clausura 2006 liga argentina millas

931 messages, 32 pages:  1 2 34 5 6; 32 ↖ Go back to topic list

Score: +0

91. batuzay32,

amigo por que me quiere dejar de mentiroso si estan las pruebas , yo no perdi con usted y le explique por que dije que estaba aburrido ,ahora dice que yo sigo y sigo con esto , si es usted que fue a postear al otro foro donde me retire por la injusta desicion que toma el organisador y se va a opinar y hablar estupideses o quiere que tambien pegue lo que escribio y lo deje de mentiroso nuevamente por que eso es lo que es un mentiroso y ya no siga con esto que parece un payaso

Score: +0

92. jg0308,

en otro torneo usted perdido contra mi en mi torneo y no me burlé como usted lo hizo al contrario lo felicité por su buen juego pero con payasos como usted no se puede, y no paro de reír de sus payasads parece que trabaja en en un sirco de tanta payasada que dice y digo las verdades porque ustede si miente y no dire más porque ya se a donde va.

Score: +0

93. batuzay32,

solo diré sea mas original y no copien mi estilo o quiere ser como yo , olvidese de esto si no quere que yo siga por que jamas me agustado quedar como mentiroso y si usted insiste en provocarme hiendo a postear a otro lado donde no debe ya que ni siquiera es finalista deje las cosas así si ya no tendra que enfrentarme mas y poodra ganar sin jugar como le gusta ,y ojo que el torneo que gano este año fue igual recuerde que no lo jugo y le dieron el triunfo

Score: +0

94. jg0308,

no, el que gané lo gané bien fue en Abril y sino pongase a leer que pruebas esstan fue de patos, fue un torneo de Ozuna, se lo gané a kira95 y si no dire más porque ya se a donde va, mejor dejo que hable solo que al fina dice puras cosas incurentes sin centido.

Score: +0

95. batuzay32,

mire que bien lo felicito, y ahora dejese de seguir dando jugo , no entiendo por que le molesto tanto que digera que estabacansado o aburrido , si yo soy libre de expresar lo que siento y aveces el jugar tanto igual aburre ylo otro que dice que yo le doy preferencia a otros juegos no es así, es por que creo que cada rival se merece el respeto y no podia darle preferencia a usted ya que tambien le habia dicho que esos duelos ya estaban programados

Score: +0

96. jg0308,

Arriba el hilo y que se jueguen las 2 partidas que quedan para ir a segunda ronda, principeamor entra en la noche.

Score: +0

97. raffles,

hola, vengo para comunicar que por motivos de tiempo, me retiro del torneo. gracias y saludos para todos

Score: +0

98. PrincipeAmor ,

holaa chicos. todo bien bladimir no pasa nada. siempre las puertas de mis torneos estan abiertas parabos. entonces san lorenzo de almagro ya tiene quien los dirija. jaja. entra alia. y aora ella lo confirma. y jugará frente a beleszarfiel de elogritopulgoso. saludos y ánimos!

Score: +0

99. Colomba,

Confirmo mi participación.

Score: +0

100. Honey-princess ,

Bueno chicos vamos con todo!

Score: +0

101. JuanRomanRiquelme ,

¿sigo esperando, con quien juego?

Score: +0

102. PrincipeAmor ,

holaa chicos sii bamos con todo! y como benimos con los cambios ée? espero que este sea el último jajaja. como hoy es el último día paraque terminen de jugar las 2 partidas que faltan. y debido a que jordan de costarrica n se reporta. se ase cargo del equipo de tiro federal. nairobi19. al rato ella confirma. saludos! entonces actualiso partidas que faltan.

san lorenzo de alia frente a beleszarfiel de elogritopulgoso.

ríver de la_muñeca_encantadora frente a tiro federal de rosario de nairobi19. suerte suerte y a jugar! que mañana se biene la segunda fecha. si las chicas nuebas que entraron nesesitan un día mas no hay problema

Score: +0

103. jg0308,

hice cambio de nick y seguimos con gimnacia de Jujuy xd

Score: +0

104. Nairobi19,

Hola, confirmo mi participacion

Score: +0

105. PrincipeAmor ,

chicos buelbo a poner el reglamento para las 2 chicas nuebas. que son alia y nairobi19. victoria a 5000 kilómetros, todo activo, menos la obción por defecto. no correr con la carta 200. y el que la corre con el auto bien pierde la partida. pero si la corren en contra sentido no pasa nada, la partida sigue normal, total no abansa jaja. bien benidas chicas y suerte!

Score: +0

106. Nairobi19,

Resultados:Nairobi19: 5725.
la_munieca_encantadora: 3125.

Score: +0

107. Colomba,

Resultados:Alia: 6250. elogritopulgoso: 3600.

Score: +0

108. jg0308,

Esperando la segunda fecha.

Score: +0

109. PrincipeAmor ,

bien chicoos ya se jugaron todas las partidas! aora publico la tabla de posiciones y todos los ganadores estan en primer lugar con 3 puntos cada uno. pero igual los publico con sus kilometros para tener en cuenta en caso de empates en puntos en la fecha 19.

en los primeros lugares estan .

kilmes de lapulgamolestosa con 6600 .

estudiantes de la plata de ozuna con 5000 .

boca júñors de juan roman riquelme con 6625 .

independiente de abeyaneda de aguantecharli con 5700 .

arsenal de sarandí de adilehm con 6100 .

banfiel de principeamor 6300 .

olimpo de baía blanca de águila roja 5875 .

colón de santafé de ezemoreira con 5850 .

tiro federal de rosario de nairobi19 con 5725 .

san lorenzo de alia con 6250 .

los que están en segundo lugar son .

niuls de rosario de princesadeniebe con 1900 .

instituto de córdoba de marta.leticia.martin con 0 .

jimnasia de jujuy de jg0308 con 4775 .

lanúz de llubia19 con 2500 .

argentinos júñors de el_moradito con 3025 .

rasin de princesa_mili 6175 .

rosario central de princesa_jazmin con 5375

.

jimnasia de la plata de noelia_abril 3875 .

ríver de la muñeca encantadora con 3125 .

beleszarfiel de elogritopulgoso con 3600 .

asi quedo la tabla en esta primera fecha. y solo se cuentan los kilómetros a fabor. por la mañana publico la segunda fecha. saludos!

Score: +0

110. gime07,

ariba ilo

Score: +0

111. jg0308,

vamos vamos que venga la segunda fecha qe Ginacia de Jujuy quiere levantar.

Score: +0

112. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. espero que esten bieen. aora siii se biene la segunda fecha! no boy a desir el reglamento porque ya lo saben. y asi será asta la fecha 19. recien cambiará cuando se publique la ronda de los clasificados. asique en todas estas fechas solo publicare. tabla de posiciones, enfrentamientos, y astauqé día hay tiempo.
esta bes es asta el miércoles. y acá están los enfrentamientos!

1 . argentinos júñors de el_moradito frente a beleszarfiel de elogritopulgoso .

2 . arcenal de sarandí de adilehm frente a jimnacia de la plata de noelia_abril .

3 . instituto de córdoba de marta.leticia.martin frente a independiente de abeyaneda de aguantecharli .

4 . lanúz de llubia19 frente a olimpo de baía blanca de águila_roja .

5 . kilmes de lapulgamolestosa frente a banfiel de principeamor .

6 . rasin de princesa_mili frente a colón de santafé de ezemoreira .

7 . ríver de la_muñeca_encantadora frente a jimnasia de jujuy de jg0308 .

8 . rosario central de princesa_jazmin frente a boca júñors de juan_román_riquelme .

9 . san lorenzo de alia frente a estudiantes de la plata de ozuna .

10 . niuls de rosario de princesadeniebe frente a tiro federal de rosario de nairobi19 .

suerte suerte y bamos a jugar!

Score: +0

113. jg0308,

Pra la muñeca podre hoy entre las 13:30 México a las 14:30 México.

Score: +0

114. senora-solitaria,

eaaa me tocó con mi amigo.
que deje horario porfis.
yo puedo hoy hazta las 5 de la tarde,el sabe que soy de méxico,y puedo después de las 8 de la noche.
por lo de mi programa.andaré dando bueltecitas.

Score: +0

115. Ozuna,

Los primeros resultados de esta jornada. Alia roba una carta.
Alia juega una carta 100 kilómetros.
Alia está ahora a 1000 kilómetros.
¡Alia ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Alia: 5950.
Ozuna: 2050.

¡Alia es el ganador de la partida!

Score: +0

116. jordan19,

Hola perdon aqui estoy muñeca encantadora lo que pasa es que no me avia buelto a conectar la verdad me ciento sin animo pero solo dime cuando puedes tu jugar

Score: +0

117. jg0308,

COn la muñeca ya quedamos en jugar esta noche.

Score: +0

118. el_gladiador ,

hola para mi amiga lluvia 19, que me diga horario. saludos

Score: +0

119. jg0308,

vamos amos arriba.

Score: +0

120. senora-solitaria,

hola no he encontrado a mi amigo,y compañero,al ratititito regreso

Score: +0

931 messages, 32 pages:  1 2 34 5 6; 32 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account