Torneo de dominó, equipos del mundial de futbol

179 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +6

61. Maiko_Roizz ,

Traigo mi partida! Resultados: Maiko_Roizz: 71. el_amo_de_las_bestias: 119. el_amo_de_las_bestias alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.

Score: +0

62. carito ,

Resultados:
legolas.babiera: 107.
carito: 132.

Score: +0

63. Maiko_Roizz ,

Para Alemánia y Canadá, Por favor repetir la partida. Legolas, y carito. Gracias

Score: +0

64. murcielago,

murciélago vence a adilen, lo que es igual Senegal vence a Portugal.

Score: +0

65. guagua,

saludos, traigo resultados - aviador 94 murciélago 101

Score: +0

66. Maiko_Roizz ,

Traigo la partida de ecuador vs gana. Resultados:
el_amo_de_las_bestias: 0.
jg0308: 107.

Score: +0

67. la_psico_loca,

me reporto para la gaviota y lupe 02... Si no nos vemos hoy estare entrando mañana en la noche otra vez.

Score: +0

68. murcielago,

Resultados:
murcielago: 82.
adilemh: 102.

Score: +0

69. guagua,

resultados aviador 82 yazmin 119

Score: +0

70. jg0308,

aca Gana recuperándose de su primera partida donde perdió por goliada, ahora en la segunda partida pudimos ganar, esperemos en la ultima partida ganar por goliada xd
Resultados:
jg0308: 77.
Maiko_Roizz: 102.

Score: +0

71. yazmin,

Aquí los resultados de mi tercera partida Yasmín 94 murciélago 104

Score: +0

72. jg0308,

Para Idania aca andaré hoy luego de las 19 México, espero verte para jugar la partida.

Score: +0

73. Maiko_Roizz ,

Buenos días, Tardes o noches muchachos, Hoy es el segundo día de la competición, Para el grupo C, Aún les falta efectuar casi todos sus encuentros. Vamos a darle con todo, No paremos. Hoy mi persona estará disponible para efectuar la última partida, Con la señorita Idania, al grupo E se refiere. Saludos!

Score: +0

74. carito ,

aa nose donde lei que era empate jjaja ... bueeeno aca traigo los Resultados: carito: 62. legolas.babiera: 107.

Score: +0

Last edited by carito , Sep 9 2022 22:42:15

75. la_psico_loca,

buenoooo…. la anfitriona cayó ante México como siempre jajaja.

Resultados:
Lupe02: 51.
la_psico_loca: 123.

la_psico_loca alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Lupe02 es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

76. carito ,

aca va mi ultimo juego ... Resultados:
carito: 0.
lumarais: 107.

Score: +0

77. lumarais,

la selección de Japón calló goleada. Ahora solo esperamos nuestro duelo final aunque ya sin posibilidades de pasar a la siguiente ronda

Score: +0

78. jg0308,

Esprando a Idania para jugar mi ultima opartida ey esperar ganar con autoridad para tener posibilidades.

Score: +0

79. guagua,

saludos , resultados aviador 52 adilem 101

Score: +0

80. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Traigo a continuación mis últimos resultados de esta fase de grupos. Este fueu el momento conlusivo.
Su turno.
Usted roba una ficha.
Turno de batuzay32.
batuzay32 juega una ficha 0/5 a la izquierda.
¡batuzay32 termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 8 puntos.
batuzay32 gana 0 puntos.
Resultados:
batuzay32: Argentina, 28.
Ronald-Weasley: Francia, 100.

Ronald-Weasley alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡batuzay32 es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Y este es el triste final de la selección francesa en esta copa del mundo de dominó. Será acaso un reflejo de lo que pueda ocurrir en el próximo mundial de fútbol que está por venir? No sería raaro. Después de todo los últimos campeones mundiales han protagonizado actuaciones muy malas en las próximas citas mundialistas. En cualquier, suerte para los que continúen en el torneo.

Score: +0

81. batuzay32,

informo que al amigo toxico furioso lo e invitado en dos días diferentes y no se a dado el tiempo ni siquiera de responder si puede o no , ojala que deje un horario para que podamos jugar y el otro amigo no lo e visto en sala

Score: +0

82. jg0308,

Idania ni aparece, esta noche andaré aca hasta las 12:30 de la noche hora México para ver si aparece, sino mañana nose si ande en la mañana pero en la tarde luego de las 18 México aca andaré.

Score: +0

83. legolas.babiera,

Resultados:
legolas.babiera: 53.
lumarais: 100.

lumarais alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

84. jg0308,

Resultados:
idania: 93.
jg0308: 103.

Nos despedimos del mundial

Score: +0

85. Lupe02,

Y aunque a mí no me gusta postear pues me veo obligada a hacerlo pues la gaviota también juega desde el celular y estos son los resultados de mi partida dónde Lupe 02 obtuvo 0 puntos y la gaviota 124 de paso aprovecho para reportarme para el rival que me falta

Score: +0

86. el-mago-gandalf,

hola amigos. aquí mi segunda partida.Resultados:
albus.dumbledore: 89.
Lupe02: 155.Lupe02 alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Score: +0

87. jg0308,

Sueerte chicos, Gana se despide delmundial, solo pudimos ganar una partida de las 3 de grupos, nos vamos de vuelta a casa, donde recibimos una goliada en el primer juego, en el segundo pudimos ganar y en el tercero perdimos muy apenas, con 3 puntos es imposible pasar a segunda ronda y veremos quien gana este mundial.

Score: +0

88. el-mago-gandalf,

hola amigos. y aquí mi tercera partida.Resultados:
albus.dumbledore: 56.
Lagaviota: 101.Lagaviota alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Score: +0

89. Maiko_Roizz ,

Saludos muchachos, Increíble, Que rápido va esto. Les recuerdo que hoy es el penúltimo día para efectuar las partidas. De ser necesario, Añadiremos un día más. La selección de Brasil observa de reojo a Croacia, Y la invita, A enviar un horario, A mi permanente.

Score: +0

90. lamariposa,

Hola me reporto para Michael Roy Ana de Danny Berríos

Score: +0

179 messages, 6 pages:  1 23 4 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account