Torneo Ninety nine finalizado

136 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Score: +9

61. Maracucho23,

Muy buenas tardes para todos, azul rojo he estado en sala pero a Lobo no lo he visto conectado, si por casualidad él se llega a conectar y yo no estoy sabes por dónde contactarme.

Score: +0

62. Suesta,

Hola:
Yo acabo de ver el mensaje de izzy23, y a esa hora no hubiera podido jugar. A ver si mañana hay suerte, aunque tampoco creo que pueda jugar a esa hora en concreto.

Score: +0

63. Loba_Jujenia ,

Nada de mi grupo

Score: +0

64. Ezra_Solerian,

No veo y no veo a los pablos. Sigo a la espera.

Score: +0

65. Lobo_jujenio ,

hola. nosotros ya emos jugado. el azul fue el primero que quedó eliminado cuando yo estaba con 7. y el maracucho con 2. y luego terminé ganando yo quedandome con 3

Score: +0

66. Izzy23,

Muy buenos días, para Suesta y para León. Por favor déjeme un horario en el cual podemos jugar la partida ya que no sé de dónde son cada uno de mis contrincantes

Score: +0

67. Arceus,

Hola! Posso jogar por volta das 17 horas, orario De brazílha

Score: +0

68. Lobo_jujenio ,

posteo por las dudas xd

Score: +0

69. Suesta,

Hola:
Para mi grupo yo soy español y suelo conectarme sobre estas horas. Es decir, sobre las 9 y media de la noche hora española.

Score: +0

70. PabloIranzo,

Buenas. Hemos jugado, y ha ganado El-Pablo, yo me he quedado segundo con 2 fichas, y anteriormente cayó Pablo_Lopez

Score: +0

71. Arceus,

posteo

Score: +0

72. Loba_Jujenia ,

Nada de mi grupo

Score: +0

73. darkfire,

hola me reporto para mi grupo estaré por aquí o coordinen una hora ya que el horario antes escojído no me fue posible debido a problemas de fuerza mayor que surgieron los cuales ya están solucionados por lo cual pueden poner hora estaré por aquí unas dos horas a partir de ahorita xdxd

Score: +0

74. Arceus,

Para Suesta y Izzy23: Que orario podamos jugar?

Score: +0

75. PabloSolari ,

para mi mesa, hoy puedo todo el día

Score: +0

76. Suesta,

Hola:
Yo estoy disponible para mi grupo, pero a Izy23 nunca la veo conectada.

Score: +0

77. Arceus,

Hola! Podamos cordenar um horario no Día siguiente?

Score: +0

78. Suesta,

Hola:
Yo mañana estoy disponible cuando quieran, aunque esta hora es demasiado tarde para mí.

Score: +0

79. Arceus,

Aora so falta una respuesta de Izzy23

Score: +0

80. Lobo_jujenio ,

arriba ilo

Score: +0

81. PabloSolari ,

no se, scaloneta (que ahora es sorir pero el colgado no dice nada) no se conecta. y cuando lo hace, dice que mañana porque esto y aquello

Score: +0

82. Guitasma,

hola. para mi grupo estaré mañana desde las 23 horas argentina disponible para jugar, hasta la 1 y media

Score: +0

83. Kolesterol,

hola. para mi grupo podré hoy por la noche desde las 9 hasta las 11, hora española.

Score: +0

84. Loba_Jujenia ,

No he visto a mi grupo, y ni siquiera se reportan estaré por acá en la noche

Score: +0

85. Arceus,

Hola! Iniciaremos la Semi final del torneo dia 31 do 1 de 2023!

Score: +0

86. marcoML,

hola.
para la usuaria @Loba_Jujenia, ya habíamos quedado de jugar el viernes a las 7 de la noche hora mx. al final no entró, o almenos yo no la miré conectada.
sigo aquí para cualquier cosa, ya la tengo en lista asique será más fácil contactarnos

Score: +0

87. La-polar,

De igual forma, según a la hora pactada no la ví conectada. Para cuando guste podemos ponernos de acuerdo, mis mensajes están abiertos y completamente a su disposición.

Score: +0

88. PabloSolari ,

mi grupo tampoco, ni eljefedejefes ni sorir se reportan

Score: +0

89. Loba_Jujenia ,

Hola para mi grupo, ese mismo día yo entré en la noche, Como a esa misma hora de México y no vi a ninguno. Así es que espero encontrarlos esta noche

Score: +0

90. elgefedegefes,

posteo

Score: +0

136 messages, 5 pages:  1 23 4 5 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account