copa nabideña de escoba

206 messages, 7 pages:  12 3 4; 7 ↖ Go back to topic list

Score: +2

31. yazmin,

Hola me apunto

Score: +0

32. El-dibu-martinez,

Buenos días amigos, en vista de que ya completamos casi 3 días y todavía no se encuentran los 32 participantes, vamos a dar inicio con los 28 que estamos el día de hoy, serán entonces 14 cruces, clasifican todos los ganadores y los dos mejores perdedores, si existen mas de dos jugadores con la misma cantidad de puntos anotados y recibidos, organizaré una partida para definir el clasificado.
Gracias y que gane el mejor.
Primera fase, se juega a 21 puntos, regla de los dos puntos de separación activa y tienen plazo para enviar resultados hasta este sábado 10 de diciembre!. Nota: todo lo organicé en la medida que se fueron apuntando

La-pulga-messi vs yasmin
Duky vs mariela70
ICI23 vs La-reina-del-sol
DIOSA-FREYA vs La-reina-del-fuego
DUKI vs La-diosa-invensible

BLADIMIR.LENIN vs Una_esmeralda
TERESITA vs Lunaris21

MARACUCHO-23 vs Lagaviota

JFURGENCIO vs Hasley
Elcidcampeador vs Lupe-02
LOBO-JUJENIO vs PRINCESA-GUERRERA
LA-PSICOLOCA vs EL-JEFE-DE-JEFES
LOBO-SINIESTRO vs FRAGILEART

LOBA-JUJENIA vs BELLA-GOLONDRINA-MULTICOLOR

Buenos días amigos, en vista de que ya completamos casi 3 días y todavía no se encuentran los 32 participantes, vamos a dar inicio con los 28 que estamos el día de hoy, serán entonces 14 cruces, clasifican todos los ganadores y los dos mejores perdedores, si existen mas de dos jugadores con la misma cantidad de puntos anotados y recibidos, organizaré una partida para definir el clasificado.
Gracias y que gane el mejor.
Primera fase, se juega a 21 puntos, regla de los dos puntos de separación activa y tienen plazo para enviar resultados hasta este sábado 10 de diciembre!. Nota: todo lo organicé en la medida que se fueron apuntando

La-pulga-messi vs yasmin
Duky vs mariela70
ICI23 vs La-reina-del-sol
DIOSA-FREYA vs La-reina-del-fuego
DUKI vs La-diosa-invensible

BLADIMIR.LENIN vs Una_esmeralda
TERESITA vs Lunaris21

MARACUCHO-23 vs Lagaviota

JFURGENCIO vs Hasley
Elcidcampeador vs Lupe-02
LOBO-JUJENIO vs PRINCESA-GUERRERA
LA-PSICOLOCA vs EL-JEFE-DE-JEFES
LOBO-SINIESTRO vs FRAGILEART

LOBA-JUJENIA vs BELLA-GOLONDRINA-MULTICOLOR

Buenos días amigos, en vista de que ya completamos casi 3 días y todavía no se encuentran los 32 participantes, vamos a dar inicio con los 28 que estamos el día de hoy, serán entonces 14 cruces, clasifican todos los ganadores y los dos mejores perdedores, si existen mas de dos jugadores con la misma cantidad de puntos anotados y recibidos, organizaré una partida para definir el clasificado.
Gracias y que gane el mejor.
Primera fase, se juega a 21 puntos, regla de los dos puntos de separación activa y tienen plazo para enviar resultados hasta este sábado 10 de diciembre!. Nota: todo lo organicé en la medida que se fueron apuntando
La-pulga-messi vs yasmin
Duky vs mariela70
ICI23 vs La-reina-del-sol
DIOSA-FREYA vs La-reina-del-fuego
DUKI vs La-diosa-invensible

BLADIMIR.LENIN vs Una_esmeralda
TERESITA vs Lunaris21

MARACUCHO-23 vs Lagaviota

JFURGENCIO vs Hasley
Elcidcampeador vs Lupe-02
LOBO-JUJENIO vs PRINCESA-GUERRERA
LA-PSICOLOCA vs EL-JEFE-DE-JEFES
LOBO-SINIESTRO vs FRAGILEART

LOBA-JUJENIA vs BELLA-GOLONDRINA-MULTICOLOR

Score: +0

33. soldado-imperial,

A princesaguerrera nos tenemos bloqueados, nose como jugaremos, yo andaré aca esta noche de 10 a 12 de la noche México, luego de las 12 me hire ya que mañana tengo que rabajar temprano.

Score: +0

34. Lobo_jujenio ,

me reporto para mi contrincante. yo por acá andaré. y despues creo que resien mañana porque esta noche hay actuasión con el grupo. o bien podría regresar bastante tarde. despues de las 2 de la madrugada ora argentina. nose si estarás despierta

Score: +0

35. soldado-imperial,

Mil disculpas me equivoque xdxd para fragili yo puedo esta noche aca andaré luego de las 9 o 10 de la noche México, el Sabado no creo poder ya que tengo una posada.

Score: +0

36. Lagaviota,

Hola hola uy que mala suerte que me toque precisamente con mi esposo! Cuando hay una partida de torneo en mi casa entre los dos señores se prende el problema! Así que daré todo lo mejor de mí pero ese maracucho no me va a ganar, porque si no le toca dormir con el perro! Ja ja ja ja ja ja ja

Score: +0

37. teresita,

me reporto para lunaris21

Score: +0

38. elgefedegefes,

traigo Resultados:
elgefedegefes: 21.
la_psico_loca: 14.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

39. dulsinea,

hola me reporto para mi oponente. apartir de estos momentos estoy disponible. y dejo mis privados abiertos para cualquier situación saludos.

Score: +0

40. Maracucho23,

Buenas noches para todos, mensaje para esa gaviota que pretende ganarme… Ya lo veremos ja ja ja ja ja espero ganarle aunque me vaya para el sofá a dormir

Score: +0

41. una_esmeralda,

hola para bladimir. lenin soy de venezuela y estaré en sala hasta las once de la noche y mañana estaré solo en la noche hasta la misma hora porsupuesto en horario venezolano. tengo pv abiertos y deja tu horario porsi acaso

Score: +0

42. Diosa-Freya,

Resultados:
Diosa-Freya: 28.
la-reina-del-fuego: 23.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

43. soldado-imperial,

Resultados:
lobo-siniestro: 23.
fragileheart: 14.

Score: +0

44. Lobo_jujenio ,

no puedo localisar a princesa guerera. mañana estare conectado por la tarde en orario de argentina. desde las 4 asta las 5 masumenos

Score: +0

45. mentefria ,

hola para mis contrncantes estare disponible por las mañanas y por las tardes las mañanas sobre las diez y media hora de España y por las tardes sobre las cinco de la tarde mas omenos hora de España .

Score: +0

46. Izzy23,

Muy buenos días, para la reina del sol. Yo puedo jugar nuestra partida a las nueve de la noche horario de San Antonio Texas Estados Unidos

Score: +0

47. El-dibu-martinez,

para yasmin, me comentas porfa a que hora puedes jugar, soy de colombia

Score: +0

48. raffles,

hola, esmeralda. yo me conecto de forma intermitente. me conectaré en la noche, ojalá te encuentre.

Score: +0

49. LaDiosaAurora,

Buenas, leí en el hilo de otro torneo que avisaron que los dukis no podrán jugar hasta el 11 por baneo, a mí me toca jugar con uno de ellos y hay plazo hasta el 10 según puedo observar. Así que dejo a criterio del organizador encontrarle la mejor solución a esto. Un saludo.

Score: +0

50. El-dibu-martinez,

gracias a la compañera por la información, entonces esperaremos hasta el domingo 11, si en la noche de Colombia no se han reportado, avanzarán sus rivales

Score: +0

51. Lobo_jujenio ,

mi terser reporte. no encuentro a la guerrera. es raro porque antes si la encontraba.

Score: +0

52. Izzy23,

Para la reina del sol, por favor confírmame si puedes jugar la partida las nueve de la noche horario de Texas San Antonio

Score: +0

53. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 24.
Lagaviota: 19.

Score: +0

54. Lobo_jujenio ,

hay que tener cuidado con princesa guerrera. yo la estoy inbitando y no kiere jugar. y es capás de inbentar historiales falsos ya que todo esto es puro texto.
ella dise que me inbitó primero. y no es cierto.

Score: +0

55. PrincesaGuerrera,

hola chicos lo que dice mi oponente es mentira, por que yo lo invite antes y no se quiso unir además dijo que publicaría una mentira como la que publico dicienco que no quiero jugar lo cual no es cierto, aquí copio mi historial para que lean ustedes mismos y sin inventar nada ya que no tengo por que hacer tal cosa.

Buenos días amigos, en vista de que ya completamos casi 3 días y todavía no se encuentran los 32 participantes, vamos a dar inicio con los 28 que estamos el día de hoy, serán entonces 14 cruces, clasifican todos los ganadores y los dos mejores perdedores, si existen mas de dos jugadores con la misma cantidad de puntos anotados y recibidos, organizaré una partida para definir el clasificado.
Gracias y que gane el mejor.
Primera fase, se juega a 21 puntos, regla de los dos puntos de separación activa y tienen plazo para enviar resultados hasta este sábado 10 de diciembre!. Nota: todo lo organicé en la medida que se fueron apuntando
La-pulga-messi vs yasmin
Duky vs mariela70
ICI23 vs La-reina-del-sol
DIOSA-FREYA vs La-reina-del-fuego
DUKI vs La-diosa-invensible

BLADIMIR.LENIN vs Una_esmeralda
TERESITA vs Lunaris21

MARACUCHO-23 vs Lagaviota

JFURGENCIO vs Hasley
Elcidcampeador vs Lupe-02
LOBO-JUJENIO vs PRINCESA-GUERRERA
LA-PSICOLOCA vs EL-JEFE-DE-JEFES
LOBO-SINIESTRO vs FRAGILEART

LOBA-JUJENIA vs BELLA-GOLONDRINA-MULTICOLOR
pianino.64 ha abandonado una mesa de Mesa libre.
DJYEREMYMYX ha abandonado una mesa de Mesa libre [viajeAlPlaser,RadioLatinaMix].
fonshito ha abandonado una mesa de Farkle.
Lluvia.de.estrellitas vuelve a conectarse.
Elija un juego:
Usted se ha unido a la mesa.
Espere a que lleguen otros jugadores, luego pulse enter para iniciar la partida. Pulse la tecla b para añadir bots, pulse las teclas shift+B para retirarlos, y pulse Alt+O para definir las opciones de juego.
266 personas están actualmente conectadas.
Lluvia.de.estrellitas se ha unido a katalina24 en una mesa de carrera de patos.
Chocolate_Libelula ha creado una nueva mesa de carrera de patos.
Usted ha invitado a Lobo_jujenio.
Ahora la mesa es privada.
pipe ha creado una nueva mesa de carrera de patos.
Lluvia.de.estrellitas ha abandonado una mesa de carrera de patos.
stolentinoa ha abandonado una mesa de Ninety nine.
Lluvia.de.estrellitas ha creado una nueva mesa de carrera de patos.
PrincesaGuerrera dice a Lobo_jujenio: hola jugamos.
lucho se ha unido a la_maestra_joha, sahir, Zeref y 7 personas más en una mesa de Mesa libre [DE 2 EN 2, SOLO POR ELUNEI RADIO].
Diosa-Freya se ha unido a Facu_Morat en una mesa de 1000 millas.
Giselle-Encantada se ha unido a Pablo-Lopez, jayson-tatum, cvoice y 4 personas más en una mesa de Mesa libre [DisfrutasDe, ExpresiónMusical! PorZafiroRadio].
marsiano se ha unido a la_maestra_joha, sahir, Zeref y 8 personas más en una mesa de Mesa libre [DE 2 EN 2, SOLO POR ELUNEI RADIO].
stolentinoa ha creado una nueva mesa de Farkle.
moncita.28 ha creado una nueva mesa de Hundir la flota.
gonza se ha unido a Kamila, chinox182, guerrerodeluz y 4 personas más en una mesa de Mesa libre [Retransmisión de Magic Kids OK por HoloNet! :)].
Galaxy ha abandonado una mesa de Mesa libre [Retransmisión de Magic Kids OK por HoloNet! :)].
Lobo_jujenio ha creado una nueva mesa de Escoba.
marsiano ha abandonado una mesa de Mesa libre [DE 2 EN 2, SOLO POR ELUNEI RADIO].
linda_27 se ha unido a Brendth93, Thinky winky, Tortellini, Donald duck y Bioman en una mesa de Uno.
Lobo_jujenio le invita a su mesa de Escoba. Pulse las teclas CTRL+J para unirse.
Facu_Morat ha abandonado una mesa de 1000 millas.
Fercito ha entrado en la sala de juegos.
pablonf ha creado una nueva mesa de Dominó.
268 personas están actualmente conectadas.
gringo.15 ha creado una nueva mesa de Dominó.
linda_27 ha abandonado una mesa de Uno.
Fercito se ha unido a AlbertoHermida y Sarah connor en una mesa de 1000 millas.
kattydelciopo se ha unido a gringo.15 en una mesa de Dominó.
Lobo_jujenio dice a PrincesaGuerrera: hola aora si ben
PrincesaGuerrera dice a Lobo_jujenio: ya te invite antes tengo la mesa lista
Fercito ha abandonado una mesa de 1000 millas.
Fercito se ha unido a ssol, Prince of persia y Uriel1089 en una mesa de 1000 millas.
Lobo_jujenio dice a PrincesaGuerrera: beni bos
Giselle-Encantada ha abandonado una mesa de Mesa libre [DisfrutasDe, ExpresiónMusical! PorZafiroRadio].
LarryLaardilla ha creado una nueva mesa de Mesa libre.
Seiya ha creado una nueva mesa de Farkle.
angel19 ha creado una nueva mesa de Mesa libre.
ezemoreira ha abandonado una mesa de 1000 millas.
Fercito ha abandonado una mesa de 1000 millas.
PrincesaGuerrera dice a Lobo_jujenio: yo te invite primero ven vos
267 personas están actualmente conectadas.
Fercito ha creado una nueva mesa de 1000 millas.
Lobo_jujenio dice a PrincesaGuerrera: beni bos dale
PrincesaGuerrera dice a Lobo_jujenio: no veni vos
El_travieso_del_pacifico ha abandonado una mesa de Mesa libre [DE 2 EN 2, SOLO POR ELUNEI RADIO].
El_travieso_del_pacifico ha creado una nueva mesa de Mesa libre.
Lobo_jujenio dice a PrincesaGuerrera: beni bos o reporto que no kieres jugar
Maye ha abandonado una mesa de 1000 millas.
PrincesaGuerrera dice a Lobo_jujenio: eso no es cierto por que yo te invite prinero
el-osito-cumbiero se ha unido a la_maestra_joha, sahir, Zeref y 7 personas más en una mesa de Mesa libre [DE 2 EN 2, SOLO POR ELUNEI RADIO].
Lobo_jujenio dice a PrincesaGuerrera: beni. dale
Maye ha creado una nueva mesa de carrera de patos.
elromanticoviajero se ha unido a katalina24 en una mesa de carrera de patos.
PrincesaGuerrera dice a Lobo_jujenio: y lo tengo en el historial

Score: +0

56. Lobo_jujenio ,

es re fasil aser un historial falso. ya que como dije acá es puro texto nomas. y como muchos ya sabemos acá. ella es bastante problemática en muchos torneos. y a este no lo está pasando por alto.
yo fui el primero en inbitarla a jugar y no kiso. ya basta de aser trampas y de inbentar historiales falsos.
y siempre ella kiere aser trampa a las personas que no le caen bien. y miren aora.
a copiado parte de lo que publicó el organisador. y el resto del hitorial lo a creado ella

Score: +0

57. PrincesaGuerrera,

Hola solo me quiere hacer quedar mal eso no es cierto yo no invente nada y no soy problematica

Score: +0

58. Lobo_jujenio ,

mira si yo no te conosiera. si cuando nos yebabamos bien me comentastes las trampas que podés aser. y esta es una de esas.
asique ami no me bas a enganiar. al organisador si se deja yebar puede ser. pero ami no.

Score: +0

59. PrincesaGuerrera,

no sigas mintiendo yo nunca te dije nada deeso, yo no hago trampa nunca invente nada y te pido dejes de decir cosas que no son ciertas.

Score: +0

60. soldado-imperial,

jajajja me da risa esta chica tranmposa y problemática.

Score: +0

206 messages, 7 pages:  12 3 4; 7 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account