nuevo hilo para futboleros

9923 messages, 331 pages:  1; 309 310311 312 313; 331 ↖ Go back to topic list

Score: +40

9301. paul-gascoigne,

primero escribe bien sinderase. dios se ve que ven fut del 2000 para acá.

Score: +0

9302. Revaldo,

El united está muerto porque desde el 2014 ya no es un club bien organizado, sir alex era un director técnico y un director de fútbol y un asistente de director de fútbol todo a la vez, para mi es el mejor Director técnico en la historia de este deporte de muy lejos del segundo, aunque no es el mejor entrenador
El mal cuidado de los dueños del club desde hace mucho tiempo no ayudaba, tal vez con nuevos dueños y nueva aire esto mejora aunque sea un poco

Score: +0

9303. r-althor,

dwight-yorke: primero escribe bien sinderase. dios se ve que ven fut del 2000 para acá.: hace 46 minutos.
A por que vos naciste en el 1950 y viste las mejores épocas de un equipo, salame. Si vas a cancherearla que sea con data y no queriendo pasar con algo que ni siquiera vos fuiste testigo. Eso sin contar con que el 90 o 95% de los mensajes nunca desmerecieron al equipo pero bue, qué te voy a explicar si hace muchísimos años que vivís pegado a una ilusión que no es de tu país. Ridículo.

Score: +1

Last edited by r-althor, May 20 2024 03:26:42

9304. captain-nemo,

A la Crisis de títulos del United hay que sumarle que su rival de patio los gana casi todos.

Score: +0

9305. ermac,

el United la tiene complicada, ya no tiene casi nada. Fue un gran equipo pero hoy solo quedan cenizas

Score: +0

9306. GustavoCordera,

tremendo lo de boca

Score: +0

9307. el-dios-cinderace,

concuerdo las mejores épocas de el hunited y eso yo creo que como lo comentavan antes la directiva no sabe gestionar ni contratar como antes les falta un armador como lo era mister ferbusón

Score: +0

9308. little_fox,

La remontada no tiene ese sabor de mística y victoria. La realidad es que un equipo ascendido no se hace cuanto te pudo casi liquidar el partido y de pedo lo dieron vuelta. Con este boca ya no sé que pensar la verdad, mas con la lesión de Advíncula las cosas se nos complican en demasía. Hay que pensar y ver que se hace, porque por como vienen las cosas si seguimos ganando es de pedo. Y la siguiente fecha talleres, que si les jugamos así el primer tiempo igual que con central Córdova nos envocan 5 o 10 sin exagerar por como juegan. Nada, abrazo. Espero acá sentado la empomada próxima de boca a manos de taaiere.

Score: +0

9309. ermac,

Sinceramente como incha loco desquiciado de la t se que boca si te dormís te la re da, pero lo que se vio contra central córdoba en el primer tiempo dio pena. Esperemos que la t juegue bien el partido que viene, y que boca empiece a trabajar más duro, porque así no le hacen partido a casi nadie. Boca es boca y si te dormís te gana, pero tiene mucho por mejorar.

Score: +0

Last edited by ermac, May 20 2024 17:32:16

9310. JohnDolmayan,

Cito las palabras de un amigo. Si boca le sale a jugar a talleres como le salió a central córdoba el partido termina 8 a 8.

Score: +0

9311. paul-gascoigne,

mira r nosé como se escriba tu Nick, y no me importa, sinceramente. atí que que apoye a otro club de otro país? entonces no cuentes los títulos de tu equipo que ganaron antes de que no nacieras, si me iluciono o no ese no es tu problema, digo porque no te estoy afectando a tu vida personal, ni somos del mismo país, a ti que te deje de importar si por mis huevos me voy a apoyar al rangers de escocia,

Score: +0

9312. G.andree20_05,

Mensaje para mi yo del futuro, no vuelvas a gastar plata para ir a Mendoza.
Cómo vas a perder con temperley así?

Score: +0

9313. ManuelAdorni,

estoy re caliente.

Score: +0

9314. JohnDolmayan,

Hola.
Primero que nada y como punto más obvio, David Martínez no tiene nivel ni para jugar en las inferiores de acasuso.
Después, muchachos, hace cuánto venimos pidiendo un arquero atajapenales para estas tandas. Sï, para estas tandas, porque todos putean a Armani pero no se acuerdan de las 3 o 4 que sacó en los 90. Sabemos que le cuestan las tandas de penales, traigamos alguno que lo haga mejor, y si en los 90 resulta ser mejor que Armani, mejor todavía. Por otro lado, Lo volvés a poner a Errera sabiendo que es un burro total. Si querés dejar a Santana de suplente ponelo a Boselli de 4 y a zabala de 6. Creo que con estos 2 cambios la cosa hubiera sido diferente.
Sigue sin jugar Ruberto, Sigue sin jugar Mastantuono, sigue saliendo Echeberri siendo el mejor jugador de la cancha, sigue jugando nacho Fernández de titular, Billagra no se que le pasa, bajó demasiado el nivel, el cambio Borja por Solari totalmente al pedo, el único que entró bien fue barco.
Micho querido, venías bien, no la cagués de nuevo.
Antes que algún doble casaca responda, nos vemos en la libertadores.

Score: +0

Last edited by JohnDolmayan, May 22 2024 20:21:13

9315. lelouch-vi-britannia,

y bueno muchachos, se fue el increíble invicto del Leverkusen, la verdad es que es una pena que se les aya ido justo en este partido, pero nada, merecida victoria del atalanta que dominó contundentemente al Leverkusen en el primer tiempo y en el segundo lo remató con una contra fulminante, sinceramente quería que gane la verdadera xavineta, pero nada, no se dio, de todas formas excepcional temporada de los de Alonso y sin dudas que tienen un enorme futuro por delante. Por otro lado, y hablando un poco del campeón, al fin obtuvo rédito el proyecto deportivo de gasperini, por eso dige merecido al inicio, ya que más aya del juego superior que demostraron hoy, también es una recompensa al laburo de años del técnico, muchas felicidades como mencioné antes para los tanos che, que si no se desarman mucho, van a ser, al igual que el Leverkusen muy buenos animadores de la champions siguiente creo yo.

Score: +0

9316. Blas,

en media hora juega el ídolo, vamos viejo amigo que hoy tenemos casa llena

Score: +0

9317. el_brillante,

lo más increíble sería que gane el olimpia cos, y el dormund

Score: +0

9318. naranjo-el-sabio,

desconocido el equipo alemán en esta final. Claramente el invicto lo iban a perder pero en serio que hoy no jugaron fue a nada.

Score: +0

9319. El-Duende-endemoniado,

Se creían las vacunadoras, pero las que terminaron vacunadas a lo torero arrecho fueron otras. arribaaaaaaaaaaaa.

Score: +0

9320. G.andree20_05,

Ricardo_Mollo: Hola. Primero que nada y como punto más obvio, David Martínez no tiene nivel ni para jugar en las inferiores...: ayer 20:18.
Veo a muchos que piden lo mismo, pero esos mismos que repiten como loros no saben que el chico Daniel Zavala está apenas recuperando de una operación en la rodilla

Score: +0

9321. luffy,

murió el fulbo

Score: +0

9322. ManuelAdorni,

el fulbo ya murió hace tiempo.

Score: +0

9323. Arya_Stark,

F por el Leberkusen jaja. Yo quería que gane, pero bueno, no solo que no se dio sino que le clavaron 3 y ellos no clavaron ninguno. pero nada, qué va, no vi el partido pero para lograr eso seguramente tuvieron que haber jugado muy bien los del Atalanta igual y a reconocer el mérito que han de haber tenido para levantar este título. Así que nada, el Leberkusen va a tener que conformarse con la bundesliga. Espero que para los años siguientes mantengan este nivel igual, es buenísimo. Se convirtió en uno de los equipos de la Bundes que más me importan junto al Dortmund, más que nada porque el dortmund es el cazatalentos perfecto jajajajajaja.

Score: +0

9324. JohnDolmayan,

No había escuchado nada. G.andree20_05: Ricardo_Mollo: Hola. Primero que nada y como punto más obvio, David Martínez no tiene nivel ni para jugar...: hoy 00:59.

Score: +0

9325. hurricane,

El Leverkusen tuvo ayer muy mal partido, la verdad, no jugaron a nada y se vieron superados claramente con el Atalanta que fue mucho mejor que ellos en todo el partido. enhorabuena al equipo vencedor, consiguió ayer su primer título en sesentaiún años.

Score: +0

9326. GustavoCordera,

claro pero Micho sigue confiando en jugadores que no tienen el nivel.
Errera te juega 100 mal antes de jugarte una bien. de David Martínez no voy a hablar porque me banean. y Armani si bien es bueno en los 90, nunca fue bueno para atajar penales

Score: +0

9327. paul-gascoigne,

hay que recordar que el levercusen estuvo apunto de ganar un triplete pero lo perdieron en 2003/2004 por aí. en 10 días perdieron la champeons, la liga y la copa. no vi e l partido contra atalanta, lo medio seguí y me sorprendió que al 27 ya fuera ganando al atalanta 2-0, pero si algo podemos sacar de este levercusen, es que ganaron la Bundesliga por primera vez, y su imvicto de 54 partidos si no estoy mal.

Score: +0

9328. el_brillante,

tremendo el nevercusen

Score: +0

9329. hizasa,

tiene que comprar a chiquito romero (?) no, y ya encerio: requerimos un atajador de penales: o al menos, un remplazante: si bien Armani está re vigente, pero no siempre va a estar: ¿Qué tal si se leciona o algo? el centurión ese no ataja nada, lavanino (o como se escriva) es un pive, no tenemos un arquero de jerarquía que remplaze a armani en el tema de atajar penales

Score: +0

Last edited by hizasa, May 24 2024 20:25:01

9330. Efrain,

dicen que si Madrid campeona, darán $25000000 (o 25000 no recuerdo bien) al Dortmund por bellingam, y si pierden pues, sus 20 y pico

Score: +0

9923 messages, 331 pages:  1; 309 310311 312 313; 331 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account