Torneo de dominó, equipos del mundial de futbol

179 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +6

91. yazmin,

POSTEO

Score: +0

92. lamariposa,

PERDON ME REPORTO PARA MAICOL ROIS Y PARA EL AMO DE LAS BESTIAS

Score: +0

93. Maiko_Roizz ,

Saludos fenómenos del dominó, acá traigo mi tercera, Y última partida a lo que concierne, el Torneo de dominó equipos del mundial de fútbol. Maiko_Roizz: 0. idania: 110. idania alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.

Score: +0

94. la_psico_loca,

y la anfitriona cierra su participación en esta fase de grupo ante la poderosa Inglaterra!

Resultados:
la_psico_loca: 53.
Lagaviota: 111.

Lagaviota alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

95. Maiko_Roizz ,

Saludos muchachos, Paso para avisarles que hoy es el último día de la fecha acordada para finalizar todas sus partidas. Con un día adicional, Para aquellos que por una, u otra razón, Estén atrasados.
Ya hay resultados irreversibles, Pero. Recordemos que para el ranking, Vale tanto como una victoria, a como 2. Es decir, usted podría perder 2, Y ganar una, Lo que sería importantísimo para subir, O viceversa en el puntaje.
No se desmoralice, Manténgase alto en el ranking, concretando todas sus partidas. Un abrazo!

Score: +0

96. lamariposa,

Y aquí los resultados en la tercera partida Idania 81 El amo de las bestias 106

Score: +0

Last edited by lamariposa, Sep 11 2022 22:17:40

97. batuzay32,

bueno en mi caso , no se que pasara ya que a toxico furioso siempre que lo invite a jugar y estaba disponible nunca acepto ni me respondio y el otro amigo nunca lo e visto en sala

Score: +0

98. Rapunzel_de_miel ,

Resultados:
Hakuei_Ren: 55.
batuzay32: 103.

Score: +0

99. batuzay32,

sigo esperando a toxico furioso para jugar y no aparece ni deja mensajes y tampoco responde

Score: +0

100. lamariposa,

Hola este mensaje es para el organizador de este magnífico torneo de dominó en el cual me siento dichosa de haber sido una de las participantes me divertí mucho pero pido disculpa pues por las disímiles tareas que tengo no voy a poder seguir participando pues no cuento con el tiempo disponible para efectuar mis partidas de la próxima ronda por eso como Nico que me retiro del mismo pero espero participar en otros le doy gracias por haberme aceptado y les deseo suerte al organizador y a todos los jugadores deseando encuentran reemplazo pronto para sustituir meh gracias

Score: +0

101. batuzay32,

bueno sigo esperando respuesta de toxico furioso , ya que lo invito a jugar y no me responde

Score: +0

102. legolas.babiera,

Resultados:
Maracucho23: 7.
legolas.babiera: 101.

legolas.babiera alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Maracucho23 es el ganador de la partida!

Score: +0

103. nairobis92,

Hola este mensaje es para el organizador leí que la compañera y Daniel se retira del torneo me gustaría sí me aceptan poder sustituir la

Score: +0

104. batuzay32,

aun esperando una respuesta para jugar con mi rival que falta

Score: +0

105. Maiko_Roizz ,

¡Saludos dominoseros!

Compañeros, me satisface anunciar Que hemos logrado concluir con la ronda inicial del torneo dominó equipos del mundial de fútbol. no obstante, Quiero felicitar, A todos los participantes, Árbitros principales, Jueses lineales, Directores, recoje balones, Y por supuesto. A esa espléndida inchada, Por rebosar a diario los estadios, Pero sobreTodo, Por mantener esos ánimos apaciguados. Vamos a sostener esa extraordinaria ética para lo que concierne a la segunda ronda muchachos. Transcribo lo que les expuse en el comienzo del torneo, Prosigamos sujetando mucha tolerancia, y comprensión con los compañeros el cual vamos a enfrentar en la segunda ronda.
Recalco, Estamos para pasarla bien, Divertirnos, y hacer amistades.

Quiero también dirigir brevemente unas palabras a la participante por la selección de croacia, Ya que ha decidido retirarse del mundial por razones agenas. Respetamos su determinación, Esperamos se mantengan sus jugadores sanos y salvos, para un próximo banquete mundialista. El vacío pasará a concebirlo en el partido extra por el desempate, entre el amo de las bestias, Y jg0308.
Mientras que por el Grupo C, hubo triple empate, Lo que significa que deben jugar en una mesa los participantes a continuación.
albus.dumbledore, Selección de españa.
Lupe02, Selección de méxico.
la_psico_loca, Catar.
Por el grupo D irían al desempate. Adilemh, Selección de portugal.
Yazmin, irán.
Mursiélago, Senegal.

Muchachos tienen hasta el día de hoy para concretar el desempate.
Recuerden que en el triple empate, El que se vaya de primero, Se queda por fuera, mirando a las estrellas. Si logran efectuar las partidas por el desempate hoy, Antes del amanecer de mañana tendré lista la tabla a lo que sería esa segunda y anhelada ronda.
Un abrazo, Gracias por su paciencia!

Score: +0

Last edited by Maiko_Roizz , Sep 13 2022 11:48:30

106. jg0308,

Para mi contrincante podre hoy luego de las 7 de la noche hora México.

Score: +0

107. Lupe02,

Bueno aquí estoy reportándome para mis oponentes la psicóloca y albus dumbledore es

Score: +0

108. la_psico_loca,

esta noche estare por aquí para jugar la partida de desempate

Score: +0

109. adilemh,

hola, reportándome para el desempate del grupo D: espero podamos jugar hoy!

Score: +0

110. batuzay32,

Resultados:
batuzay32: 97.
toxico-furioso: 107.

toxico-furioso alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

111. la_psico_loca,

hace una hora que estamos esperando a la amiga lupe 02 lastimosamente no se conecta y yo sinceramente debo salir porque ya es tarde... debo madrugar....

Score: +0

112. batuzay32,

bueno creo que con este segundo triunfo quedo clasificado para la segunda ronda

Score: +1

113. el-mago-gandalf,

hola amigos. yo llamé a lupe02 y me dijo que hiva a entrar. pero no lo hiso. y por la hora que es. devo retirarme. a dormir. la estuve esperando junto con la amiga, la sicoloca. saludos

Score: +0

114. jg0308,

Resultados:
el_amo_de_las_bestias: 55.
jg0308: 103.

Score: +1

115. la_psico_loca,

estuve por aquí a ver si pillo a mis rivales y... nada! En la noche volveré a entrar.

Score: +0

116. Ronald-Weasley,

Arriba ese torneo.

Score: +0

117. la_psico_loca,

bueno bueno!!! la anfitriona volvió a ganar a los tíos y se quedó con el primer puesto del grupo!!!

Resultados:
la_psico_loca (Catar) 5.
albus.dumbledore (España) 103.

albus.dumbledore alcanzó el lìmite de 100 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

118. yazmin,

y aqui los resultados yasmin 106 adilen 120

Score: +0

119. la_psico_loca,

uy tendrán que volver a jugar jaja ya que es a 100 y alguien tiene que ganar.... o a lo mejor lo pasa por puntos xd

Score: +0

120. Maiko_Roizz ,

Saludos dominoceros!
Y por fiiíÍÍiiin llegó la segunda ronda! Antes de distribuir los enfrentamientos compañeros, lamentamos los acaecimientos a última hora de varios competidores. El cual por razones de trabajo, tiempo, e internet, no concluyeron sus partidas.
Ya con 2 días de retraso estamos listos para continuar.
A continuación muchachos, la segunda ronda serán divididos en 2 Grupos de 5, Pero primero presentamos lo acontecido en la primera ronda.
Por el grupo A, clasifican, Hakuei_Ren, Bélgica. 3 triunfos, 0 derrotas.
batuzay32, representando a la selección de argentina, con 2 triunfos, y una derrota.

Eliminados.
Ronald-Weasley, Francia. una victoria, 2 derrotas.
Toxico-furioso, Uruguay. 3 derrotas, 0 victorias.

Grupo B!
Maracucho23, Estados Unidos. 3 Triunfos, 0 derrotas.
Carito, Canadá, 2 triunfos, una derrota.
Eliminados.
legolas.babiera, Alemania. Una victoria, 2 derrotas.
lumarais, Japón. 3 derrotas, 0 victorias.

Grupo C!
la_psico_loca (Catar, 3 victorias, una derrota.
albus.dumbledore, España. 2 victorias, y 2 derrotas. Nota! La-psicoloca y albus.dumbledore aparecen con más partidas por el motivo que ellos jugaron una partida por el desempate.
Eliminados.
Lupe02, México. 2 victorias, una derrota.
La Gaviota, Inglaterra. 3 derrotas, 0 victorias.

Proseguimos con el grupo D! En este grupo compañeros, debido al retraso, Debimos concretar una partida por el desempate, y sacar el puntaje de las competidoras, el cual nos dio el siguiente resultado.
Adilemh, Portugal.
Partido 1, 87.
Partido 2, 102.
Partido 3, 101.
Partido 4 por el desempate, 120. Total, 410.
Por su parte yazmin, Irán, Su puntaje es el siguiente.
Partido 1, 111.
Partido 2, 119.
Partido 3, 94.
Partido 4 por el desempate, 106. Para un total de, 430.
Lo que significa que la selección de Portugal pasa a la siguiente ronda, Mientras que irán se despide, con un desempeño extraordinario.
Victorias y derrotas.
Aviador, suiza. 3 victorias, 0 derrotas..
Adilemh, portugal. una victoria, 2 derrotas.
Eliminados.
Yazmin, irán, 2 derrotas, una victoria.
Mursiélago, Senegal, 2 derrotas, una victoria.

Continuamos por último con el Grupo E!
Maiko_Roizz, Brasil. 2 Triunfos, Una derrota.
el_amo_de_las_bestias, ecuador. 2 victorias, 2 derrotas. Aquí se llevó acabo desempate con jg0308, Ya que la selección de Croacia presidida por Idania, se retiró a última hora.
Eliminados.
Idania,Croacia, 2 victorias, una derrota.
jg0308, una victoria, 3 derrotas.

Ahora pasamos de una vez con los enfrentamientos de la segunda ronda, El cual estará conformado de la siguiente manera.
Grupo 1!
Hakuei_Ren, Bélgica.
Maracucho23, Estados unidos.
Adilemh, Portugal.
albus.dumbledore, España.
el_amo_de_las_bestias, Ecuador.
Por el grupo 2!
carito, Canadá.
batuzay32: Argentina.
Aviador, Suiza.
la_psico_loca, Catar.
Maiko_Roizz, Brasil.
Bien muchachos, Desde hoy hasta el día domingo tienen para efectuar sus partidas. De ser necesario, prorrogaremos un día más, que sería el lunes..

Compañeros, En esta ronda, Clasifican 4 por cada grupo!
Vamos a divertirnos, Pasémosla bien, Sin más que decir, Arranquemos!

Score: +0

Last edited by Maiko_Roizz , Sep 15 2022 12:25:27

179 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account