clausura 2006 liga argentina millas

931 messages, 32 pages:  1; 15 1617 18 19; 32 ↖ Go back to topic list

Score: +0

481. jg0308,

Vamos vamos, nosotros seguimos entrenanndo.

Score: +0

482. Nairobi19,

Me reporto para Mister Fantástico. Hoy puedo jugar desde las 17 horas de Chile.
Saludos.

Score: +0

483. jg0308,

Vamos vamos

Score: +0

484. el_gladiador ,

hola para la amiga nairovi 19, yo me conecto mayormente por las noches hora de cuba. saludos

Score: +0

485. JuanRomanRiquelme ,

Hola, por privado ya hablé con el amigo príncipe, pero lo digo por acá también, para que quede constancia, hoy entro en este rato libre, y no encuentro a mi contrincante, pero bueno, por falta de tiempo no podré jugar hoy, asique, ya te dije amigazo, queda en tu desición que hacer con la partida.

Score: +0

486. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero que esten bieen. se los recuerda que hoy es el último día para jugar.y quedamos 4 partidas.

1 . arsenal de sarandi de adilehm frente a colón de santafé de ezemoreira .

2 . tiro federal de rosario de naiovi19 frente a oolimpo de baía blanca de mister-fantastico .

3. kilmes de lapulgamolestosa frente a boca de juan roman riquelme. acá creo que gana boca .

4 . beleszarfiel de elogritopulgoso frente a banfiel de principe amor.

suerte suerte!

Score: +0

487. el_gladiador ,

hola amigos aquí mi partida.Usted juega una carta 50 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!¡Es una victoria aplastante!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!Resultados:Mister_fantastico: 5350.
Nairobi19: 2150.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Score: +0

488. jg0308,

Vamos vamos

Score: +0

489. aguantecharly,

seguimos enla lucha

Score: +0

490. ezemoreira,

hola gente, para mi rival adilhm te estuve buscando y no te encontré conectada, te dí mi número para que podamos cohordinar, hojalá te puedas conectar esta noche para poder completar la fecha.

Score: +0

491. adilemh,

hola, para mi contincante, se que es el último día, no había podido conectarme, pero estaré aquí, espero localizarte!

Score: +0

492. PrincipeAmor ,

creo que se esta jugando una de las partidas asique por las dudas posteo paraque publiquen resultados jaja

Score: +0

493. ezemoreira,

Resultados:ezemoreira: 5475.
adilemh: 2925.

Score: +0

494. jg0308,

Gimnaciua de Jujy entrena fuerte, queremos levantarnos y seguir escalando puestos, sabemos que tenemos que mojrar y que 15 puntos en 9 fechas no son suficientes, no estamos conformes y por eso entrenamos fuertes esprando seguir consiguiendo victorias lo cual nos permitan seguir subiendo de puestos, estamos a 12 puntos del primer lugar y a 6 del segundo, la fecha 10 es clave para nosotros para conseguir otra victoria lo cual nos permita estar entre los primeros 3 o primeros 4 de nuevo.

Score: +0

495. PrincipeAmor ,

holaa chicos. para ir ganando tiempo publicare esta bes primero los enfrentamientos de la fecha 10. y mas tarde con mas tiempo publico tabla de posiciones de como quedó la fecha 9. asique ya se puede comensar a jugar la 10!

1 . san lorenzo de alia frente a argentinos júñors de el-señor-morat .

2 . arsenal de adilehm frente a jimnasia de jujuy de jg0308 .

3 . estudiantes de la plata de ozuna frente a banfiel de principe amor .

4 . belesarfiel de elogritopulgoso frente a colón de santafé de ezemoreira .

5 . instituto de córdoba de titita frente a jimnasia de la plata de noelia-abril .

6 . niuls de rosario de fragileheart frente a independiente de aguantecharli .

7 . rosario central de la-mujer-inbisible frente a kilmes de lapulgamolestosa .

8 . lanúz de lluvia19 frente a rasin de princesa-mili .

9 . ríver de ariadna frente a olimpo de baía blanca de mister-fantastico .

10 . tiro federal de rosario de nairovi19 frente a boca júñors de juan-román-riquelme .

aora sii ya se puede jugar! mas tarde publico la tabla de la fecha 9

Score: +0

496. jg0308,

Ea adilemh y yo tnemos la misma hora por lo tanto hoy poodre a entre las 6 hasta las 8 de nuestra hora.

Score: +0

497. la_munieca_encantadora,

arriba el ilo

Score: +0

498. aguantecharly,

fragileheart dispone la hra para jugar saludos

Score: +0

499. el_gladiador ,

hola ya le mandé un permanente y la solicitud a la amiga ariadna. espero respuesta de ella. saludos

Score: +0

500. senora-solitaria,

buenas noches le mandé solicitud ha noélia,y no me la aseptó,no se como nos bamos a poner de acuerdo,pero bueno

Score: +0

501. Ozuna,

Los primeros resultados de esta jornada. Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Ozuna: 6900.
PrincipeAmor: 5100.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

502. el_gladiador ,

hola aquí mi décima partida. Usted juega una carta 75 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!Resultados:Mister_fantastico: 5150.
Ariadna: 4950.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Score: +0

503. jg0308,

Adilemh y yo tenemos mesa guardada yo voy ganando al momento pero ella se fue a clases y com o ya no a vuelvo espero mañana en la tarde terminemos.

Score: +0

504. sanni,

posteo para que coloquen resultados

Score: +0

505. jg0308,

Una gran partida. Traigo resultados lo cual espero seguir subiendo de puesto
Resultados:jg0308: 5325.
adilemh: 3575.

Con esto llegamos a 18 puntos en 10 fechas y nos colamos entre los primeros 3 o 4 creo esperando se convien algunos resultados para seguir esclando y veremos si al terminar la fecha 10 podemos estar entre los primeros 4.

Score: +0

506. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero que esten bieen y lo prometido es deuda! jaja. asique esta bes para ganar tiempo ayer publiqué la fecha 10. pero acá les traigo como quedó la tabla de posiciones con la fecha 9 terminada .

primer lugar con 27 puntos .

colón de santafé de ezemoreira con 48705 .

segundo lugar con 21 puntos .

olimpo de baía blanca de mister-fantastico con 50125 .

tiro federal de rosario de nairovi19 con 38125 .

terser lugar con 18 puntos .

argentinos júñors de señor-morat con 42945 .

boca júñors de juan-román-riquelme con 40005 .

arsenal de sarandí de adilehm con 39280 .

cuarto lugar con 15 puntos .

jimnasia de jujuy de jg0308 con 50350 .

jimnasia de la plata de noelia-abril con 42120 .

independiente de aguantecharli con 40550 .

rasin de princesa-mili con 40450 .

san lorenzo de alia con 38675 .

kinto lugar con 12 puntos .

lanúz de lluvia19 con 43075 .

niuls de rosario de fragileheart con 37750 .

sexto lugar con 9 puntos .

rosario central de la-mujer-inbisible con 40600 .

banfiel de principe amor con 38900 .

kilmes de lapulgamolestosa con 32300 .

river de ariadna con 28925 .

sectimo lugar con 6 puntos .

estudiantes de la plata de ozuna con 38925 .

instituto de córdoba de titita con 29330 .

octabo lugar con 0 .

beleszarfiel de elogritopulgoso con 20475 .

aora sii a seguir jugando que la fecha comensó ayer y mañana es el último día. saludos!

Score: +0

507. el_gladiador ,

hola amigos aunque esto ya se lo informé al organisador principe amor en un permanente, lo digo aquí en el foro. por problemas de reparacion y mantenimiento de la internet en nuestro país, no vamos a tener conección hasta el día miercoles 17 por la noche o jueves 18 por la mañana. les pido de favor que tengan en consideración este problema con respecto a las rondas de jugadas mías y de la compañera, la mujer invisible ya que los dos somos de cuba y vamos a pasar por esta situación. espero agradecidamente que lo comprendan y nos den chance para cuando se restablesca ponernos al día. saludos

Score: +0

508. lluvia19,

Hola chicos,para mi contrincante por aquí estaré un rato,o por la noche después de las 10 hora México. Favor de dejar horario

Score: +0

509. Honey-princess ,

bueno para yubia andare por aquí asta las 6 y de aí me conecto asta las 7 7 30

Score: +0

510. adri-de-mairita,

Alia roba una carta.
Alia juega una carta 50 kilómetros.
Alia está ahora a 1000 kilómetros.
¡Alia ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Senior-Morat: 5500.
Alia: 4950.

Score: +0

931 messages, 32 pages:  1; 15 1617 18 19; 32 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account