nuevo hilo para futboleros

9658 messages, 322 pages:  1; 310 311312 313 314; 322 ↖ Go back to topic list

Score: +39

9331. El-Dragon,

quiero enviar un amistoso saludo al usuario hincha de tigre que en su trambólica imaginación pretendía estar al nivel de racing, los hechos hablan por si solos. mando el mensaje por este hilo ya que este usuario es demawsiado microscópico, lo que me complica poder encontrarlo

Score: +1

Last edited by El-Dragon, May 25 2024 01:45:12

9332. ManuelAdorni,

nooo no le hagas eso no che

Score: +0

9333. G.andree20_05,

Bueno, quién diría que el united iba a ganar.

Score: +0

9334. paul-pogba,

united! united! unted! siiiiiiiiiii, ganó el grande! united! ganó el grande! campeoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooneees.

Score: +0

9335. luffy,

felicidades al man united! Muy lindo partido la verdad, fueron muy superiores más que nada en el primer tiempo jajaja. Espero que la temporada que viene vuelvan a su antigua gloria y hagan linda campaña en la champions.

Score: +0

9336. Ronald-Weasley,

Me uno a las felicitaciones y a los buenos deseos del usuario anterior, aunque le hago una corrección. Latemporada siguiente del Manchester Hunited, contará únicamente de los torneos nacionales, pues no consiguió clasificarse ni a la champions, ni a la Europa League, ni a la conferen league, ni por supuesto al mundial de clubes de EU.
Pero bueno, hoy no toca hablar de eso, hoy toca reconocer el excelente resultado para salvar una temporada muy mejorable de los rex debils, y esperemos que a partir de ahora se hagan mucho mejor las cosas en el club que juega en el Teatro de los sueños.
En otro orden de cosas, hoy se jugó el último partido en el Santiago Vernaveu, del señor Toni Kross. Espectacular homenaje de la afición merengue para despedir a una de las grandes leyendas que hemos podido ver jugar en esta generación tan ganadora. Dice adiós el motor de los últimos diez años de este equipo, la máquina de jugar al fútbol alemán, en una trayectoria impecable que lo meten directamente en el olimpo de los mejores futbolistas que han pasado por la disciplina blanca.
Quedará por supuesto la final de Wembley, pero hoy Kross ha podido despedirse de su público, y recibir en directo el cariño de los madridistas que tanto y tanto han disfrutado de verlo jugar. Hojalá a su despedida se le coloque el próximo sábado, el máximo galardón posible, la consecucsión de la champions número 15 del Madrid, que sería la quinta del alemán con los merengues, y la sext a si le añadimos la que ganó con el Vayern Múnich en 2013.
¡Grande entre los grandes, Kross!

Score: +0

9337. el_brillante,

se admira la decisión de cros, ya que con 34 años podía seguir compitiendo un par de años mas, luego irse a disparos unidos a farmear goles y ganar títulos de la concacaf, o también a la liga de camellos como fresi o acabanaldo. toni cros un gran jugador, leyenda en el Madrid y un gran aporte para su selección. si gana la Eurocopa habrá completado todos sus sueños

Score: +0

9338. paul-pogba,

claro, pero como ganamos la copa, jugaremos la Europa leaghe.

Score: +0

9339. r-althor,

no puedo opinar, no vi la final de la Europa ni esta, lo único es que jasjjsjs me había descargado un resumen para ver en yt mientras estaba en el avión por que no tenía internet y nada, se ve que tenía la pantalla sin cortina y un inglés me preguntó qué estaba viendo y que habían perdido, luego me dijo por qué el creía que el city perdió, todo en inglés. Hablamos 2 o 3 giladas más y ahí murió.
Resurgió el United? el tiempo lo dirá.

Score: +0

9340. adri-de-mairita,

Ahora que CR7 regresa a la champions, será que a los señores de UEFA se les salió la idea de la cabeza de invitar a los árabes? lo cual honestamente me habría parecido un despropósito total. Imagino que mientras Messi siga en el inter Miami, la Conmebol con la idea de invitarlos a jugar libertadores. O de pronto sale el bombazo que lo fichará algún equipo en Sudamérica. Pan y circo...

Score: +0

9341. el_brillante,

uu eso de tener la pantalla apagada tiene doble filo. 1 que ahorras gastos y 2, te miran como un tipo raro con la pantalla apagada ajsjsjs. y bueno esperamos Madrid campeón :V

Score: +0

9342. Arya_Stark,

¿A qué te referís @adri con eso de cr7? ¿sarcasmo? o qué jajaj

Score: +0

9343. Coco-Loco,

Hola amigos para informar que el equipo del américa es bicampeón del fútbol mexicano y claro no podía faltar con ayuda del arbitraje como siempre favoreciendo a ese equipo

Score: +0

9344. Alfred_Dreyfus,

Pero y si juega contra el más pecho frío del mundo, luego del Casi de Colombia; como no va a ganar? Otra vez la "Cruzazuleó" la máquina.

Score: +0

Last edited by Alfred_Dreyfus, May 27 2024 18:18:16

9345. Coco-Loco,

El Cruz Azul jugó mejor y tuvo las mejores opciones para anotar. sí, se sabe que este juego es de meter el balón. pero tampoco tenían que ayudar al América para que ganara. Esa a sido la historia de siempre de la liga mx. favoritismo a los que tienen el poder.

Score: +0

9346. soldado-imperial,

Gano de manera sucia, con un penal que ni penal era, así cualquiera gana, fue el robo de los últimos 100 años.

Score: +0

9347. ManuelAdorni,

¿cómo sabías que no era penal, lo viste?
gegege

Score: +0

9348. el_brillante,

pasa que algunos comentaristas opinan a su favor y bueno, pienso que nosotros no podemos hablar con propiedad. al final todos de aquí dicen lo que escucharon de comentaristas o de que alguien les dijo. en fin. de todos modos el cruz azul lo frustrazuleó

Score: +0

9349. Ronald-Weasley,

¡Como no te voy a querer, como no te voy a querer, si fuiste campeón de Europa una y otra vez.
Calentando la final del sábado xd.

Score: +0

9350. soldado-imperial,

Se supo, hasta una publicación existe en as redes sociales donde se dice que el dueño le pago a los albitros para que el America lo hicieran llegar a la final y ganarla.

Score: +0

9351. Ricardo_Mollo,

mucha charla pocas pruebas. Y ojo que yo fui de los mismos eh.

Score: +0

9352. el-dios-cinderace,

ya viene la mejor copa de el mundo después de el mundial y la champeons la copa américa!y la euro balla verano futbolero!quienes son sus candidatos a ganar tanto la copa continental como la euro

Score: +0

9353. Ricardo_Mollo,

La copa américa argentina, Uruguay y Brasil y la euro Francia, Inglaterra, Holanda y España.

Score: +0

9354. r-althor,

vi que la euro acá la da espn, soy feliz. La copa américa directv en su totalidad creo, no se si ponerme directv go o buscar streamings por yt por que siento que la latencia va a ser mas o menos la misma.

Score: +0

9355. luffy,

falleció Estudiantes

Score: +0

9356. r-althor,

moralmente destruido y vencido.

Score: +0

9357. el_brillante,

y bueno estudiantes ni a la sudamericana le alcansa jugando así. se. se quedaron con su título nomas

Score: +0

9358. rodrigo,

murió alianza risa por fin. where is efrain?

Score: +0

Last edited by rodrigo, May 30 2024 04:15:05

9359. GustavoCordera,

brasil no lo veo muy firme ahora, no me convence

Score: +0

9360. El-Dragon,

cómo que racing arranca a jugar justo luego de la final de la champions no me van a dar descanso

Score: +1

9658 messages, 322 pages:  1; 310 311312 313 314; 322 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account