RANQUI DE campeones 2022!

109 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Go back to topic list

Score: +2

1. la_psico_loca,

definitivamente hoy estoy muy ocurrente!
Cree este post para que los organizadores de torneos anuncien aquí sus torneos y luego reporten quien salió campeón o campeona y así... cuando llegue el 31 de diciembre podemos ver quien fue el más campeón o campeona de la sala en el 2022!
Ypodemos hacer un anticipo mensual de como va la tabla.
También podemos dividirla en juegos.
A ver si les gusta la idea y espero sus anuncios por acá para tenerlos en cuenta a la hora de hacer las estadísticas!

Score: +0

2. el-soldadito-de-plomo ,

muy interesante la propuesta! es como el salón de la fama creado por @el-dragon pero un poco diferente. menos mal que alguien lo quiere revivir!

Score: +0

3. Ronald-Weasley,

Pues esta idea me encanta, así que te felicito por querer sacarla adelante. Espero que lo consigas.

Score: +0

4. reylanbarrios97 ,

apoyo la idea

Score: +0

5. Maracucho23,

Me parece un excelente post, será muy didáctico para todos.

Score: +0

6. la_psico_loca,

gracias chicos!
Aclaro que solo pueden anotarse los torneos de juegos de la sala.

Score: +0

7. Dark,

Torneo organizado por un servidor. (millas de 2 a 3 partidas). Campeón: @el_sabrosito. segundo lugar: @Ronald.Weasley. Buena iniciativa. ¡saludos!

Score: +0

Last edited by Dark, Jan 19 2022 03:11:44

8. jdfulgencio,

que buena idea amiga, vamos adelante en lo que te pueda ayudar estoy a la orden.

Score: +0

9. alejandro-magno,

Excelente idea! ojalá pueda permanecer en el tiempo

Score: +0

10. cronos ,

uy psicoloca, de verdad vas a hacer eso? Bueno, me parece de lujo, es más, yo colaboraré en lo que pueda, ya sabes. Voy a hacerte la primera aportación... Apúntame como ganador del próximo torneo que participe?

Score: +0

11. la_psico_loca,

jaja si me traes tu trofeo sin problemas jeje. gracias a todos!

Score: +0

12. una_esmeralda,

oye si mas fino lo de este hilo... posteo para que se me quede en mis últimas participaciones. la psicoloca presidente xd

Score: +0

13. la_psico_loca,

gracias jeje. tan linda!

Score: +0

14. gatia ,

disculpen, guardo ilo

Score: +0

15. jdfulgencio,

felicidades a yoy-el-mejor, por que es de los primeros en formar parte de los campeones, ya que es el campeon del torneo de yatzee, adiós navidad.

Score: +0

16. la_psico_loca,

holis! dos cositas...

  1. Para el amigo jfulgencio, disculpa, debes poner también el segundo puesto... yo no te lo dije.
  2. Para que nadie se quede a fuera.... Si un organizador no postea los resultados de su torneo, después de 7 día podrá hacerlo el campeón especificando a quien le ganó.
  3. Gracias.
    Ya saben... cualquier sugerencia somos todo oidos!

Score: +0

17. alejandro-magno,

Buen dato de la compañera, porque me gané el torneo de piratas de hundir la flota. En su momento lo reportaré jejeje

Score: +0

18. DeboraJimenez,

hooola. me parece una idea genial !

Score: +0

19. la_psico_loca,

buenas! y la primera campeona en el 2022 en la modalidad escoba es devoragimenez ganadora del torneo de escoba año nuevo, ganó a maiko.rois.
Excelente jugadores los dos!

Score: +0

20. alejandro-magno,

De una ves aprovecho para reportar la final del torneo pirata, de hundir la flota. Lfe gané a Suesca.

Score: +0

21. Iorek-Byrnison,

hola un saludo a todos y todas, felicito a la compañera psicoloca por la iniciativa, aquí presento mi trofeo del gran torneo de mil millas, bienvenidos a netflix, tuve el gusto de participar y la suerte de hacerme con el primer lugar.
1 EL_VACAPROFANA
2 reylanbarrios97

Score: +0

22. Green_fingers ,

Estaría bueno que cada torneo, se ilustrara con el link del hilo. Le daría más credibilidad.

Score: +0

23. Warrior09,

Y esto me hizo acordar a un ranking que el dragón estaba haciendo de todos los torneos de todos los años.. alguien sabe qué pasó con eso?

Score: +0

24. el-mago-gandalf,

hola amigos. vengo para traerles los resultados del torneo que organisé resientemente, viajando por la geografía cubana. primer lugar. marycielo, segundo lugar, devora_jimenes. saludos

Score: +0

25. WinnieThePooh,

cordiales saludos amigas y amigos que buena y maravillosa idea de la amiga, la felicito y la acompaño en todo lo que le pueda ser util felicidades buena vida.

Score: +0

26. Ozuna,

Saludos, felicito y agradezco esta gran iniciativa, posteo como campeón del torneo de nine tine 33, espero sean más

Score: +0

27. jdfulgencio,

hola, posteo como campeon de la copa américa de escoba. saludos!

Score: +0

28. Miltonortiz,

paso para publicar que yo organice un torneo llamado champions de 1000 millas por un perfil de amazon prime video en donde dark se consagró como campeón del mismo, felicidades!

Score: +0

29. DianaKattalakis,

Buenos días, tardes o noches.

Vengo por este hilo, ya que el pasado mes de diciembre del 2021, entre Enrique Kattalakis y yo, dimos comienzo a una liga de "Quiz Party", donde la final y la semifinal se jugarían en el "bachillerato", llamada "Liga Vampírica en honor de Anne Rice", y el día de hoy, Martes 01 de Marzo del 2022, la dimos por finalizada.

En dicha liga, para disputar la semifinal y la final, solo quedaron 4 jugadores, dark que en todo momento lideró la tabla de posiciones, junto con raul-besada, ivan1985 y la amiga la_psico_loca.

Al final, quedó como campeón el jugador dark, y como subcampeón ivan1985.

Como vi que varios publicaron en este hilo los resultados de sus torneos/ligas, pués yo también me atreví a hacerlo.

Saludos

Score: +0

Last edited by DianaKattalakis, Mar 2 2022 06:52:41

30. PrincipeAmor ,

hola que tal. mas bale tarde que nunca pero paso a felicitar a adilhem. que fue la campeóna del la liga de millas. es el que era clausura 2006 liga argentina millas. lo abía comensado el año pasado pero por diferentes motivos se logró terminar este año. asique felicidades adii.

Score: +0

109 messages, 4 pages:  1 2 3 4 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account