Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 63 6465 66 67; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

1921. leon_trotsky,

hey, que es la audionavegación? no autonavegación. con nosé que comando era, y n, activamos la audionavegación. para que es eso?

Score: +0

1922. leocapo,

creo que es para que suene un pitido para que te guíes y pongas bien la brújula pero no le encuentro utilidad xd. prueba actibarlo mientras estás apuntando hacia adelante que los pitidos suenan justo al frente, pero si te desbías la brújula un poco a la derecha el pitido sonará para la izquierda y así xd, igual no le veo utilidad

Score: +0

1923. guerrera.sombra ,


la verdad que muchas gracias al creador de este juego, ya que en cierta manera hacemos vuelos, enq ue sea de manera virtual pero lo hacemos
he leido de varios juegos, incluso he jugado algunos, pero como este juego no he viso más.
por eso de nuevo, gracias quien lo creó!

Score: +0

1924. tu_principe ,

muy cierto. es un juegazo en verdad,, uno de mis juegos favoritos en realidad. quiero agradecer sumamente a los traductores del juego, a los que hicieron las torres, pero principalmente, a stefan por que fue quien creó este grande juego.

Score: +0

1925. riccardoarjona,

estoy seguro que a futuro, aunque sea poco a poco, tendremos muchas cosas mas en este magnífico juego. aunque como muchos lo an dicho lo digo ahora, es muuucho mas que eso!

Score: +0

1926. Lizz,

La verdad, si es un super juego, nunca había tenido el plazer de jugar uno tan real como este, puedes imaginarte como si fueras un piloto en la realidad.

Score: +0

1927. tu_principe ,

liz, tú fuiste quien gravaste una de las torres? o no fuiste tú

Score: +0

1928. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

gente una preguuuntahaahahaaaa! resulta que yo tratando de esquibar el tema este para ebitar austria en la tarea 2-7 , resulta que. yo, cuando me fijo con la letra p , adelante tengo a polonia, cuando tengo a 165 a la derecha creo , y con la u , tengo a alemania... y así. álguien sabe porqué será?

Score: +0

1929. El_Patotas ,

porque te est´s desviando hacia polonia el relat que se abre con la "o" funciona de perlas para ebitar y para saber a donde moverte.
apropósito, por fin pude completar la tarea 3-4! ahora si luna, a seguirle!

Score: +0

1930. tu_principe ,

compita, lo único que deves de fijarte con la letra control+p, es que no tengas a austria enfrente, si lo tienes enfrente, esquívalo a la izquierda o derecha... yo así lo esquivé

Score: +0

1931. El_Patotas ,

naa pa que tanto wato, nomás que salga de rusine, creo es esa, y vaia hacia donde le quede en frente eslovaquia. entrando a eslovquia ya en línea recta a tu destino y todo bien

Score: +0

1932. Exink,

Hmm, ¿cómo está eso de que las tareas no se acaban? ¿O se generan mediante strings y cosas así? ¡Un saludo!

Score: +0

1933. El_Patotas ,

hay 5 archivos... a, b, c, d y e, que no tienen nada. y para muestra un botón:
%XY, Hoy tendrás que cumplir una tarea bastante fácil. Toma la aeronave %LX y vuela desde el aeropuerto de %L1 hasta el aeropuerto de %L2.
¡Buena suerte!
supongo que esas se acomodan al terminar las que estan numeradas... si quieren comprobar es: C:\Eurofly\Tasks

Score: +0

1934. ElPana,

yo quiero que pongan la misión: ¡han dado un golpe de estado en Venezuela y tienes que salvar al presidente maduro y llevarlo a rusia!, pero tienes que evitar los países que son aliados de Estados ünidos. ¿Como lo lograrás, se podrá hacer? xddd

Score: +0

1935. riccardoarjona,

aa pero mirando los archivos no dice nada, mas al elegir la obción tareas en el juego, si nos dice que devemos hacer en dicha misión, paramí no me parece que estén vacías.

Score: +0

1936. La_Nube_Cargada ,

jajaja esa sería fácil, ir hacia argentina ebitando ecuador etc, y luego cruzar el oséano... o aquí va otra igual:
%XY, un grupo revolucionario ha dado un golpe de estado y derrocaron a Enrique Peña Nieto, y tu deber es salir del país con un boeing 747 llevando contigo a muchas familias que desean escapar y refugiarse en europa. ten cuidado, %XY, ya que si la fuerza aérea de los estados unidos te detecta, podrías tener problemas. así que ebita panamá, estados unidos, puerto rico y ecuador. ¡Buena suerte, %XY!

Score: +0

1937. riccardoarjona,

oo pensé en otra cosa que le daría muucho mas realismo tanvién, ajaj. que cuando falte poco para llegar y cuando el ausiliár de vuelo de el aviso que falta poco para aterrizar se escuchara cuando la jente se abrocha el cinturón lo mismo para el despegue! , que opinan?

Score: +0

1938. SM-Casio-Chiptune ,

Al final, qué se podrá hacer con todo esto? POrque hasta donde sé, en la última tarea ya termina toda la carrera o contrato, pero la verdad que me gusta mucho la idea y que se puedan tener tareas así para la de países que se están añadiendo...

Score: +0

1939. leocapo,

yo tengo entendido que luego saldrán las tareas personalizadas. y si yo también pensaba que se escuchaban los cinturones xd pero no no se escuchan

Score: +0

1940. ElPana,

No luna de plata, ahorita argentina no anda de buenas con Venezuela y la misión casi sería imposible, porque o usan un avión que tenga mucha gasolina o se van por pues no se que decir, porque tener casi toda europa a favor de Estados Unidos tampoco es que veneificia mucho. xd

Score: +0

1941. riccardoarjona,

como sería porejemplo apoyar a una buena causa en el juego?. una podría ser, llevar a animales a su avitad de horigen!

Score: +0

1942. tu_principe ,

es error, o soy yo. resulta que tengo avierto skype, pero cuando quiero escrivir la frecuencia, no me dice. escriva la frecuencia, ni si quiera me pasa al cuadro de edición para poder escrivirla

Score: +0

1943. sol-dorado,

Hola, a la pregunta de Ómar puedo decirles que si algún comando de Eurofly choca con alguna tecla rápida que tengan configurada en Skype, es decir un comando
para contestar, para rechasar llamadas entre otras, al tener las dos aplicaciones abiertas al tiempo no va a funcionar. Lo que deben hacer es cambiar las teclas de Skype que correspondan con alguna de Eurofly para que puedan tener las dos aplicaciones abiertas sin problema

Score: +0

1944. millonario,

alguien me regala el link del juego con su traduccion?

Score: +0

1945. El-general-diablo ,

Yo por eso, tengo configurados mis atajos con 2 teclas y letras jeje...
y omar, como está eso, quizás tienes alt f para algo... a mi el que me choca es el de ctrl shift a con miranda. pero resolví cerrar miranda cuando voy a jugar.

Score: +0

1946. tu_principe ,

acavo de recordar que con alt+f finalizo llamada en skype, de igual manera, gracias a todos por sus respuestas.

Score: +0

1947. nils-kant,

Chicos hay forma de cambiar algunas cosillas de la traducción, he visto que algunos nombres de países son incorrectos, otra cosa dice por ejemplo continente australiano, el continente se llama Oceanía. Países a los que me refiero, bueno, uno que ahora e viene a la mente es Argelia, que en la traducción dice Algeria. Son detallitos menores claro, y nadie se va a poner a llorar por eso, pero me gustaría saber si hay forna de corregirlo. Saludos y mil gracias

Score: +0

1948. jonathan,

Algunas ciudades en el mapa tienen un nombre diferente al que yo conozco.
Muchas ciudades a lo largo y ancho del mapa están nombradas en su lenguaje de origen.
Si quieres tenerlas en tu propio idioma, ve a la carpeta strings en el directorio del juego; abre map.txt y en una nueva línea al final del documento escribe la ciudad original, y debajo de ella, escribe la traducción que quieras darle.
Puedes tomar como ejemplo lo hecho por el autor al principio de este documento.

Score: +0

1949. La_Nube_Cargada ,

oye, yo no había notado eso... bueno eso fue lo que me pasó a mi, ya que cuando he hecho vuelos libres a texas todos salen nombrados diferente, pero ya entendí jejejeje. de todos modos, veré si le pongo masomenos los nombres, y propondré aeropuertos texanos!

Score: +0

1950. Cristian_Camilo,

bueno chicos y chicas beo que solo comentan sobre las otras siudades no ebisto ni un comentario sobre colombia y eso que aqui abemos uno que otro colombiano bamos chicos abiajar a colombia

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 63 6465 66 67; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account