clausura 2006 liga argentina millas

931 messages, 32 pages:  1; 3 45 6 7; 32 ↖ Go back to topic list

Score: +0

121. Nairobi19,

Me reporto para princesa de nieve. Puedo jugar todos los días desde las 19:00, horario de Chile.

Score: +0

122. JuanRomanRiquelme ,

Acá estoy, confirmo mi partisipación, a la chica que juega con migo, no se como o cuando te puedo contactar, quedo a tu disposición.

Score: +0

123. jg0308,

Me reporto para mi contrincante que quedda mos en jugar a esta hora y no entra y no me responde los whatsapps.

Score: +0

124. el_gatuubelo,

ánimo...

Score: +0

125. jg0308,

Y Gimnacia de Jujuy vuelve a caer frente a River en una ddura partida y en una dolorosa derrota Resultados:la_munieca_encantadora: 5600.
jg0308: 4825.

esta vez perdimos 5 a 4, estamos mejorando, esperammos en tercera fecha poder ganar al fin.

Score: +0

126. senora-solitaria,

hola mi compañero que normalmente lo encuentro aquí a esta hora,ahora,no le e encontrado en todo el día

Score: +0

127. jg0308,

Gimnacia de Jujuy esta triste pero cuidado que cuando levante no va haber quien nos pare xd

Score: +0

128. Leydilaura,

me reporto para adilem entro ala 6 de la tarde de newyork

Score: +0

129. enamorada,

Hola qué tal me reporto para Nairobi19: , Disculpen es que no tenía internet pero, Entonces yo estaré aquí alas cinco horario de México, siempre entró a estas horas. Igual si de repente ella está conectada me puede dejar un mensaje permanente aquí estaré Jaja.

Score: +0

130. adilemh,

para noelia-abril, haré lo posible por estar aquí mañana!

Score: +0

131. senora-solitaria,

buenas noches.
primeramente pido disculpas porque pegé el resultado de mi partida con aguante charly donde no era.pero quedamos así.
martha.leticia.martinn. 7000.
aguante charly. 2950.
porfa disculpenme.

Score: +0

Last edited by senora-solitaria, Oct 12 2021 10:01:42

132. jg0308,

Vamos vamos y Gimnacia de Jujuyvamos buscar entrenar duro para la fecha 3 hoy.

Score: +0

133. jordan19,

Jajaja Me reemplazaron y sin decir nada pero no importa Al fin y al cabo de los torneos que hacen ustedes siempre terminan mal si no es una cosa es la otra

Score: +0

134. jg0308,

amigo Jordan lo que pasa es una liga y no es un torneo normal, por lo tanto existen plaso y si uno no se reporta pues se le busca remplasante para el ultimo día de la fecha, lo mismo yo si pasa el tiempo de una fecha y no me reporto pues se que que me vn a remplasar por eso si te anotas tienes que ser resonsable y todos nuestros torneos terminanbien, la copoa de Jujuy del amigo termino super bien y la concachampions que yo acabo de terminar la cemana pasada termino super bien, ni idea que hablas y sabes que en mis torneos sirmpre vas hacer tomado en cuenta pero igual si te anotas recuerda que existen plasos y que uno tiene que ser responsable.

Score: +0

135. JuanRomanRiquelme ,

vuelvo a preguntar, ¿mi oponente no aparece, donde puedo contactarla, o que puedo hacer?

Score: +0

136. batuzay32,

a lo mejor les ganastes jajjaa. como a mi me sacaron por ganarle a pastelito así que no te sorprendas amigo

Score: +0

137. enamorada,

Hola nuevamente estoy por acá para la compañera, Nairobi19: por si acaso se conecta.

Score: +0

138. jg0308,

No, Jordan no le llego anadie, de hecho nunca se presento por eso se le remplaso pero Jordan sabe bien que en todos nuestros torneos va hacer tomado encuenta, él si es buena onda y siempre se a portado bien y nunca arma problemas y esos como Jordan que no arman problemas son los que tomamos encuenta siempre.

Score: +0

139. Nairobi19,

Hola, aquí ando para la princesa de nieve. Disculpa, no vi antes el mensaje.
Te estaré esperando un ratito, ya no te veo conectada.

Score: +0

140. lluvia19,

hola para mi contrincante estoy entrando y no lo encuentro. dime tus orarios porfa, ya que dieron asta mañana el plazo

Score: +0

141. jg0308,

vamos vamos chicos.

Score: +0

142. La_Bella_Yo,

Hola. Para el amigo Juan Román Riquelme disculpa la demora es que he estado un poco complicada. Pero ya ando por aquí. Soy de Cuba y me conecto principal mente en la noche.

Score: +0

143. adilemh,

vengo con resultados de mi partida con noeliaabril Resultados:adilemh: 5750.
NoeliaAbril: 4600.

¡Usted es el ganador de la partida!

Score: +0

144. el_gladiador ,

hola amigos aquí enfrentamiento.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Aguilaroja: 5500.
lluvia19: 750.
¡Usted es el ganador de la partida!. saludos

Score: +0

145. jg0308,

vamos, vamos a seguir jugando.

Score: +0

146. celtrix ,

Resultados:Lapulgamolestosa: 7100. PrincipeAmor: 4900.

Score: +0

147. JuanRomanRiquelme ,

Princesa Jazmin, disculpa, esta noche voy a estar disponible, asique, vamos a poder jugar.

Score: +0

148. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. recuerden que hoy es el último día para jugar las partidas. solo faltan 4 y mañana comensamos con la tersera fecha! las partidas que faltan son.

argentinos júños de el-moradito frente a beleszarfiel de elogritopulgoso .

rosario central de princesa-jazmin frente a boca de juan-roman-riquelme .

niuls de rosario de princesadeniebe frente a tiro federal de rosario de nairobi19 .

rasin de princesa-mili frente a colón de santafé de ezemoreira .

bamos bamos chicos y ánimos!

Score: +0

149. El-Moradito ,

hola quedé con el ogrito para jugar más o menos a esta hora pero no está coenectado, hablamos ayer y me dijo para jugar hoy acá no está

Score: +0

150. Nairobi19,

Resultados:Nairobi19: 6475.
Princesadeniebe: 5800.

Score: +0

931 messages, 32 pages:  1; 3 45 6 7; 32 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account