo aeropuertos de categoría tres. Así que de ser así, debes usar una nave de categoría dos, porque solo con uno de esos ví el aeropuerto, con el Boein 777 de categoría tres no lo ví, solo el cairo, claro porque es categoría tres.

Score: +0

1882. bebita.princesa ,

hola.
resulta que uno puede estar haciendo alguna de las tareas o un vuelo libre , resulta que por alguna razón tenga que salirme del juego, no habrá alguna manera de cerrar la aplicación sin perder el avance?
es decir que tenga el avión en vuelo y no tenga algún aeropuerto cerca en el momento. no se si pueda explicar,e
ya que por ejemplo...
llega la actualización de algún programa o del sistema operativo, y la máquina pida reiniciar en el momento. y tener que cerrar el programa para poder reiniciar y se pierda el avance que tenga uno es decir que uno ya tiene más de la mitad del vuelo hecho y tener que dejarlo.
no sé si me he podido explicar

Score: +0

1883. Glein ,

No se puede. Si no aterrizas tienes que volver a volar.

Score: +0

1884. tu_principe ,

hola amigos, acá omar gómez reportándose jaja. bueno, venía a consultarles lo siguiente, cómo puedo esquivar el sur de italia? no voy aún en esa tarea, pero cuando vaya en esa tarea, hay voy a fallar xd

Score: +0

1885. bebita.princesa ,

bueno, me resignaré jejeje,
espero que no me vuelva a tocar esa situación, sino de nuevo a hacer la tarea

Score: +0

1886. La_Nube_Cargada ,

jajajaja pues ebítalo cambiando el rumbo hacia el otro lado... oygan, yo hoy hice algo que si ustedes me hubieran tocado de pasajeros, hubieran estado al borde de un infarto. resulta, que su fiel aviadora, volaba con un boeing 747 y se me ocurrió apagar ambos motores (me pidieron que me elevara a 8500) y como mi aeropuerto quedaba en el mar y mi destino cruzándolo, imagínense. resulta que apago mis motores y seguí subiendo. pero cuando no tuve más velocidad, desendí. por alguna razón no encendían los motores, y en una de esas, cuando tenía 500 metros de altitud, prendieron... entonses, aceleré almenos a la velocidad de despegue, arreglé la altitud y aceleré ya que iva subiendo de nuevo. sobra decir que se siente bonita la adrenalina. jejejeje saludos y esperen un avión casa militar que encontré!

Score: +0

1887. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

juas... ya me la hubiera imaginado benir a esa xDDDDD. ensima que apaga los motores en pleno vuelo!que cosas ajaaj

Score: +0

1888. juan_batero,

hola, para saber los comandos de este juego, tienen que irse a este equipo>disco local c>eurofli>docx, en este apartado hay un archivo donde está todo el listado de comandos y para que sirven, por último, hay un podkast explicativo en youtube, de esta manera van a poder salir de todo tipo de dudas, saludos!

Score: +0

1889. mixael ,

Buenas tardes, hicísteis la misión esa de la presidencia de Alemania?

Score: +0

1890. sol-dorado,

Hola @luna_de_plata, si yo hubiera sido pasajero tuyo, lo abría disfrutado un chorro! jajajaja es que como les dije, yo ya había echo diabluras con esto,
entonces pues... ya saben. Hay algo, cuando se apagan los motores nada funciona en los aviones, pero con que enciendas los motores y ajustes la nariz para subir, o la elevación automática si el avión es categoría dos,
mientras tengan velocidad pueden recuperar altura si la velocidad está por debajo de la necesaria para volar. Oye muchacha invítame a uno de esos vuelos,
¡sería divertido!

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 61 6263 64 65; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account