Hilo oficial de Eurofly

21427 messages, 715 pages:  1; 66 6768 69 70; 715 ↖ Go back to topic list

Score: +109

2011. tu_principe ,

oh que bueno luna que lo propusistes! jeje... y bueno, por el momento no hay novedades verdad? tengo ya ratito que no entro al juego ajja

Score: +0

2012. La_Nube_Cargada ,

no, ninguna. todo sigue igual que la última vez que se actualizaron los aeropuertos. apropósito de san luis, propusimos ese, el de cementos mexicanos (aeropuerto carguero/militar ubicado en las orillas de ciudad valles) así como matehuala y san luis, que ya está. también propuse el de san diego y muchos texanos.

Score: +0

2013. tu_principe ,

jajajajaja, a lo que tengo miedo, es a suvir la velocidad a 4000 por que se vaja bien rápido el convustivle... enfin.

Score: +0

2014. Padan_Fain ,

según tengo entendido se enviaron el lunes más torres y auxiliares, ahora hay que esperar que el desarrollador las suba al download center.

Score: +0

2015. La_Nube_Cargada ,

genial! quizás pronto haya nueva versión de aeropuertos y demás disponible! jejeje, omar, cuando hagas eso verifica haber recargado o usa aviones con gran capacidad de tanque. en categoría 1 puedes usar el embraer legaki600, por su capacidad de gas. en segunda puedes usar el boeing747 o 767, ya que tienen superior capacidad de kilómetros y combustible.

Score: +0

2016. tu_principe ,

una pregunta. yo camvié de abión, por que la tarea dijo que podía hacer camvio de abión si así lo quisiera, y tambien lo cambié por que no iva a guantar el convustivle jaja. bueno. mi pregunta es. por qué no se aguarda la partida cuando aterrizo en un aeropuerto distinto? yo estoy usando aorita el abiónboein 767, pero cuando regreso a jugarlo denuevo, la partida vuelve donde recién empezé.

Score: +0

2017. sol-dorado,

Hola, para que te guarde siempre deben detener el avión bajando velocidad, si lo hacen con el freno muevan aunque sea un metro porque si no lo hacen así no guarda. Si frenan en ceco, entonces quiten freno, muevan un poco y detengan con fin.

Score: +0

2018. La_Nube_Cargada ,

si, aparte se supone que cuando haces una escala ya la guarda. creo que en todo momento debe decirte "estacionamiento" para que quede guardado.

Score: +0

2019. riccardoarjona,

bien tengo una torre ya echa ajjaja. por cual medio la puedo enviár, o a quien?. jajaaj, claro puede que no alla quedado bien porque es especial, pero ojalá la puedan disfrutar tanvién me encantaría!. saludos!

Score: +0

2020. La_Nube_Cargada ,

a glein, el se encarga de esto. a mi un amiguito me quiso convencer pero no no no, me da pena. yo propongo aeropuertos mejor jijiji

Score: +0

2021. el_deprevador-vegetariano ,

sería bueno tener más torres en español, unas 15 por lo menos, pero eso si bien echas, ajajja

Score: +0

2022. riccardoarjona,

a bueno si la que e echo está en español total ajjaja. lastim que glein solo accepte mensajes de amigos jajaja, bueno entonces se la enviaría a el?. claro quisiera que la tengan los que quieran

Score: +0

2023. Glein ,

Tengo los mensajes permanentes abiertos.
Saludos.

Score: +0

2024. SM-Casio-Chiptune ,

Hola, hay torres que creo que podrían sonar más claras durante el juego, me refiero a los sonidos de radio que tienen en fondo en sincronía de sus voces, pero bueno.

Score: +0

2025. La_Nube_Cargada ,

a mi me ha pasado con la de james lópez, que cuando me dicta un cero, suena como si ya dejara de hablar por el walkie talkie, pero luego dice otro número... con él me ha dado la de que me dicta 3 números y pienso que ya es todo, y luego otra vez habla... es como:
3, 9, 0. 1.
No se si me haga entender...

Score: +0

2026. SM-Casio-Chiptune ,

Pero bueno, animate a hacernos una auxiliar al menos, nada de vergüenza! jiji

Score: +0

2027. riccardoarjona,

aa ok jajaj bueno la que tengo fué muuy dificil de hacer claro no daré muchos detayes xddd, se que con algunos retoques que le hagan quedará perfecta ajajaj, saludos a todos los pilotos de poraquí! jajaajja

Score: +0

2028. nils-kant,

lo que pasa con james es que los números con terminación a, 0a, 1a, 2a a veces los termina con punto, cuando deberían ir con coma. por eso a es coma, b punto. 0, 0. Hablando de eso, me descargué del download center la torre de stefan kiss, solo por curiosidad para ver como era su voz. Como conozco los diálogos de la torre y demás, aunque no entendí ni madres, sabía qué decía jajajaja.

Score: +0

2029. riccardoarjona,

como sería una torre en japonés?.

Score: +0

2030. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

eso eso luna,almeenos animate a hacer d auxiliar... XD

Score: +0

2031. SM-Casio-Chiptune ,

Grita la hinchada de Eurofli, que grabe! que grabe! que grabe! xd

Score: +0

2032. La_Nube_Cargada ,

No se... ya veremos si cuando me recupere (por tersera vez en lo que va del año) de mi garganta la grabo.
y bueno, yo hice eso, quise conocer a stefan, y el eslovaco suena curiosito!

Score: +0

2033. mariachi_vargas_detecalitlaan ,

lol, la garganta? jus, lo que es el frío, siempre es el mismo! XD

Score: +0

2034. tu_princesita_guerrera ,

ya somos dos...
y si que grave...

Score: +0

2035. nils-kant,

en realidad por alguna razón me sonó con un acento un tanto afrancesado. SU voz, común, nada del otro mundo. me imaginaba una vocesota gruesa no sé por qué jajajaja

Score: +0

2036. Glein ,

Jajaja, eso del 0 de James ya está arreglado, Stefan subió la torre ya corregida al download center. Fue error mío.

Score: +0

2037. nils-kant,

en realidad no es algo que moleste o que dificulte propiamente el introducir los códigos eso del 0. Pero bueno se agradece que se haya corregido de igual modo.

Score: +0

2038. tu_principe ,

jajajajaja, ya sé a cuál error se refienren jaja. yo tamvién me quedé como que. juáhahahahs?

Score: +0

2039. La_Nube_Cargada ,

no, en realidad a mi solo me confundió las primeras veces. genial que se corrigió, aunque de otra forma sonaba como que el operador de torre de control soltó el walkie por error y luego retomó la transmición para terminar de dictarlo. jijiji imagino que eso ocurre en algún momento, no? saluditos!

Score: +0

2040. SM-Casio-Chiptune ,

Jajajaja, sí que es medio jodedor para gente a la que le va a costar oír como a mí pero igual está bueno, porque en la realidad puede ser que se le jodiera la radio en una de esas a una torre xd

Score: +0

21427 messages, 715 pages:  1; 66 6768 69 70; 715 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account