A correr para alcanzar la meta! Finalizado. Campeón Mil millas, eljefedejefes. Campeona Carrera de patos, Azalea

269 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Go back to topic list

Score: +15

Poll: ¿Qué tal te pareció el torneo?

¿Qué tal te pareció el torneo?

7 (88%)

0 (0%)

0 (0%)

1 (13%)

0 (0%)

8 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

121. una_esmeralda,

hola chicos, llegué a mi casa hace una hora o sea a las ocho de la noche hora venezolana y ahorita ya son casi las nueve. teresita te sujiero que trates de venir en las noches ya que el lobo jugenio y yo siempre estamos a estas horas. durante el día me es imposible estar porque trabajo y ando en cosas fuera de casa hasta después de las seis de la tarde que regreso.

Score: +0

122. PabloSolari ,

yo estoy para mi grupo hasta las 4 de la mañana hora Arg, porque todos tenemos que dormir xd

Score: +0

123. LaDiosaAurora,

Buenos días chicos! Anoche ya no pude estar con ustedes, estaba muy ocupada y para cuando me desocupé me encontraba muy cansada para evaluar la cuestión de los resultados para esta fase, por lo que preferí venir hoy con la mente mucho más fresca a traerles el resultado final de esta etapa grupal. Antes de dar los emparejamientos para octavos de final, voy a explicar algunas situaciones que se dieron en ciertos grupos, para que todo quede lo suficientemente claro. Atentos!
En el caso del empate que existió en el grupo g, agradezco a Chopin y princesa guerrera por desempatar en tiempo y forma, clasifica Chopin en segundo puesto.
En el caso del grupo e, pasan una cerveza y diosa freya, primer y segundo puesto respectivamente. Porque si bien no llegaron al puntaje que correspondía estuvieron muy cerca, además en los resultados puestos por diosa se ve el mensaje de duki y su correspondiente puntaje, así que eso ya está resuelto.
Grupo C: DUKI 2 y el_arroz_con_pollo, clasificados por reportes (2 cada uno) deberán definir el primer y segundo puesto entre ellos, en lo posible entre hoy o mañana.
Grupo H: Pasan teresita y una esmeralda, un reporte cada una. Definir entre sí el primer y segundo puesto entre hoy y mañana.
Para quienes tienen que definir primer y segundo puesto las reglas son las mismas que en fase de grupos, pero aplicaré la misma excepción que con Chopin y princesa guerrera, establezcan el puntaje en 1000, para poder definir esto rápidamente. En este sentido mientras ellos definen sus puestos, agradezco desde ya la comprensión de quienes tengan que esperar a su rival, de todas maneras debido a esta circunstancia voy a dar un poco más de tiempo de lo que tenía previsto para que todos puedan jugar.
Explicado todo esto, les doy la bienvenida a la fase de octavos de final! Felicitando a los clasificados y por supuesto, agradeciendo a quienes quedaron por el camino, pero que se anotaron al torneo y participaron, de alguna forma u otra. Muchas gracias a todos! Y ahora sin más que agregar, paso a dar los emparejamientos, recordando que los primeros de cada grupo se enfrentan con los segundos del grupo siguiente, he ahí la importancia del primer y segundo puesto en los enfrentamientos en fase grupal:

Octavos de final, enfrentamientos:
la-reyna-del-sol Vs. doniaflorinda.
elgefedegefes Vs. PabloIranzo.
una-cerveza Vs. la-reina-del-fuego.
LlaneroSolitario Vs. Diosa-Freya.

Suesta y yomismo deberán aguardar por sus rivales, a definirse entre DUKI 2 (que ahora ya queda solo como DUKI porque el 1 está eliminado) y el_arroz_con_pollo.
Misma situación para fragileheart y Chopin, deberán aguardar por la definición de puestos entre teresita y una esmeralda.

Les recuerdo las reglas a aplicar en esta etapa: tipo de juego: Juego individual. ¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Sí. ¿Utilizar las cartas extendidas no estandard? Sí. ¿Permitir la acumulación de problemas? No. ¿Definir un límite de puntos a alcanzar? Aquí ponemos sí y establecemos límite en 2500 puntos. Todavía hay flexibilidad para el uso de la carta de 200 kilómetros, si lo desean.
Debido a la situación excepcional que tenemos con las personas que tienen que aguardar por sus rivales, extenderé el plazo medio día más (sin contar el día adicional) por lo pronto tienen tiempo de jugar sus partidas hasta el viernes 9 de diciembre hasta las 12.00 del medio día, horario paraguayo.
Cualquier duda, como siempre, a mi privado o por este mismo hilo si les queda más cómodo.
Ahora sí, que vengan esos octavos con todo! :)

Score: +0

124. mike_towers,

hola! para duki ando disponible haora hasta las 10 de la mañana porqué a las 11 tengo clases en la universidad, regresaré a las 1 de la tarde estaré hasta las 5 de la tarde hora de ecuador, en la noche andaré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de acá ecuador. saludos!

Score: +0

125. dulsinea,

hola. para mi oponente me puede localizar apartir de las 10 de la mañana horario colombiano. están mis privados abiertos por si cualquier cosa. saludos

Score: +0

126. mike_towers,

holaaa para duki ando disponible haora hasta las 5 de la tarde hora de acá ecuador en la noche entraré a las 9 de la noche pero no creo que me quede tan tarde ya que mañana tengo clases en la universidad desde las 7 a 11 de la mañana

Score: +0

127. teresita,

me reporto para una_esmeralda

Score: +0

128. mike_towers,

holaa paso poraquí para informar que a la compañera una-cerveza resultó vaneada de la sala aquí junto prueba. [Window Title]
Error

[Content]
Usted ha sido baneado del servidor por la razón siguiente: Multicuenta. Sólo una cuenta por usuario. // Nenimelo..
Este baneo termina en 19734 días, 3 horas y 58 minutos.

[Aceptar]

Score: +0

129. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes: 3800.
PabloIranzo: 950.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

130. ZorzalSupremo ,

Oooliis buenas noches resultado de la partida Diosafria puntos 2500, LlaneroSolitario 100 diosafria esla que gana gracias.

Score: +0

131. Diosa-Freya,

saludos, publico esto porque no me gusta la mentira y realmente prefiero llevar las cosas lo más honesto posible, así nadie pueda desmerecer los puestos que me gano en algún torneo.
me tocaba jugar con llanero y solo porque le pedí que invitara a alguien más, abandonó la partida, acontinuación dejo la secuencia de mensajes para que la organizadora tome la mejor decisión, ya que sería deshonesto aceptar resultados falsos
Diosa-Freya dice: amigo Diosa-Freya dice: puedes invitar al jefe de jefes porfa Turno de LlaneroSolitario. LlaneroSolitario roba una carta. Turno de LlaneroSolitario. LlaneroSolitario dice: esta bien te os doy la partida ganada postewas Diosa-Freya dice: que? El jefe de mesa es ahora Diosa-Freya. LlaneroSolitario ha abandonado la mesa.

Score: +0

132. LaDiosaAurora,

Buenas tardes. Muy bien, en vista a la situación que se presentó he tomado la siguiente decisión. Como no sabemos cuándo será desbaneada una cerveza, la reina de fuego quedó sin rival; y con lo que acaba de publicar diosa freya también quedó sin rival, además valoro que tenga la predisposición de jugar y como ella misma dice, quiera llevar las cosas honestamente y pasar de ronda como corresponde, jugando. Entonces que jueguen entre ellas, es decir la-reina-del-fuego vs. Diosa-Freya.
Me quedarían cupos disponibles, pero esperaré a que desempaten quienes tengan que desempatar para que no se me arme un lío con todo, pero desde ya les adelanto que los lugares que queden pendiente se los llevarán los mejores perdedores, los cuales ahora mismo no sé quienes son, pero me estaré fijando en los puntajes para luego decírselos.
Cualquier cosa mantendré la cuenta conectada, escriban al privado si tienen alguna duda. Un saludo!

Score: +0

133. Kate-Upton,

hola? me reporto para con la compañera. cuando ella decida aí estaré presente, para cumplir con el tornéo. graaaacias.

Score: +0

134. una_esmeralda,

vuelvo a decir y esperando que esta vez la amiga teresita si lea lo siguiente: estoy aquí en sala desde hace una hora. o sea desde las siete de la noche hora venezolana. voy a estar hasta la medianoche y mañana desde el mediodía hasta las diez u once de la noche hora venezolana ya que mañana es feriado aquí en mi ciudad. el resto de los días de la semana no estoy aquí en el día porque trabajo y solo estoy en las noches. así que amiga el lobo jugenio y yo como siempre estamos en la noche y siempre coincidimos estamos a la espera de que tu entres también una de estas noches para que podamos jugar. para tí es mas temprano y si vinieras por ejemplo a partir de las cinco o seis de la tarde de tu país, para nosotros sería buenísimo

Score: +0

135. mike_towers,

holaa para comentar que la compañera una-cerveza haora tiene cuenta nueva haora es la ensalada-rusa, y dejo mensaje para duki estaré hasta las 11 pues mañana tendré clases a las 7 de la mañana

Score: +0

136. LaDiosaAurora,

Buenas. Muy bien, muchas gracias por informar, tendrá que esperar por un rival porque ya he puesto juntas a la reina del fuego y diosa freya, por una cuestión de hagilizar más que todo. pero perfecto, que esté atenta a cualquier información que vaya a pasar por aquí. Un saludo.

Score: +0

137. teresita,

ok mañana estare a las 6 de la tarde haber si podemos coincidir

Score: +0

138. una_esmeralda,

Resultados:teresita: 2300.
una_esmeralda: 675.

Score: +0

139. LaDiosaAurora,

Bueenas, valió la pena quedarme hasta más tarde de lo previsto! Los demás torneos en los que participo me mantuvieron full, pero ahora veo con gran satisfacción que aquí se movió la cosa finalmente!
Bien, culminada la partida entre teresita y una esmeralda, quedaron en primer y segundo puesto respectivamente. En ese caso ya fragileheart y Chopin tienen rivales, los enfrentamientos quedan así para ellos: fragileheart vs. una_esmeralda, y Chopin vs. teresita.
Ya solo falta la definición del grupo c, entre un aroz con pollo y DUKI para que suesta y yomismo puedan conocer a sus respectivos rivales, además de evaluar la situación de una cerveza, que me gustaría que apenas pueda postear me confirme su participación con la otra cuenta que mencionaron, de modo a tener certeza y designarle así un rival, que será el mejor perdedor como ya he dicho anteriormente. Como queda mucho plazo aún para que se jueguen las partidas, voy a aguardar esa confirmación hasta el 9 de diciembre, día ordinario en que termina el plazo y ahí le digo con quién competirá.
Un saludo a todos! :)

Score: +0

140. mike_towers,

holaa para duki ando disponible haora hasta las 4 de la tarde hora de acá ecuador en la noche andaré hasta las 12 de la noche hora de ecuador ella todavía no puede postear

Score: +0

141. hanako-san ,

hola, me reporto para mi contrincante: la_reina_del_sol, voi a estar disponible hasta aproximadamente las 7 u 8 de la noche hora chilena

Score: +0

142. teresita,

me reporto para chopin yo soy de mexico

Score: +0

143. Diosa-Freya,

traigo resultados, súper genial jugar y compartir con las reinas, excelente jugadora la reina del fuego
Resultados:Diosa-Freya: 3100.
la-reina-del-fuego: 250.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

144. Kate-Upton,

buenas noches. traigo resultados. de mi compañera. y esto es. Resultados:la-reyna-del-sol: 2550.
doniaflorinda: 1625.

Victoria fijada en 2500 puntos.

Score: +0

145. hanako-san ,

corrijo a mi compañera la reina del sol los resultados son: Resultados:la-reyna-del-sol: 2900. doniaflorinda: 1625.

Score: +0

146. LaDiosaAurora,

Hola a todos. A leer este mensaje atentamente, ya que hay cambios importantes plasmados en el mismo.
Viendo que el avance del torneo no es el que yo esperaba, estuve dándole muchas vueltas al asunto para ver como continuar, porque las cosas se complicaron quizás un poco más de lo debido. Pero tranquilos, que lo tengo todo resuelto, y tengo fé de que esta vez sí puede salir todo bien, así que atentos que abajo explico los cambios que se vienen a partir de ahora.

Cambios:
Al no aparecer DUKI en varios días queda automáticamente descalificado, por lo tanto el_arroz_con_pollo pasa a jugar con la mejor eliminada de los octavos de final, quien hizo el mayor puntaje y por eso reingresa de nuevo, es doniaflorinda.
Suesta y yomismo deberán jugar entre sí para ver quién clasifica a cuartos.
Las parejas que faltan jugar aún son: fragileheart vs. una_esmeralda, y Chopin vs. teresita.
Si una cerveza se reporta hasta mañana tendrá derecho a competir contra PabloIranzo, que es el segundo mejor perdedor, pero si no aparece hasta mañana anularé esa partida y quedarán pendiente de jugar las parejas que mencioné más arriba. Si una cerveza aparece y si todo sale de acuerdo a lo previsto tendría a los 8 clasificados a cuartos, pero con la anulación, si todo sale bien tendré 7 clasificados, y para conseguir a la octaba persona deberé fijarme, otra vez, en los puntajes para que clasifique el mejor perdedor. Si incluso pasado el día adicional no tengo a todos los clasificados voy a buscarle la vuelta para que al menos los 3 que ya están en cuartos: el jefe de jefes, diosa freya y la reina del sol puedan competir, porque cumplieron con las partidas en tiempo y forma y por lo tanto merecen disputar las de cuartos para pelear por un puesto entre los 4 mejores del torneo.
Desde ya disculpen si algunas decisiones fueron arbitrarias por mi parte, pero la situación de estancamiento en la que ingresó el torneo me obligó a hacerlo, así que lo lamento por quienes puedan sentirse afectados.
Bien, les recuerdo que las reglas continúan siendo las mismas, todo activo menos la acumulación de problemas, se puede usar la carta de 200 kilómetros si se desea y el puntaje límite es de 2500.
Pido un favor, que si alguien conoce a las personas mencionadas arriba les puedan avisar de los cambios, yo también lo intentaré en la medida de mis posibilidades. Un saludo, y espero podamos llegar bien a cuartos de final.

Score: +0

147. teresita,

me sigo reportando para chopin pues le he escrito por el privado y no me contesta

Score: +0

148. mike_towers,

hola! para doña_florinda, ando disponible haora hasta las 4 de la tarde hora de acá ecuador, en la noche andaré desde las 9 de la noche hasta las 12 de la noche hora de acá ecuador

Score: +0

149. Suesta,

Hola:
Me reporto para Yo mismo. Estaré por sala durante un buen rato. soy español y me conecto sobre todo por la noche, pero si no coincidimos a esta hora, déjame horarios y me intento adaptar.

Score: +0

150. mike_towers,

hola traigo resultados de mi partida con doñaflorinda. Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:el_arroz_con_pollo: 2850.
doniaflorinda: 1750.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

269 messages, 9 pages:  1; 3 45 6 7; 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account