Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 65 6667 68 69; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

1981. jonathan,

bien, una pista.

andate por el hestrecho de cicilia solo fijate adelante no esté italia.

Score: +0

1982. tu_principe ,

listo, alfin pude amigo, gracias

Score: +0

1983. bebita.princesa ,

Hola, y bueno, estoy a punto de hacer la tarea 20, resulta que no debo de pasar por Austria pero si le doy shift más a, me dice que no debo de pasar por Austria y Alemania.
se me hace raro.

Score: +0

1984. tu_principe ,

a ver. creo no deves de pasar por alemania, austria, y creo no deves de pasar por masedonia, ni por montenegro. haz lo mismo como lo hacías con los otros, evitalos.

Score: +0

1985. jonathan,

hola.
¿dónde está lo raro?
si en los estados prohivídos dice también Alemania, pues, no pases por allí jaja.
saludos

Score: +0

1986. tu_principe ,

precisamente yo no le vi lo raro, pero enfí jajajajaja

Score: +0

1987. El_Patotas ,

en la 20 no dice nada de montenegro y masedonia, omar
bueno bebita, a alemania no llegas, y austria la ebitas yendo al norte hasta entrar en república checa, luego ya directo a tu destino sin problema

Score: +0

1988. bebita.princesa ,

pues muchas gracias, ya después haré la misión, jeje, ayer hice algunos vuelos y la bebita quedó cansadita de tanto volar jeje

Score: +0

1989. guerrera.sombra ,

tendré que probar el piloto automático.

Score: +0

1990. La_Nube_Cargada ,

si, omar, de donde sacaste que en la 2-0 tiene que ebitar todo eso? Jijiji. bebita, así como dice el patotas lo logras. y por alemania ni te preocupes, llegando a praga tienes aún cerca de 100 kilómetros (puede ser mucho más) para llegar, así que no hay drama con alemania. apropósito, ya quiero que se actualicen de vuelta los aeropuertos, porque mandé unos texanos! jejeje ya podremos volar a brownsville, MCAllen, amarillo, mission (solo con categoría 1) amarillo, san antonio, el paso, laredo tx, lubbok, y... no recuerdo que otros puse. así también unos amigos me ayudan mandando más de otros estados, jejeje llenaremos de aeropuertos mexicanos y texanos creo...

Score: +0

1991. llyr ,

ya se por dodne no pasar, cuando son aeropuertos chicos y bien sercanos te la pasas metiendo códigos y códigos, que fastidioso xddd

Score: +0

1992. jonathan,

amigo, así es en la aviación real.
los vuelos necesitan tener contacto constantemente con algún aeropuerto .

Score: +0

1993. riccardoarjona,

yo lo que quisiera es que al cargar pasajeros se olleran en otro idioma jajajajaj. y porque no simular que allan niños! jajajjja, como en la vida reál

Score: +0

1994. La_Nube_Cargada ,

siii es engorroso estar poniendo los transfondedores, pero pues al final si no tienes torre que harías? jajaja a mi me entretiene volar así, hago vuelos libres en eslovaquia... y un día me entró la locura de volar de españa a méxico, pero no lo he hecho. no se que avión tomar, y lo que es peor, no se cuanto me dure el combustible para aguantar jijiji

Score: +0

1995. jonathan,

pues, toma uno de tercera categoría.
o también de categoría dos.
el boin 747.
tiene vastante tanque .

Score: +0

1996. La_Nube_Cargada ,

Y crees que si uso turbo para llegar mas rápido, no se me termine cuando vaya a mitad del mar? jejejeje
lo haré! siii el boeing747 tiene como 44100 litros de capasidad

Score: +0

1997. sol-dorado,

Hola, en efecto el turbo no consume más combustible, solo que si vas a más velocidad con forme avansas consumes más rápido... y a mi me pasa algo, cuando voy volando sobre el océano trayectos súper largos, el juego se torna pesado, el avión viaja más lento,
al parecer simulan lo que ocurre al volar en condiciones climáticas como esas.

Score: +0

1998. pablohernan ,

hola, modifica la línea Maxrange del archivo del habión que quieras usar. ¡suerte!

Score: +0

1999. leocapo,

es verdad pero yo he notado que el juego se pone más lento cuando está volando por el hocéano o el mar xd, debe ser un bug o falta de velocidad de la computadora xd.

Score: +0

2000. sol-dorado,

Hola, investigaré desde el punto de vista de la navegación aérea, porque puede ser como dije algo simulado pensando en la experiencia en un avión real, los aviones se comportan diferente de acuerdo al clima,
esto es así tanto para el despegue como para el aterrizaje, así como también durante el vuelo.

Score: +0

2001. riccardoarjona,

hoola a todos!. como están?. bueno ago una pregunta avierta ajaja, para ver tanvién que opinan. que créen que se incorpore en la próxima actualización?. estoy seguro que muuchas cosas serán añadidas, y porque no, otras que depronto estén raras hoy, se podrán correjir. saludos!

Score: +0

2002. leocapo,

por cierto comentando lo que dijo pablohernan me parece una manera sucia de poder realizar las tareas modificando los aviones para que puedan tener más gasolina xd para eso cámbiate a un avión más poderoso pero no andes editando los aviones xd

Score: +0

2003. Glein ,

¡De acuerdo!
Pero bueno, cada quién jaja.

Score: +0

2004. sol-dorado,

Hola, tengo una consulta. recuerdo que elcochiloco y luna_de_plata hicieron un avión pequeño, el bombardier, pero mi pregunta es la siguiente:
¿Como optubieron la velocidad de despegue? consultando y consultando en todos lados me dicen que eso depende de cada aeronave ya lo sé, que depende de las condiciones climáticas, que del peso, todo eso está claro,
también se habla de v1, vr, y v2, y mil más. Pero haber, necesito saber que velocidad ponerle a los aviones que ya fabriqué, porque les puce una más o menos, pero sin datos, en serio no puedo.

Quiero ponerles aquí en el hilo los datos correspondientes a los aviones, para que no tengan que descargarse nada, pero ese es mi problema... los que hice funcionan muy bien, pero quiero ser lo más presiso posible y que se puedan enviar a Stefan para que estén disponibles.

Score: +0

2005. El_Patotas ,

Yo lo saque de wikipedia (soy el cochiloco) donde viene características generales asi le hicimos, luna no se como las este sacando. yo vi la velocidad que alcanzaal despegar etc, y de ahi lo saque

Score: +0

2006. riccardoarjona,

chicos una pregunta mas ajajaj, bueno esto es relacioinado con lo de los ausiliares de vuelo.
como podría hacer para editar los sonidos que ya tengo de uno de estos?. claro para que se oigan así como los que ya bienen con el juego. saludos!

Score: +0

2007. El-general-diablo ,

Creo se lo mandas al amigo glein, y el los edita.

Score: +0

2008. tu_principe ,

ahora, si mal no recuerdo, acá por ciudad valles(municipio de san luis potosí) hay un aeropuerto de un pueblo llamado tamuín san luis potosí. a ver si luego le dicen al creador si lo puedan agregar. digo, es una opinión.

Score: +0

2009. bebita.princesa ,

de acuerdo que no se modifiquen los datos de los aviones de la flotilla, se le quitaría un poco de emoción al juego, para vuelos largos pues hay algunos aviones que si aguantan para atravesar todo un océano, es cosa de estar experimentando y probando, en que se reconoce que luego es fustrante cuando se queda uno con combustible, pero pues uno va calculando si se puede llegar al aeropuerto más cercano para volver a llenar el tanque de este. bueno eso pienso yo,

Score: +0

2010. La_Nube_Cargada ,

hola hola hola! les cuento por partes. logré volar de madrid a cancún (porsupuesto haciendo escalas donde pude por desconfiada) con un boeing 747. respecto a los aviones, es simple. si te fijas todos los aviones de determinada categoría, que tienen capacidad para vuelo despegan a cierta velocidad superior a 130 kph. entonses calculas la velocidad del avión y la distancia y puedes saber masomenos a cuanto. claro, que para no errarle mucho puedes investigar en internet el promedio y eso es. así le hice con mis aviones, porcierto lo tersero que quiero comentar es que hice un avión de combates militares, y mañana lo traeré para que lo vean, ¡Quedó genial! Y por último, omar, yo lo propuse, de hecho :)

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 65 6667 68 69; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account