Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 64 6566 67 68; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

1951. Glein ,

¡Buenas!
Sí. He corregido los nombres de los países que estaban mal traducidos, o los que no tenían traducción.
También he corregido algunas tareas que tenían los nombres de las ciudades sin traducir, y los nombres de los países mal traducidos.
Todo estará disponible en la versión 1.8.
¡Saludos!

Score: +0

1952. La_Nube_Cargada ,

compañerito, cuando sale? jejeje no se si para entonses haya otra actualizacióm de aeropuertos... porque mandaré texanos. saludos!

Score: +0

1953. Glein ,

No sé, la verdad.
La última vez que hablé con Stefan me dijo que tenía previsto lanzarla en 2 meses. Ahorita faltaría un mes y una semana más o menos, pero quién sabe.
Yo creo que si tiene suficientes aeropuertos podría sacar una actualización más.

Score: +0

1954. el_deprevador-vegetariano ,

pienso igual: un compañero abló de colombia, ecuador tiene más de dos aerio puerto, colavoren poniendo por ejemplo: cuenca, manta, en macas: morona santiago, y si me olvido de otros colavoren los ecuatorianos que volamos con la companía

Score: +0

1955. La_Nube_Cargada ,

bien! entonses, yo me encargo de los texanos, y veo si faltan en méxico, ya vi que puso los que envié :)

Score: +0

1956. tu_principe ,

jajajajaja, ya me imajino gravar una torre yooo xddd. con mi voz de...

Score: +0

1957. leocapo,

de puto? o de pito. ok no xd.

Score: +0

1958. Exink,

Hey, ¿y qué pasa con los aeropuertos chilenos y coreanos? También tenemos que encargarnos de eso; xDxD. O sea, ya sé cómo encontrar las coordenadas en la página de gcmap.com y demás, pero me da algo de mala espina porque algunas ciudades son un tanto diferentes al buscarlas en el mapa del juego. ¿Qué me recomiendan hacer? ¡Gracias!

Score: +0

1959. guerrera.sombra ,

Se imaginan hacer vuelos a cada aeropuerto que hay en el juego?
es decir, hacer un vuelo y aterrizando en cada aeropuerto...
¿me pregunto cuanto me llevará eso, hacerlo Sería un buen reto para quien ya ha terminado las tareas jajajaja

Score: +0

1960. Glein ,

Los mapas del juego son imprecisos.
Stefan dijo que en esta próxima versión los actualizaría.

Score: +0

1961. SM-Casio-Chiptune ,

Claro, todo se hace de a poco. Pero sí, cuanto más preciso y cercano al... mapa en la realidad así bien exacto y todo, chan chan! Juas, me imagino la de novedades que debe tener la 1.8...

Score: +0

1962. riccardoarjona,

chicos como están?. espero que muy bien! jajaaj. bueno ya o desidí, quiero gravar una torre de contról y que luego sea editada, claro se qe muchos de ustedes saben como hacerlo. cuando la baya a enviár por donde podría ser mas facil?. si algo poraquí andamos, saludos!

Score: +0

1963. tu_princesita_guerrera ,

feeer, cuando puedas, puedes ayudarme con este juego?

Score: +0

1964. SM-Casio-Chiptune ,

Dale mi caty, pero mir que soy re feo jugando esto, me da vergüenza!

Score: +0

1965. tu_princesita_guerrera ,

peor que yo no hay nadie jajaaja

Score: +0

1966. bebita.princesa ,

y quien dijo que se puede jugar con sultura este juego de la noche a la mañana?
Estrellé bastantes aviones antes de poder despegar, y otros tantos antes de poder aterrizar, y todavía a estas alturas sigo estrellando algunos aviones de vez en cuando.
estrellé tres aviones con todo y pasajeros ya que hacía mal tal o cual tarea, o incluso se me olvidaba echarle combustible!

Score: +0

1967. tu_princesita_guerrera ,

yo ya tuve demasiados accidentees
jajajaja y ya me rrindo!

Score: +0

1968. bebita.princesa ,

todo es cuestión de paciencia, apenas hacía nada y ya estrellaba el avión ya que luego ponía control g en lugar de control f y pues logico, el avión se me estrellaba al guardar el tren de aterrizaje antes de tiempo.
yo digo, que estrellé muchos aviones en muchos días antes de poder despegar en las primeras veces que toqué el juego.
es cuestión de tener mucha paciencia los primeros días, pero ya después es más fácil conforme uno avanza
no lo niego, me tuve que ponerme a ller todo este hilo desde el primer mensaje para poder entender masomenos el juego y gracias a compañeros pude avanzar un poco más.
si tienes dudas pregunta por aquí, alguien te dirá el porque no puedes despegar o porque te accidenas

Score: +0

1969. La_Nube_Cargada ,

así es! jejeje, yo estaba igual! pero luego después de miles de axidentes, lo logré! porcierto, envié ayer muchos aeropuertos texanos, y es genial recivir una respuesta de stefan jijijiji! oygan y si es cierto, hay cosas que no son del todo coerentes, he enconntrado localidades del estado de méxico en sinaloa jijiji, pero afortunadamente todos los que hemos enviado, poniendo las coordenadas o por conocimiento personal han quedado donde deben ir.

Score: +0

1970. leocapo,

xd yo encontré que la localidad de raco estaba en la provincia de mendoza y nada que ver xd

Score: +0

1971. Arya_Stark,

ha ver, veamos. suuet o como sea. recuerda bien lo que tienes que hacer. solo es práctica. yo antes manejaba re bien los aviones. pero desde que han puesto esta actualización, nosé por que sienpre me pasa una axidente a mi. o colisión con otra aeronave la mayoría de las veces. recuerden. no apreten todas las vecespara llegar a el número que quieras llegar con la nariz, incluyendo -15, por ejemplo, al = que 15 veces. a ti, truees, mira. ¿cual es la axidente que comúnmente te pasa?

Score: +0

1972. sol-dorado,

Hola, con la actualización de hace tiempo pasó que el control de dirección y altura se volvieron más sensibles, porque fue una configuración para joystic... entonces para que quede cómodo para los teclados,
vayan a la carpeta donde está instalado eurofly, abran el archivo eurofly.ini, y en esta línea:
joysticmode=1
cambien el valor por cero. Pd: esto debe hacerse ante de abrir el juego.

Score: +0

1973. leocapo,

o si tienen aviones de segunda categoría pulsen alt z y escriban la altitud, perfecto! xd. se va olito. y con aviones de tercera categoría pueden ponerle el piloto automático con alt u, donde solito se pone la altitud, solito se va a velocidad máxima y lo mejor de todo es que se pone la navegación automática xd, el avion hace todo sólo. de igual manera si no quieren navegación automática pueden pulsar alt r para la velocidad automática, o sea, con alt r yu escribes el número de la velocidad y el avión va olo xd.

Score: +0

1974. tu_princesita_guerrera ,

aaaah... gracias por la ayudita

Score: +0

1975. sol-dorado,

Pero repito yo, deben editar la línea que les digo, porque si no al hacer las primeras diez tareas será un lío... y durante el proceso abrán algunas en las que les pondrán aviones de primera categoría, como en el
caso donde llevas a Ángela Merkel.

Score: +0

1976. tu_principe ,

para que sirve el alt+s?

Score: +0

1977. llyr ,

para hacer girar tu avión hasta unos grados determinados de forma automática

Score: +0

1978. tu_principe ,

una preguntita. estoy en la tarea donde no tengo que pasar por el sur de itala. doy a la izquierda a la derecha, sigo en italia. no sé qué puedo hacer aí. ustedes me pueden decir qué puedo hacer? o qué solución

Score: +0

1979. jonathan,

hola, yo también tenía dudas .
glein me dijo que si bien dice sur de italia el proivido es toda italia así que evita italia por completo.

Score: +0

1980. tu_principe ,

pues sí, pero el provlema que si jiro a la izquierda a laderecha, sigue apareciendo italia. amenos que jire a 150, pero eso como si fuera dando otra vuelta nadamás

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 64 6566 67 68; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account