clausura 2006 liga argentina millas

931 messages, 32 pages:  1; 17 1819 20 21; 32 ↖ Go back to topic list

Score: +0

541. jg0308,

Buenas traemos nuestra conferencia de prensa luego de 11 fechas, estamos consiguiendo el objetivo que es estar entre los primeros 3 o 4 lugares, si todo sale como pensamos terminando esta fecha a la 12 llegaremos en tercer lugar, espreamos se nos den los resultados y poder llegar igual en segundo pero llegar a la fecha 12 en tercercero es un gran logro, al empezar el torneo no pensabamos llegar a los 21 puntos en 11 fechas, miramos a muchos ribales y lo primero que se nos vino a la mente fue para la fecha 11 conseguirmos unos 15 puntos, nos tocan ribales muy dificiles pero nuestros jugadores se pudieron a trabajar fuerte y a creerse de su gran capacidad y ahora gracias a ellos y a que estamos trabajando juntos estamos fuertes, la primera metra la estamos cumpliendo tenemos al mejor goliador de la liga que en solo un juego no a estado pero en el resto de los juegos a estado marcandoles goles a todos, ahora nos estamos enfocando en nuestro ribal de la fecha 12, no sabemos si sremos campiones, nuestra primer meta es pasar entre los primeros 4 y luego buscaremos conseguir el campionato, cada fecha estudiamos a nuestros ribales y podemos decir estamos fuertes y vamos por más victorias, nos faltan algunos ribales vasatntes fuertes y algunos no tan fuertes pero sabemos que en esta liga nadie es menos fuerte que el otro, no queremos llevarnos sorpresas como la sorpresa de la fecha 3 y de la fecha 7, es por eso que estamos trabajando duro para poder conseguir el mayor de puntos posibles cuanto antes, no nos vamos a relajar, cada vez entrenamos más fuertes para serguir manteniendonos en los primeros lugares.

Score: +0

542. PrincipeAmor ,

holaa chicos. bamos abansando bieen. se los recuerda que mañana es el último día. bamos bamos que se puede! y el juebes bamos con la fecha 12. y por la tarde de hoy tabla de posiciones de la fecha 10. saludos!

Score: +0

543. La_Bella_Yo,

para la amiga nairovi 19. he estado desde las 4pm de cuba que son las 6pm de chile pero no has entrado como tu me dijistes. me llevas 2horas de ventaja yo suelo conectarme por las noches. habisame de otro horario a tiempo que te sirva

Score: +0

544. lluvia19,

Hola chicos,para mi contrincante por aquí estaré un rato,o más tarde después de las 10 de la noche hora México

Score: +0

545. JuanRomanRiquelme ,

Ariadna, la solicitud está, falta que aceptes y me digas, cuando.

Score: +0

546. Ariadna,

te dejé un permanente, espero que puedas en los horarios que te dije

Score: +0

547. JuanRomanRiquelme ,

Clásico super peleado, que lamentablemente fue para Núñez.
Ariadna está ahora a 1000 kilómetros.
¡Ariadna ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ariadna: 6450.
JuanRomanRiquelme: 6050.

¡Ariadna es el ganador de la partida!

Score: +0

548. Ozuna,

Saludos, Estudiantes logra hacer respetar la casa con una remontada espectacular, haciendo 3000 puntos en una sola ronda, sin duda, buenísima. Usted roba una carta.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Ozuna: 5550.
ezemoreira: 4500.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

549. el_gladiador ,

hola aquí mi oncena partida.Usted juega una carta 100 kilómetros.Usted está ahora a 1000 kilómetros.¡Usted ha ganado! ¡Es una victoria aplastante!¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! ¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!Resultados:Mister_fantastico: 7600.
fragileheart: 1675.¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Score: +0

550. lluvia19,

Hola,para sonrisa,no pude entrar a las 10 como dije en el mensaje anterior,por aquí estaré un rato,o si es posible deja horario de favor,en el transcurso del día estaré entrando a la sala

Score: +0

551. aguantecharly,

ya nos vamos a recuperar despues del traspies con Banfield

Score: +0

552. JuanRomanRiquelme ,

Aguante Boca carajo!

Score: +0

553. jg0308,

Nosotros seguimos entrenando aunque no sabemos si para las ultimas fechas buscaremos alguien que me remplasca debido que del 4 de Diciembre al 10 saldre a un nacional de goalball pero espremos para entonces tener el mayor de puntos posibles pero igual estamos ya pensando para esas fechas dejar alguien que dirije vastante bien. Saludos.

Score: +0

554. lluvia19,

Hola chicos,para mi contrincante por aquí estaré un rato

Score: +0

555. Nairobi19,

Hola, disculpa. No entré porque pensé que no tenías Internet y no confirmaste.
Entraré hoy a las 21:00 hora de Chile.
Saludos.

Score: +0

556. un-gatito-brillante,

hola, me reporto para adilehm. soy el ogritopulgoso. estaré conectado todo el día, aver si te veo para jugar la partida que solo tenemos plaso hasta hoy.

Score: +0

557. lluvia19,

Resultados sonrisa 5975 lluvia19 3275

Score: +0

558. celtrix ,

: Sonrisa juega una carta 25 kilómetros. Sonrisa está ahora a 875 kilómetros. Turno de lluvia19. lluvia19 roba una carta. lluvia19 juega una carta 25 kilómetros. lluvia19 está ahora a 1000 kilómetros. ¡lluvia19 ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:Sonrisa: 5975. lluvia19: 3125. ¡Sonrisa es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Score: +0

559. Nairobi19,

Resultados:Nairobi19: 7400.
La_mujer_invisible: 4950.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

560. Leydilaura,

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:NoeliaAbril: 5000.
Alia: 3775.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

561. jg0308,

vamos vamos

Score: +0

562. Ozuna,

Arriba el hilo

Score: +0

563. Nairobi19,

Arriba hilo

Score: +0

564. senora-solitaria,

que sucede? esperando la ciguiente ronda

Score: +0

565. jg0308,

Aviso que yo en la trarde saldre y regreso hasta mañana en la tardepor lo tanto hoy en la tarde y mañana no podre en todo el día y el Lunes podre hasta en la noche, eh esperado demaciado la fecha 12 para jugar pero no la ponen.

Score: +0

566. senora-solitaria,

para notificarles que me retiro de el tornéo,ya se iso demaciado largo,y de el organisador,nadie sabe,nadie supo.
imajino que sus problemas a de tener,pero onestamente amí así no me gusta,suerte a los que se quedan,y nada tengo contra el organisador,es mi amigo,pero insisto,ya me fastidié.

Score: +0

567. JuanRomanRiquelme ,

Y el pueblo bostero, quiere saber, ¿qué pasa con esto?

Score: +0

568. PrincipeAmor ,

holaa chicos. espero que esten bieen. mil pero mil disculpas por tener esto atrasado. esque me surjieron cosas inprebistas y no pude entrar en barios días. pero acá bamos a seguir. con las mismas ganas, y se que hay jente que es responsable pero tambien como estamos casi yegando a fin de año algunos chicos adelantarán sus partidas. de acuerdo a su situación ya lo ablare con cada 1 de ellos .

y por otro lado . el equipo de instituto de córdoba con todo esto que pasó se a quedado sin entrenadora jaja. y en el remplaso de tytita que la conbesimos a que se quedara pero no kiso. entonces entra espmeralda_av . otra ecselente jugadora como la anterior . y aora ella lo confirma. gracias amiga por aseptar! aora si al rato actualiso todo. saludos!

Score: +0

569. una_esmeralda,

hola confirmo mi participación en este torneo y gracias al príncipe por invitar. a ver que pasa de aquí en adelante

Score: +0

570. PrincipeAmor ,

jenial chicos. acá traigo enfrentamientos de la fecha 12 . y cuando se reporte alguien publico la tabla de la fecha 10 y mañana la 11. y todo ya estaría actualisado. pero ya desde aora se puede jugar! tiempo asta el miércoles.

1 . arsenal de adilehm frente a estudiantes de la plata de ozuna .

2 . olimpo de baía blanca de mister-fantastico frente a banfiel de principe amor .

3 . colón de santafé de ezemoreira frente a independiente de aguantecharli .

4 . jimnasia de la plata de noelia-abril frente a argentinos júñors de señor-morat .

5 . niuls de rosario de fragileheart frente a boca júñors de juan-roman-riquelme .

6 . instituto de córdoba de esmeralda_av frente a quilmes de sonrrisa .

7 . san lorenzo de alia frente a rasin de princesa-mili .

8 . rosario central de la-mujer-inbisible frente a ríver de ariadna .

9 . tiro federal de rosario de nairovi19 frente a lanúz de lluvia19 .

10 . jimnasia de jujuy de jg0308 frente a beleszarfiel de un-gatito .

listo aora sii se puede jugar!

Score: +0

931 messages, 32 pages:  1; 17 1819 20 21; 32 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account