cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2236 messages, 75 pages:  1; 64 6566 67 68; 75 ↖ Go back to topic list

Score: +41

1951. El-Dragon,

el segundo francia va a tener validez hasta que la pelota comience a rodar en usa en el 2026. saludos

Score: +0

1952. r-althor,

y hasta que no exista un nuevo campeón diría yo. Hay de Francia si vuelve a fracasar en la final.

Score: +0

1953. PabloSolari ,

a un amigo cuando llega al entrenamiento de fútbol que es a las 9 de la mañana los sábados (todo mal) mi profe le pregunta.
che Guido: ¿Cómo estaba el desayuno de almoada?
el boludito viene todo despeinado y con más cara de dormido que yo quedándome viendo ticktocks hasta las 4 de la mañana

Score: +0

1954. Guillermo,

ariba hilo!

Score: +0

1955. CREADOR,

Algo útil?: Una guillotina; creo que todos deberían tener una en casa.

Score: +0

1956. osky,

Yo con el cuchillo de 45 centímetros que tenemos para los asados estoy

Score: +0

1957. Guillermo,

para que? no entiendo

Score: +0

1958. Markk,

Para ajusticiar a los que suben hilos al pedo

Score: +0

1959. CREADOR,

Nop, creo que es lo más normal. Una casa sin una buena guillotina, no es una casa.

Score: +0

1960. Guillermo,

es un buen hilo si no les gusta pasen de largo ps
para que calentarse por eso

Score: +0

1961. el_guarda_halcoon ,

y que necesidad de poner arriba hilo¿? ni idéa, pero bueno: ago una pregunta: ¿Cómo hacen para afeitarse los vigotes? algún consejo para eso¿?

Score: +0

1962. Aragorn-Elessar,

Influyen varias cosas. YO al menos suelo escoger una afeitadora de las que ya traen lubricante, porque mi piel es muy sensible. Lo demás es saber en qué dirección te crece el vigote, así como el grosor, la abundancia y obviamente la longitud

Score: +0

1963. r-althor,

hasta los 18 me afeitaba con la máquina de toda la vida, aunque las descartables. Después arranqué a dejarme la barba, y voy cada un mes, aproximadamente, a emparejarla.
Igual si, siempre viendo para donde hacés el corte, en qué zona cortás, tipo si está mojado o así.

Score: -1

1964. CREADOR,

Mucha espuma, una buena afeitadora eléctrica... y listo. O en últimas ir al barbero para que te realice un corte más profesional.

Score: +0

1965. Rayo,

a mi lo que me da bronca es la zona del escroto, no puedo o no entiendo la cabezilla de la máquina ajustable, y la que parece una navaja de rastrillo normal pues...

Score: +0

1966. el_chiclero,

hay una crema que me compré hace poco: no irrita la piel pero tiene un olor no apto para el olfato xd: es casi efectiva: te masajeas la zona por unos mins, esperas un momento prudencial de 10 minutos y con una pala que viene lo pasas por donde te hiciste el masaje y caen: para hacerla efectiva tendrás que añadir agua caliente con la crema al pasártelo.
pero yo le sigo siendo fiel a la navaja esta para esos lugares jaja. y los bigotes? no suelo tener tantas, así que puedo usar tranquilamente una pinza y pasar escuchando algo mientras me lo ssaco.

Score: +0

1967. Blas,

viejo como se llama esa crema, pa ver si la consigo.

Score: +0

1968. CREADOR,

Supongo que se refiere a las cremas de depilación... aunque si, casi la mayoría tienen un olor fuerte.

Score: +0

1969. Heracles,

¿Hay salones depiladores para hombres? Creo que en mi país no hay, pero quizás en el suyo lo haya.

Score: +0

1970. Zory21,

¿Pero esas cremas no deberían usarse para solo las piernas? Es que la piel de la cara es bastante sensible y una crema de esas imaginen.

Score: +0

1971. CREADOR,

Sip, son solo de uso corporal; a la larga irrita la piel de la cara y la reseca, por más que uses cremas hidratantes a posteriori. De vez en cuando no creo que haya problema, pero es terrible si la usás con frecuencia.

Score: +0

1972. Rayo,

No usaría eso en niguna zona que no sean las piernas.

Score: +0

1973. slann-tonic,

Así es! Si de verdad quieren que un hilo no muera, nomás vayan a él, digan lo que quieran comentar del tema y listo! Para qué la estupidez de arriba hilo?

Score: +0

1974. Venusaur,

suvo hilo para ariva

Score: +0

1975. Loba_Espacial,

vale, decimos subo hilo en todos, y luchamos a ver quién queda más arriba y repetimos arriba hilo, arriba hilo, arriba hilo?
De verdad, si no tienen nada que añadir al tema, dejen en paz el hilo donde esté.

Score: +0

Last edited by Loba_Espacial, Sep 24 2023 11:07:43

1976. el_chiclero,

lamentablemente boté el cartón de la crema, pero es lo que mencionaba @zori: y solo la uso en zonas bajas y piernas: ni mergas en la cara porque es un olor bastante fuerte.

Score: +0

1977. CREADOR,

Loba, pero estos post de arriba hilo, y eso, no están ya regulados por el post de buena conducta en los hilos que subió el pichón?. O de lo contrario tendrían que editar ese post para prohibirlo, por que si, es molesto a veces.
* Los mensajes que introduzcan spam en el foro sin aportar contenido están prohibidos ("lol", "xd", "juarasjuasjuasjuas", "añhrñhrñhrñhr", etc.). La moderación ocultará estos mensajes y avisará al usuario. Si el usuario persiste, se puede enfrentar a una prohibición de post indefinida.

Score: +0

Last edited by CREADOR, Sep 24 2023 14:44:03

1978. slann-tonic,

O sea que loba, sintonizás conmigo jajajaj.

Score: +0

1979. Zory21,

Vale ahora una pregunta: ¿Es cierto que la barba molesta? Quiero decir si causa comezón o algo así. En cuanto al prepucio, ¿Cómo lo trataron de pequeños? Es verdad que necesitan pelarlo desde edad temprana o no importa. ¿Cómo lidiaron con la pubertad? Tengo entendido que ustedes la manejan distinto a nosotras.

Score: +0

1980. el_gato_volador,

hola @zory, a qué te refieres a que como lidiamos? bueno, yo estoy básicamente en la etapa y algo que te puedo decir es que es bastante alterado todo :D almenos para mi, mucha jente te empieza a querer atraer, y si no tienes buen control sobre tu mente puede causar augnos problemillas de pareja que afortunadamente e podido evitar. bueno, otra cosa... bueno, claramente muchos pensamientos de niño comienzan a evolucionar a la par de la persona, lo cual a veces crea escenas bastante sugerentes en la cabesa me pasó por los 12 años :D y bueno eso, y pues claro, aunque suena tan malditamente mal, claro que empieza a atraer el físico

Score: +0

2236 messages, 75 pages:  1; 64 6566 67 68; 75 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account