Cuartos de Final de hoy al viernes 14 de Julio, Mi primer Torneo de Farcle va de la mano con los grupos musicales de Jujuy.

178 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Go back to topic list

Score: +4

151. antoniolopez ,

hola. me reporto para batuzay32. ya dejé mis horarios en mensaje anterior.

Score: +0

152. Mhya_Kathy ,

buenas tardes a pedido de los moderadores de la sala y en mi descontento rectifico las partidas de este torneo.
Luciana Arraya de Terecita contra: Wily Campero de Lobo_jujenio .
los Dados Negros de Batusai32 contra: muévete de danilamas.
Mucha suerte.

Score: +0

153. lobo_jujenio,

holaa chicos. con mi nobia emos desidido no bolber atrás mas ayá de la conbersación que tubo con un moderador y deque aya acordado con el. porque a dani-lamas ni a milis no los keremos en nuestros torneos por nada del mundo.
chicos dejen de yorarle a los moderadores porque como dije mas arriba. ellos en torneos anteriores dijeron deque no podían internbenir porque cada persona que organisa un toneo es libre de poner sus reglamentos y tomar desiciones que nos parescan correctas.
asique antonio seguis en el torneo. y juega nomas con el batuzay.

Score: +0

154. Mhya_Kathy ,

en mi desconformidad dejo este torneo en manos de mi novio lobo_jujenio, yo me retiro de la organización del mismo se que va a tomar la mejor decisión, y queda en tus manos amor.

Score: +0

155. lobo_jujenio,

dale cariño tranquila. total estoy de bacaciones jaja.
y como dije. esto no buelbe atrás. antonio sigue en carrera.
no es la primera bes que pasan estas cosas.
en mis torneos anteriores cuando era principeamor o wili22. e tomado desiciones como estas con situaciones casi parecidas y nunca a pasado nada. los mismos siguieron de manera normal y se terminaron.
asique suerte chicoos y depaso para teresita por acá ando

Score: +0

156. Mhya_Kathy ,

si amor entiendo masumenos porqué no interbienen los moderadores en estos casos. además de no aber pruebas. esta no es una plataforma comercial. ni que ganarían 5000 dólares por ganar un torneo como estos. solamente estamos para dibertirnos.

Score: +0

157. WingetUpdate,

Este torneo es un chiste. ya perdí la cuenta de las veces que ha cambiado de organizador jaja

Score: +0

158. Markk,

Jajsjasjasjajsjjasjjasja me mandaron a leer la última página... qué hermosura todo. Predicción hecha en el mensaje 8, soy el Nostradamus de los torneos (?)

pd: No apoyo que la moderación tenga que intervenir en los torneos, excepto en casos puntuales donde se infrinja el reglamento de la sala. Mientras ese no sea el caso, entiendo que los organizadores de los torneos pueden poner las reglas que estimen convenientes y calificar y descalificar a quien crean necesario.
Es como si alguien no sé, quedara descalificado de un torneo de fútbol barrial y se fuera a quejar con el municipio para que intervenga a su favor. No tiene sentido.
Además, dejen de ser tan llorones, que es un torneo, en última instancia nadie gana, ni pierde nada. Menos en torneos desastrosos como este

Score: +0

Last edited by Markk, Jul 17 2023 22:08:59

159. Mhya_Kathy ,

Buenas noches para todos, informo que tienen hasta mañana a última hora para efectuar sus partidas, de no ser así se tomarán válidos los reportes efectuados, saludos.

Score: +0

160. teresita,

me reporto para lobo:jugenio

Score: +0

161. sicologacantora,

Nunca faltan aquí lo criticones para meter sus narices donde no los llaman, y a usted Pichón, que pasa que anda leyendo los torneos ahora cuando antes esto no se hacía, tengo una amiga que expresó su incorformidad y le dieron la misma explicación, que la moderación no se metía en hilos de torneo, o con todo respeto usted Pichón tiene algún interés personal, porque amí se me faltó gravemente el respeto en un torneo, y jamás esa persona le hicieron nada, al menos que lo haya sabido o tenido conocimiento al respecto, además no comprendo porqué este torneo tenga que ser la esepción, o es que hay que quedarse ofendido por no tener pruebas y que las cosas pasen.

Score: +0

162. el_pichon,

Vaya, alguien no ha hecho de vientre hoy en condiciones. Eso amarga el carácter, bien lo sabré yo! El caso es que si nos llaman, por lo menos habrá que acudir a ver qué pasa e intentar buscar una solución imparcial y satisfactoria, no? Una cosa es que no nos metamos por costumbre, y otra que pasemos olímpicamente e ignoremos las peticiones y quejas.

Score: +0

163. teresita,

aqui estan los resultados teresita: 3660.
lobo_jujenio: 3540.

Score: +0

164. sicologacantora,

Aquí no se trata de imparcialidad, sino de justicia, y por lo mismo, lo que hice fue expresar mi queja y jamás se me dio respuesta, porque incluso el hecho fue reportado, y las pruebas están en un hilo, además, como es que algunos pueden tener acceso y otros no, así que deduzco que algunas quejas son respondidas, y otras no, y no es amargura, solo expreso mi incorformidad, al ver que unos usuarios si tienes respuestas y otros no, y la verdad en mi caso, no se trata de ser imparcial, porque amí fue a la se le irrespetó.

Score: +0

165. el_pichon,

¿Escribiste por f4? ¿Había algún moderador conectado cuando escribiste por f4? Los reportes por f9, en el caso concreto del foro, no aportan tanto como deberían.

Score: +0

166. lobo_jujenio,

hola hola. en primer lugar felicitar a teresita que es la primera finalista. isimos una gran partida la berdad.
segundo. toda la rasón para la sicóloga, ya que hay mucho faboritismo.
pero no importa. porque en nuestros torneos la última palabra de cada desición que se tenga que tomar la tendremos nosotros al ablarlo entre los 2.
mas ayá deque los moderadores nos yamen al diálogo. les gusten o no les gusten a los que les fueron a yorar a ellos.
esto me recuerda en el mundial de catar cuando los franseses pidieron a la fifa bolber a jugar la final jaja.
con la diferencia deque acá emos sacado a uno de los clasificados por tremendas faltas personales y en el torneo.
almenos nosotros siempre tendremos en cuenta los reportes, las partidas, y el comportamiento de cada partisipante. ya sea en el torneo, o con sus contrincantes, o con nosotros.

Score: +0

167. antoniolopez ,

hola. sigo sin ver a mi oponente.

Score: +0

168. batuzay32,

Para antoniolopes aquí está tu oponente listo para efectuar partida, así que si entraste ahora estoy listo.

Score: +0

169. antoniolopez ,

hola. Resultados: antoniolopez: 3705. batuzay32: 2080.

Score: +0

170. lobo_jujenio,

Buenas tardes, me complace informar quienes llegaron a la final de este súper torneo de Farcle, se jugará por el primer ppuesto y por el tercero y cuarto lugar, las reglas serán: 200 puntos para entrar, 100 para contabilizar y la victoria estará fijada en 4000 puntos.
tendrán tiempo para efectuar las partidas hasta el sábado a última hora.
los enfrentamientos serán los siguientes:
por tercer y cuarto puesto:
los Dados Negros de Batusai32 contra: Wily Campero de Lobo_jujenio .
por primer y segundo puesto.
Luciana Arraya de Terecita contra: el chino y la revelión de antoniolopez.

Mucha suerte!

Score: +0

171. antoniolopez ,

hola. me reporto para jugar con teresita. soy de españa.

Score: +0

172. teresita,

me reporto para antonio lopez yyo soy de mexico

Score: +0

173. lobo_jujenio,

y yo para el amigo batuzay. por acá ando. o bien andaré después de las 11 de la noche en ora de argentina.

Score: +0

174. batuzay32,

Y bueno, aquí esperando por el amigo lobo para efectuar partida.

Score: +0

175. antoniolopez ,

hola. mi primer campeonato ganado. Resultados: antoniolopez: 4115. teresita: 3945.

Score: +0

176. batuzay32,

Resultados:
batuzay32: 4100.
lobo_jujenio: 3230.

Score: +0

177. lobo_jujenio,

holaa chicos. este torneo tambien ya se a terminado y pasamos a entregar los discos en este caso para los grupos que partisiparon de este festibal!
UNA TAREA BASTANTE COMPLICADA PARA EL JURADO PERO YA ESTÁ.
EN PRIMER LUGAR GRACIAS A TODOS POR PARTISIPAR, Y POR LA PASIENCIA SOBRE TODO.
Y A MI PRINCESITA CATI POR TAMBIEN SER PARTE DE TODO ESTO.
DISCO DE BRONCE PARA ADRIÁN Y LOS DADOS NEGROS DE BATUZAY32. QUE FUE LA REBELACIÓN DEL FESTIBAL MOSTRANDO SUS CANCIONES COMO.
TARJETITA DE INBITACIÓN, LINDA PASTORSITA, JUJEÑITA BONITA. LUNITA DAME PLATITA, Y MUCHOS MAS. FELICIDADES AMIGO.
DISCO DE PLATA PARA LUCIANA ARRAYA DE TERESITA. UNA CANTANTE QUE NOS ASE QUEDAR MUY BIEN A LOS JUJEÑOS AL NIBEL NACIONAL, Y CON UN BUEN PAPEL EN EL PROGRAMA TELEBISIBO DE LA BOZ ARGENTINA 2022.
ES UNA CHICA CON UN GRAN FUTURO, Y QUE SE SABE QUE BA A PROGRESAR.
DISCO DE BRONCE PARA EL CHINO Y LA REVELIÓN DE ANTONIO-LOPES.
ESTE QUE YA BIENE DESDE ASE MUCHOS AÑOS CON UNA BUENA TRAYECTORIA. RECORRIENDO EL PAÍS Y OTROS PAÍSES DE SUDAMÉRICA.
FELICIDADES CHICOOS Y ASTA OTRA!

Score: +0

178. Mhya_Kathy ,

Felicidades a los campiones de este torneo que ha concluido con exelentes artistas, nos veremos en el próximo, abrazo!

Score: +0

178 messages, 6 pages:  1; 4 56 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account