TORNEO MULTIPLE DE INICIO DE AÑO 2023 de escoba y 1000millas. Ganadores: black123 y DeboraJimenez.

238 messages, 8 pages:  12 3 4; 8 ↖ Go back to topic list

Score: +8

31. alejandro-magno,

Hola, acepto reglas y adentro con escoba.

Score: +0

32. mike_towers,

hola acepto las reglas y me anoto en millas

Score: +0

33. Lobo_jujenio ,

me anoto en los dos y acepto las reglas

Score: +0

34. dulsinea,

buenas tardes, aquí agrego a otro partisipante, por cuestiones no puede postear pero el ba para ambos juegos y el es: el-soldadito-de-plomo. Ya casi estamos completos falta pocos cupos a abrarcar, si se abarcan antes de que se termine la fecha de inscripción comensaremos.

Score: +0

35. Jane-Once,

esooo reinita bas bien, felicidades

Score: +0

36. dulsinea,

Buenas noches, paso por aquí para solisitarles a los que se allan cambiado de Nick y se allan rejistrado al torneo, que porfabor me verifiquen con su nuevo Nick y a que Nick anterior correspondián, para evitar futuras confusiones. Ya que en poco tiempo comensaremos con el torneo. Sin más que tengan buena noche y saludos. Esperemos que los cupos que faltan por abarcar. se abarquen en el tiempo restante, faltan 7 participantes para 1000 millas, y 8 participantes para escoba.

Score: +0

37. una_esmeralda,

hola acepto las reglas y adentro con ambos juegos

Score: +0

38. Joanita.30,

hola acepto las reglas, me inscribo para escoba

Score: +0

39. LaDiosaAurora,

Buenas. Aclarando nicks, anteriormente LaDiosaInvencible, actualmente LaDiosaRiosBrizuela. Saludos.

Score: +0

40. darkfire,

acepto las reglas y me inscribo a los dos juegos xd

Score: +0

41. dulsinea,

buenas tardes. aquí agrego a otro participante, por cuestiones de que es nueba cuenta no lo deja postear en el hilo, el ba para ambos juegos y el es: Steven. Porfabor ago énfasis en los que cambiaron de Nick que me informen para evitar confusiones, y de igual manera anunciarles que las inscripciones conclullen mañana las 11 de la mañana horario colombiano, y nos faltan cuatro participantes para ambos juegos. si no se abarcan esos cuatro cupos comensaremos con los que se an inscrito. Afortunadamente los dos juegos tienen la misma cantidad de jugadores, porlotanto se podrá llevar acavo el torneo múltiple sin ningún contratiempo.

Score: +0

42. mike_towers,

hola antes era arroz_con_poyo haora este es mi nuevo nick

Score: +0

43. jdfulgencio,

acepto las reglas y me anoto a los dos torneos

Score: +0

44. Kate-Upton,

hola buenas noche, acepto las reglas, y participo en ambos torneoss

Score: +0

45. maricielo,

hola buenas noches. maricielo acepta las reglas y se inscribe a los dos torneos

Score: +0

46. dulsinea,

Buenas noches. me complase anunciar que las bacantes para el juego de escoba an sido abarcadas en su totalidad y que anuncio mi participación en ambos juegos. Efectibamente soy la última partisipante en escoba. y desirles de igual manera falta una participación para 1000 millas y estaremos completos. Si esa bacante de 1000 millas se abarca hoy mismo para mañana ya tendré el listado de las partidas de ambos juegos. Sin más les deseo una linda noche.

Score: +0

47. el-mago-gandalf,

hola amigos. me inscribo por millas que es el que falta. saludos

Score: +0

48. dulsinea,

Buenos días. De antemano les agradezco a todos los jugadores que se han inscrito al torneo, y sin más, comenzamos con la primera ronda. Hago énfasis en el cumplimiento del reglamento en el punto 1, en llevar acabo las partidas en tiempo y forma, en el punto 4, solo dos reportes por jugador. Para este punto, es recomendable que tengan sus privados abiertos para que su oponente se comunique con ustedes. Y por supuesto en el punto 3.

Procedo a dejar el listado de los participantes para llevar acabo las partidas en cada juego con su modo de juego correspondiente a esta ronda:

Escoba:

  1. batuzay32 vs Yoi-el-mejor.
  2. black123 vs yanet.
  3. carito vs trueno.
  4. DeboraJimenez vs Steven.
  5. Diosa-Freya vs Miltonortiz.
  6. elgefedegefes vs Maracucho23.
  7. el-soldadito-de-plomo vs Lobo_jujenio.
  8. f_m_k vs LlaneroSolitario.
  9. fragileheart vs una_esmeralda.
  10. Izzy23 vs PrincesaGuerrera.
  11. jdfulgencio vs Lupe02
  12. Joanita.30 vs LionelScaloni.
  13. LaDiosaRiosBrizuela vs Loba_Jujenia.
  14. Lagaviota vs teresita.
  15. la-reina-del-fuego vs yazmin.
  16. la-reyna-del-sol vs maricielo.

Expongo el modo de juego de la primera ronda de Escoba.
Primera ronda: selección manual de tomas activada. la regla de los dos puntos de separación activada. Puntaje a 21.

1000 millas:

  1. elgefedegefes v s albus.dumbledore.
  2. LlaneroSolitario vs la-reina-del-fuego.
  3. Loba_Jujenia vs maricielo.
  4. LaDiosaRiosBrizuela vs la-reyna-del-sol.
  5. teresita vs jdfulgencio.
  6. aimesalas vs Steven.
  7. Diosa-Freya vs trueno.
  8. batuzay32 vs una_esmeralda.
  9. DeboraJimenez vs el-soldadito-de-plomo.
  10. Elchavodel8 vs Lobo_jujenio.
  11. Labebesitamala vs tu_demente_y_loco.
  12. Miltonortiz vs Dark.
  13. la-gatita-adorable vs fragileheart.
  14. Izzy23 vs yazmin.
  15. Lagaviota vs Lupe02.
  16. carito vs PrincesaGuerrera.

Expongo la forma de juego de 1000 millas de la primera ronda.
Primera ronda: ¿Re mezclar las cartas de descarte cuando la baraja se haya terminado? Sí. ¿Utilizar las cartas extendidas no estándar? Sí. ¿Permitir la acumulación de problemas? No. ¿Definir un límite de puntos a alcanzar? Sí. El límite es a 1500. Pueden utilizar la carta de 200 kilómetros.

Sin más les deseo éxito y buen juego para todos.

Score: +0

49. Borja ,

Para joanita.30: Yo puedo jugar hoy a partir de las 9 de la noche hora argentina hasta las 2 de la mañana. Si no podés a esa hora abisame e intento entrar a la mañana, mañana no va a ser posible, pero el sábado y el domingo si.

Score: +0

50. LaDiosaAurora,

Buenas. Para la reina del sol y loba jugenia dejo mis horarios. Hoy puedo jugar todo el día, mañana solo de 8 de la mañana a 3 de la tarde horario paraguayo, de forma intermitente porque tengo actividades y puedo no estar, a la noche quizás aunque no aseguro nada. El sábado si bien pudieran verme conectada eventualmente no creo tener disponibilidad de jugar, ya que es mi cumpleaños y si estoy por acá es para contactar con algunos amigos que tengo. El domingo sí podría estar todo el día nuevamente. Cualquier cosa mis privados están habilitados, saludos.

Score: +0

51. dulsinea,

para yazmin y LlaneroSolitario. me localizan hoy durante toda la mañana, ya que por la tarde me ausento un poco, de resto pueden dejarme permanente o escribir por el privado cuando me vean conectada.

Score: +0

52. Loba_Jujenia ,

LaDiosaRiosBrizuela sólo desea recibir invitaciones de sus amigos.

Score: +0

53. elgefedegefes,

para maracucho y albus dejar orario

Score: +0

54. darkfire,

hola traigo resultado de millas Resultados:trueno: 2800.
Diosa-Freya: 1850.

Score: +0

55. Lobo_jujenio ,

hola. al soldadito lo tengo en ista. y el chabo tiene los pribados cerrados. yo por acá ando. y mas tarde me conecto serca de las 9 de la noche ora argentina

Score: +0

56. LaDiosaAurora,

Buenas, resultados de escoba. Resultados:
LaDiosaRiosBrizuela: 26.
Loba_Jujenia: 18.

Score: +0

57. ZorzalSupremo ,

Ooolis oolis saludos buenas tardes como andan todo joya, os les traigo mi resultado de la partida de mil millas gracias a mi oponente por la partida disputada resultado LlaneroSolitario puntos 1700 Lareinadelfuego puntos 525 saludos.

Score: +0

58. Steven,

ola! por a ca ando! pero mis oponentes no están conectados

Score: +0

59. Lagaviota,

Hola hola buenos días para Teresita y lupe 02 por favor dejar un horario feliz día gracias

Score: +0

60. PabloSolari ,

para Llanero, hoy estoy todo el día libre

Score: +0

238 messages, 8 pages:  12 3 4; 8 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account