A correr para alcanzar la meta! Finalizado. Campeón Mil millas, eljefedejefes. Campeona Carrera de patos, Azalea

269 messages, 9 pages:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Go back to topic list

Score: +15

Poll: ¿Qué tal te pareció el torneo?

¿Qué tal te pareció el torneo?

7 (88%)

0 (0%)

0 (0%)

1 (13%)

0 (0%)

8 votes
Only a single answer can be selected.
Answers are anonymous: no one can see who answered what.
This poll is closed, you can't answer to it.

151. LaDiosaAurora,

Buenas! Muy bien, felicidades al arroz con pollo por la clasificación!
Bueno, ingresamos al día adicional, que será hasta mañana 10 de diciembre a las 23:59. Para las parejas que aún deben jugar sus partidas ya solo tienen este tiempo, recuerden que para clasificar se tienen en cuenta los reportes, que pueden ser solo 2 por persona. Por otro lado como no apareció una cerveza queda descalificada, así que solo están en carrera. Suesta contra yomismo, una esmeralda contra fragileheart, y teresita contra Chopin. Si ninguna de estas parejas juega su partida o hace el reporte en la cantidad que corresponde, pasaremos directamente a semifinales a partir del 11 de diciembre, ya que justo tengo 4 clasificados que podrán disputar bien esta etapa.
Sin más que agregar, les dejo un saludo.

Score: +0

152. Suesta,

Hola:
He visto a Yo mismo en la sala y le hablé, pero no me dijo nada. Así que sigo sin poder jugar mi partida.

Score: +0

153. una_esmeralda,

hola en las tres horas que llevo aquí en línea no e visto a frajileheart. esperemos que mañana venga en el transcurrir de la tarde o la noche a ver si coincidimos y ya que por ser fin de semana podré estar a partir del mediodía en horario de venezuela. tengo pv abiertos

Score: +0

154. yomismo,

buenas madrugadas. pido disculpas a suesca que dice que me escribió y no le contesté. tendría la sala abierta pero no estaría en ese momento en el ordenador. durante el día de hoy, voy a estar en sala. si le parece bien, pongo el horario de la mañana en españa o bien por la tarde noche a partir de las 7 de la tarde.

Score: +0

155. teresita,

me sigo reportando para chopin yo soy de mexico

Score: +0

156. yomismo,

buenas noches. Resultados: yomismo: 3400. Suesta: 1975.

Score: +0

157. teresita,

ni sus luces de chopin ya le he escrito pero no hay respuesta y ahora no se conecta

Score: +0

158. LaDiosaAurora,

Buenas nuevamente. Tranquila teresita, estás clasificada por reportes, porque siempre estuviste pendiente pero la otra persona no apareció ni siquiera una vez. Bueno, faltando poco menos de tres horas para que termine el día adicional, vamos a ingresar de una buena vez a los cuartos de final. Qué alguien postee por favor para que pueda poner los enfrentamientos, las reglas y alguna que otra cosita más que deseo agregar. Un saludo, y atentos a mi próximo mensaje

Score: +0

159. Suesta,

Posteo!

Score: +0

160. una_esmeralda,

hola hoy no e visto a fragileheart en toda la tarde e inicios de la noche. a ver si de aquí a las once aparece

Score: +0

161. mike_towers,

holaaa posteo

Score: +0

162. LaDiosaAurora,

Buenas noches! Agradezco a Suesta por postear, y atento que tengo una noticia precisamente para vos. Muchas gracias al arroz con pollo y a esmeralda también por sus respectivos post.
Son 5 las personas que clasificaron por jugar en tiempo y forma sus partidas, son dignas de mencionarlas porque fueron suficientemente responsables y disputaron los juegos, lo cual agradezco y valoro mucho. ellos son: elgefedegefes, Diosa-Freya, la-reyna-del-sol, el_arroz_con_pollo y yomismo. Felicitaciones, están en cuartos de final! por otro lado están 2 que lo hicieron por reporte, una_esmeralda y teresita con 2 reportes cada una, cuidando ese detalle y con gran responsabilidad lo cual también agradezco muchísimo. Bienvenidas a ustedes también a esta etapa! Y aquí viene la noticia buena para Suesta, a falta de un clasificado para tener a los 8 mejores de este torneo, él es el octavo clasificado como mejor perdedor, el que hizo mayor puntaje, así que muy bienvenido también! Aclarado esto, paso a poner los enfrentamientos para esta etapa.

Cuartos de final, enfrentamientos:
la-reyna-del-sol vs. elgefedegefes.
el_arroz_con_pollo vs. Diosa-Freya.
teresita vs. yomismo.
una_esmeralda vs. Suesta.

Las reglas a tener en cuenta en esta etapa son las siguientes: tipo de juego: Juego individual. ¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Sí. ¿Utilizar las cartas extendidas no estandard? Sí. ¿Permitir la acumulación de problemas? No. ¿Definir un límite de puntos a alcanzar? Aquí ponemos sí y establecemos límite en 3500 puntos. Todavía hay libertad para usar la carta de 200 kilómetros, aprovechen que a partir de semifinales esto cambia drásticamente.
El plazo para jugar las partidas se cumple el martes 13 de diciembre a las 23:59, horario paraguayo; pudiendo extenderse a un día más, es decir, hasta el miércoles 14 de diciembre a las 23:59. Esto lo aclaro desde ya chicos, porque en el título del hilo no pondré ni la etapa en la que estamos, ni el plazo ni los horarios, ya que a partir del lunes me quedo sin computadora porque la voy a mandar reparar, no sé cuánto tiempo me lleve y estuve probando desde el celular, lamentablemente no me permite cambiar el nombre del tema, así que por eso ya lo especifico todo en este mensaje, para que en un futuro no haya confusiones si es que la reparación de mi dispositivo tarda mucho. De todas maneras como sí puedo escribir, estaré posteando regularmente como siempre lo hago para recordarles el momento en que ingresemos al día adicional, no se preocupen.
De todas formas ante cualquier duda esta noche estaré por un buen rato, mañana también voy a conectarme el mayor tiempo posible debido a que participo en otros torneos y esperaré poder jugar todas las partidas antes de quedarme sin pc, así que cualquier cosita ya saben, mis privados están abiertos para lo que necesiten.
Sin más, bienvenidos todos a cuartos de final! Un saludo :)

Score: +0

Last edited by LaDiosaAurora, Dec 11 2022 03:13:39

163. Kate-Upton,

buenas noches. muchícimas gracias, diosa. y para el caballero. apartír de la hora estoy disponible. dame hora para finiquitar esto. buena navidad paratodos.

Score: +0

164. mike_towers,

hola! para diosafreya ando disponible haora hasta las 12 de la noche hora de acá ecuador mañana andaré desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde y por la noche desde las 9 de la noche hora de ecuador saludos

Score: +0

165. una_esmeralda,

hola, para suesta o como se escriba, soy de venezuela y mañana estaré a partir del mediodía hasta eso de las diez u once de la noche, obviamente en horario venezolano. tengo los pv abiertos y si de casualidad pasas en el transcurrir de la madrugada y la mañana de este lado del charco por favor deja tus horarios para estar pendiente en horas concretas

Score: +0

166. Suesta,

Hola:
Lo has escrito muy bien. Yo soy español y me suelo conectar sobre todo por las noches hora española. Como a partir de las 9 y media o así.
De todos modos, estaré pendiente por si te veo.
Agradezco por seguir en el torneo, jeje.

Score: +0

167. yomismo,

buenos días. teresita creo que es de méxico y yo de españa. a ver como podemos coincidir.

Score: +0

168. una_esmeralda,

hola suesta ya estoy por aquí en línea. espero podamos jugar hoy porque entre semana nos va a quedar un poco difícil coincidir ya que durante el día no estoy en casa hasta la noche

Score: +0

169. Diosa-Freya,

para el arroz con pollo, me avisas cuando puedas jugar, te lo agradecería un montón porque hace una hora te escribí pero no respondiste, igual espero tu mensaje, yo también soy de Ecuador, saludos.

Score: +0

170. Suesta,

Aquí los resultados de nuestra partida:
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Suesta: 3975.
una_esmeralda: 3875.
¡Muy buena partida!

Score: +0

171. Diosa-Freya,

Resultados:Diosa-Freya: 4250.
el_arroz_con_pollo: 3625.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

172. teresita,

me reporto para yomismo dejame dicho horario para jugar si yo soy de mexico

Score: +0

173. elgefedegefes,

traigo Resultados:elgefedegefes: 4700.
la-reyna-del-sol: 2125.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

174. LaDiosaAurora,

Vaya, pero qué alegría! Ya tenemos a 3 de los 4 semifinalistas, muchísimas felicidades a todos los clasificados! Por los resultados puedo ver que fueron partidas muy peleadas, así que intuyo que la pasaron bien jugando, lo que me alegra de sobremanera.
Muy bien, solo faltan teresita y yomismo, de por ahí mañana ya puedo ponerles los enfrentamientos de semifinales si ellos se ponen las pilas! Como dicen últimamente los muchachos en cuestiones futboleras, elijo creer jajaj. Un saludo! :)

Score: +0

175. Kate-Upton,

diosa muchícimas gracias fue muy grato participar en tu tornéo. felicidades, todo te salió muy bién. me despido? y astapronto. xddd

Score: +0

176. LaDiosaAurora,

Hola! El hilo de este torneo está quedando casi al final, así que lo subo para en primera, agradecer a la reina del sol por sus palabras y su participación, fue muy grato tenerte como participante también. Y recordar que solo falta la partida entre teresita y yo mismo, por fortuna aún no estoy enviando la pc a reparación, así que espero poder ponerles la semifinal antes de que eso suceda. Un saludo, y pilas para jugar!

Score: +0

177. yomismo,

Buenas noches. Resultados: yomismo: 4900. teresita: 975.

Score: +0

178. mike_towers,

upaaa bien ya están los 4 semifinalistas, me quedé en el camino xddd saludos

Score: +0

179. LaDiosaAurora,

hooola, muy buenos días a todos! Tal como dijo el arroz con pollo a quien agradezco su participación, ya están los 4 flamantes semifinalistas de este torneo! Sin más preámbulos, vamos con los enfrentamientos entre ellos!

Semifinal, enfrentamientos:
Suesta vs. Diosa-Freya y elgefedegefes vs. yomismo.
Las reglas para esta etapa son las siguientes:
tipo de juego: Juego individual. ¿Remezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Sí. ¿Utilizar las cartas extendidas no estandard? Sí. A partir de la semifinal se activa la acumulación de problemas y se prohibe la utilización de la carta de 200 kilómetros, en este punto espero sean honestos y si alguien lo utilizó se reporte por aquí. Límite de puntos 5000.
Tienen tiempo hasta el 15 de diciembre a las 23:59, pudiendo extenderse un día más el plazo si fuera necesario. Cualquier dudita, ya saben, andamos por aquí un ratito, esta tarde sí voy a desaparecer un poco al igual que ayer, pero veré si puedo asomarme al menos a ver como va la cosa.
Saludos, y que se venga esa semifinal!

Score: +0

180. Daicel,

Hola. Podría aún inscribirme al torneo?

Score: +0

269 messages, 9 pages:  1; 4 56 7 8 9 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account