Cuartos de Final de hoy al viernes 14 de Julio, Mi primer Torneo de Farcle va de la mano con los grupos musicales de Jujuy.

178 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list

Score: +4

91. carhito,

hoolaa no encuentro nunca a mi rival andare en sala unas horitas saludos

Score: +0

92. Loba_jujenia ,

Buenas noches, paso a informar que Salomé queda descalificada del torneo por avandonar la mesa a mitad de la partida sin dar explicaciones.
Resultados:
Loba_jujenia: 300.
Salome: 245.

La victoria está fijada en 1500 puntos.

Salome ha abandonado la mesa.
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Salome salió de la sala de juegos.

Score: +0

93. Kendra-sorenson,

Holaa, le estoy escribiendo e invitando a mi rival pero no contesta

Score: +0

94. sicologacantora,

Hola, he contestado a mi rival pero en el momento en que me andaba escribiendo tenía mala la conexión por eso no pude aceptar su invitación a tiempo, creo lo más lógico en vez de reportar, siempre esperar unos minutos.

Score: +0

95. Salome,

hola buenas noches. paso para informarle a la compañera loba Eugenia. que no avandoné la mesa y la sala de juego porque quise. sino porque como antes le expliqué a ella, tengo problema de coneccion en las noches. no entiendo que por esta sencilla razón y sin antes saber cual fue el motivo me descalificque. estoy ahora mismo aquí. y ella también abandonó la sala. creo que es injusto que no podamos terminar el juego.

Score: +0

96. Kendra-sorenson,

Holaa, traigo resultados:
Su turno.
Usted tira los dados: 2 2 4 4 6 6
Usted toma Triple pareja por 150 puntos.
Usted tira los dados: 1 3 3 4 5 5
Usted toma Único 1 por 10 puntos.
Usted toma Único 5 por 5 puntos.
Usted toma Único 5 por 5 puntos.
Usted contabiliza 170 puntos en este turno, su resultado total es 1610 puntos.
Resultados:
Liz_26: 1610.
sicologacantora: 1000.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

97. elsocodrilo ,

hola como se puede participar en el torneo?

Score: +0

98. Loba_jujenia ,

Buenos días para todos, salomé sabes no me marcó tu problema de conección solo me marcó que habías abandonado la mesa, te espero hoy a las 18 horas argentina si puedes para volver a jugar la partida, disculpa los malos entendidos, si no puedes por favor déjame un horario y yo entro a jugar, la fecha se extiende hasta mañana ha las 19:00 Argentinas, saludos para todos.

Score: +0

99. La_Bella_Yo,

Posteo

Score: +0

Last edited by La_Bella_Yo, Jul 7 2023 18:36:05

100. Salome,

Hola buenas tardes mi vida disculpa pero mi intención no es crear malos entendidos pero cuando tienes problemas de mala conexión en la sala nunca te lo notifica. Simplemente te desconectas y ya. Y como antes dije yo lo informe en un reporte antes pero bueno nada necesito que me digas cuál es diferencia de horario entre Argentina y Cuba para saber cuál será la hora que tengo que entrar. Gracias

Score: +0

101. Loba_jujenia ,

Hola mi idea no era tampoco pelear a las 18 horas de tu país, te queda bién?, tenemos una hora de diferencia.

Score: +0

102. carhito,

hoolaa ayer andaba el amigo con el que tengo que jugar ante todo se disculpo , pero yo estaba ocupada en ese momento y cuando me desocupe el ya no estaba claro que antes me dijo que iba a cenar ... asi que nada amigo hoy te espero si no igual hay undia extra .. nada de pasar sin jugar jajajaja me refiero ami si gano gano si pierdo pierdo total es un juego y es para divertirse ... si uno no logra entrar a sala en dias sera por algo ... no por gusto de dejar a la gente esperando asi que a jugarr cuando nos encontremos amigo

Score: +0

103. Loba_jujenia ,

Buenas tardes quedan 5 partidas por ser jugadas, recuerden que tienen hasta mañana a las 19:00 horas argentina

Score: +0

104. batuzay32,

mensaje para dios ares hoy estaré conectado hasta muy tarde para ver si podemos jugar el duelo

Score: +0

105. Loba_jujenia ,

Buenas traigo resultados: Resultados:
Loba_jujenia: 1515.
Salome: 985.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

106. batuzay32,

Resultados de un buen juego con un exelente amigo :
batuzay32: 1570.
dios_ares: 1320.
¡Usted ha ganado!

Score: +0

107. el-soldadito-de-plomo,

paso a retirarme del torneo, ya que no estaré mucho por la sala a partir de mañana. prefiero que pase el cuervo debido a que el viaje que haré será un poco largo y mañana acaba el plazo. saludos.

Score: +0

108. Loba_jujenia ,

Buenos días para todos, quedan 2 enfrentamientos todavía, G. Forajidos de Kathy contra: Wily Campero de Lobo_jujenio.
y p. Cumbias de barrio de Zxmir contra: Los nobles de Jujuy de Carhito. recuerden que tienen hasta hoy a las 19:00 Horas de Argentina, en el caso que no se pudiesen jugar se tomarán como válidos los reportes realizados dentro del plazo correspondiente, saludos para todos, y agradezco al Soldadito_de_plomo por haber sedido su lugar a su contrincante, eeso habla bien de ti.

Score: +0

109. lobo_jujenio,

Hola posteo resultados: Resultados:
lobo_jujenio: 1605.
Kathy: 1270.

Score: +0

110. Anne_Brooks,

pero yo te e buscado e ingresado en distintos horarios y nunca te pillo m,si gustas jugamos ahora y si no dime un horario

Score: +0

111. Loba_jujenia ,

Buenas, Se nos viene la segunda ronda.
Se necesitan 130 puntos para entrar, y al menos 65 puntos para poder contabilizar la victoria estará fijada en 2100 puntos.
aquí los enfrentamientos:

  1. la super potencia de Llanerosolitario contra: Muévete de Danilamas.
  2. Renegados de Diosariosbrizuela contra: Arlequín de Acaza.
  3. Wily Campero de Lobo_jujenio contra Jesús Rojas de albus.dumbledore.
  4. California de Paco.Miranda contra: Luciana Arraya de Terecita.
  5. El Límite de Azulrojo contra: Los tímidos de Liz_26.
  6. Coroico de la_bella_yo contra Flor sanchez de Loba_jujenia.:
  7. Adrian y los Dados Negros de Batusai32 contra: La Vandimanía de El Cuervo.
  8. Los nobles de Jujuy de Carhito contra: el chino y la revelión de antoniolopez.
  9. Mucha Suerte!

Score: +0

112. Kanna,

Resultados:
Akaza: 2100.
DiosaRiosBrizuela: 1780.

Score: +0

113. danilamas ,

Buenas, traigo Resultados:
danilamas: 2235.
LlaneroSolitario: 1585.

Score: +0

114. antoniolopez ,

hola. Resultados: antoniolopez: 2225. carhito: 1785.

Score: +0

115. Kendra-sorenson,

Holaa, para azulrojo mañana estaré a las 19:00 horas hora México. Saludos

Score: +0

116. teresita,

me reporto para pacomiranda

Score: +0

117. Kendra-sorenson,

Holaa traigo resultados:
Resultados:
Liz_26: 2225.
azulrojo: 950.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

118. paco.miranda ,

hola teresita déjame un horario.

Score: +0

119. Loba_jujenia ,

buenas me encanta el compromiso que están teniendo en este torneo, recuerden que tienen hasta el miércoles para efectuar las partidas restantes, abrazo.

Score: +0

120. lobo_jujenio,

Buenas posteo resultados: Resultados:
lobo_jujenio: 2160.
albus.dumbledore: 1865.

¡Usted ha ganado!

Score: +0

178 messages, 6 pages:  1 2 34 5 6 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account