Torneo Ninety nine finalizado

136 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Go back to topic list

Score: +9

121. El-pablo,

Estoe disponible para mi grupo!

Score: +0

122. PabloSolari ,

yo voy a estar hasta las 6 o 7 am hora arg, y si no después de las 8 de la noche

Score: +0

123. Arceus,

Trueno y el-pablo Estão eliminados del torneo! Las mezas 2 y 3 Serão jugadas com loba_jugenia y maracucho23, Leom y embajador_faelin. Saludos!

Score: +0

124. PabloSolari ,

dale, yo ahora puedo jugar

Score: +0

125. Arceus,

Resultados ¡Embajador_Faelin no tiene mâs fichas, estâ eliminado! ¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

126. El-pablo,

posteo

Score: +0

127. Arceus,

Gracias por postear! Saludos, ahora vamos com la meza final! Leom, Guido, Elgefedegefes y Maracucho23. Buena suerte A todos nós!

Score: +0

128. PabloSolari ,

subiendo hilo

Score: +0

129. Lagaviota,

Buenos días para todos, mensaje para León y para Guido envíeme la solicitud de amistad para poder cuadrar horarios al jefe de jefes lo tengo en mi lista de amigos

Score: +0

130. Arceus,

Hola. Pero lagaviota Está em el torneo? Xd

Score: +0

131. Maracucho23,

Disculpe es que mi esposa escribió por mí ja ja ja ja ja, quisiera que León y Guido me enviara la solicitud de amistad para cuadrar horarios

Score: +0

132. Guitasma,

hola. mis horarios son a partir de ahora 2 horas hasta las 19 horario argentino. y después desde las 0 a las 2, mañana no podré, el domingo por la tarde noche de argentina. porfabor dejen horarios concretos para coordinar. saludos

Score: +0

133. Maracucho23,

Muy buenas noches, cada vez que entro veo si León o Guido están conectados y nunca los veo conectado

Score: +0

134. Guitasma,

maracucho, sería importante que digas a que horas puedes jugar para que yo me pueda conectar. saludos

Score: +0

135. Arceus,

Saludos. Felicidades a Guido, el campeon del torneo! gracias aos participantes anotados!

Score: +0

Last edited by Arceus, Feb 23 2023 05:28:31

136. Guitasma,

gracias a todos por jugar, buen torneo!

Score: +0

136 messages, 5 pages:  1; 3 45 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account