cosas de chicos. hablemos de cosas útiles para el hombre

2236 messages, 75 pages:  1; 65 6667 68 69; 75 ↖ Go back to topic list

Score: +41

1981. Rayo,

yo desde pequeño limpiaba la zona del prepucio hasta abajo, porque una vez vi una infexión que se hacía por lavar mal la zona y me asusté; al rededor de los 12 o 13 dejó de dolerme el retraerlo.

Score: +0

1982. melo,

Oigan chicos, ahora que veo esto quiero preguntar una cosa Random. Pasa que en el colegio me tocó ver una asignatura que se llamaba participación estudiantil, y en el tema elegimos algo sobre la sexualidad y eso, y en una de esas explicaciones la profesora que se encargaba de darnos las tutorías nos dijo que, a los niños a la edad aproximadade cinco años las mamás los masturban porque el coso les empieza a doler. Es verdad? Lo pregunto porque siempre me quedé con la duda

Score: +0

1983. Zagreus,

listo, ahora sí nos van a hacer bulling. ni idea de si será cierto, pero ultra turbio hermano

Score: +0

1984. melo,

Te lo juro jajaja 🤣 Ésa profesora tenía una manera muy peculiar de explicar las cosas, entonces te podrás imaginar lo perturbador que me resultó y lo que me sigue resultando a mí, por eso pregunté, aquí nos vamos a traumaf es todos

Score: +0

1985. Zagreus,

ejém, volviendo al tema de la barba...

Score: +0

1986. Rayo,

dijo exactamente esas palabras? quizá y solo quizá quería explicar lo de la igiene del prepucio que se yo.

Score: +0

1987. Zory21,

Bueno yo no diría tanto como masturbar, si es retraer el prepucio cuando van creciendo.

Score: +0

1988. Rayo,

exactamente.

Score: +0

1989. melo,

Yo que sé, pero ella lo dijo así y yo me quedé con eso porque la doña es bioquímica entonces yo dije a lo mejor eso es lo correcto

Score: +0

1990. CREADOR,

seguramente dijo otra cosa, pero con la mente pervertida que tienes melo caramelo pensaste de una en esa vaina xdd… touché! eres tremenda.

Score: +0

1991. Guillermo,

pues
se puede hacer la sircuncición igual
así el prepusio no molesta .
cuando tienen fimosis se hace igual
pero es mejor hacerla desde chicos ,ya que de grandes es molesto
saludos

Score: +0

1992. Zagreus,

pinche chiquilla perversa.

Score: +0

1993. melo,

Cállate creador, yo por lo menos no ando pensando en las colombianas. Y ella dijo eso, por eso yo me quedé re traumada. un alma inocente como la mía jamás se atrevería tener esos pensamientos pecaminosos, yo soy una mujer entregada a los designios de nuestro señor

Score: +0

1994. Baxcalibur,

jajjxjxjxjxjxj. WTF CON ESO.
A buena hora preguntaste, imagínate si te quedavas con la duda. 😂 😂 😓 😓

Score: +0

1995. Zagreus,

mmmm, colombianas. quien puede juzgarlo?

Score: +0

1996. melo,

Puercos cochinos marranos. Cerdos.
Y para Bizarrap o como se escriba tu nombre, no me puedo quedar con la duda de nada, porque luego no puedo dormir, siempre estoy pensando en eso, me da vueltas en la cabeza todo el día, llevo cuatro años con ese pensamiento erróneo fíjate

Score: +0

1997. Zagreus,

me la imagino como... lavando los platos. entonces, las madres masturbarán a los niños de cinco años?

Score: +1

1998. melo,

Te diría que no me siento identificada pero me estoy cagando de la risa porque sí jajaja 🤣 si soy 🤣

Score: +0

1999. Zagreus,

que turbio. como cuando yo empecé a jugar mortal kombat, que mi madre jura y perjura que yo, mientras dormía, estaba, abajo izquierda círculo, adelante atrás cuadrado... igual yo no le creo mucho... primero, porque no me combiene que sea verdad. y segundo, porque no me combiene que sea verdad!

Score: +1

2000. melo,

Amigo eso sí está re turbio 🤣 sí que me he reído leyendo 🤣

Score: +0

2001. Catbriel,

asjflñasjflñjasflñ abajo izquierda sírculo. lo mismo me pasaba con el mk, qué recuerdos cuando me dormía como a las 2 de la mañana jugando mk9 online. jajajaj mierda, dice mi mamá que una vez me desperté diciendo fataliti así bien fuerte y según ella que hice la voz media grabe, así como dice el coso que comenta las peleas ajajjajajaj.

Score: +1

2002. Zagreus,

gracias a dios no soy el único dañado. eso me hace sentir mejor.

Score: +0

2003. Catbriel,

yo estoy enfermo de mk y siempre lo estaré. defiendo a muerte esa saga, soy así bien intenso si le dicen algo malo :P na nocierto pero si, soy un opcesivo de mierda con mk askfljkslfjlñ.

Score: +0

2004. melo,

En qué habrán estado pensando cuánto decían arriba, abajo, círculo. yo es que no puedo ni escribir bien de la risa en serio, señor, ayúdame a controlar mi lengua y mi mente

Score: +0

2005. Zagreus,

no, muger, a usted le faltan unos buenos mortalkombates.

Score: +0

2006. melo,

Jajsjsjs. Supongo 🤣

Score: +0

2007. Zagreus,

es indudable que MK es la serie de juegos de lucha que la rompe. independientemente de que en su temporada estuviera el streed figther 6, MK le vino a patear de su silla. y con un juegazo, ni más ni menos. MK1 es el mejor juego de MK desde el MK 9.

Score: +0

2008. CREADOR,

melo siendo melo

Score: +0

2009. el_gato_volador,

liu: asjflñasjflñjasflñ abajo izquierda sírculo. lo mismo me pasaba con el mk, qué recuerdos cuando me dormía como a las 2 de la mañana jugando mk9 online. jajajaj mierda, dice mi mamá que una vez me desperté diciendo fataliti así bien fuerte y según ella que hice la voz media grabe, así como dice el coso que comenta las peleas ajajjajajaj. sahñlsdfjlkñ nmms wei te imajino tu así de morrillo haciendo la voz grabesototota y todos así como. lo poselló el pinche demonio wei no mames!

Score: +0

2010. Zory21,

Vale chicos volviendo a lo de las preguntas no leí muchos comentarios sobre la barba y bueno, cuando digo lidiaron por ejemplo me efiero a las primeras eyaculaciones involuntarias por ejemplo, si les salieron granitos o algo así, ¿Supieron que era semen de una vez apenas lo sintieron? ¿Contaron con padres o familia que les ayudase en el tema de la pubertad? O prefirieron leer sobre el tema.

Score: +0

2236 messages, 75 pages:  1; 65 6667 68 69; 75 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post

Lost password ? Create account