RANQUI DE campeones 2022!

109 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Score: +2

91. fragileheart,

holaaaa. paso por aquí para decir que ya se terminó el torneo de millas llamado ángeles en el cielo.
y por suerte, la ganadora fui yo xd, Representando a la cantante Gilda.

Score: +0

92. jg0308,

Paso paa aaatualizar se a terminado la liga d escoba de cdel grupo de los Tikis de canciones como ganador viva jujuy de el jefedejefes, segundo lugar ahí vidita de carito y pronto les traire la champions de millas.

Score: +0

93. Maracucho23,

Buenas noches paso por aquí para decir que quede campeón de la Champions League de millas ja ja ja ja ja

Score: +0

94. Ronald-Weasley,

Acaba de concluír el Torneo de Dominó en Homenaje al Universo Canción de Hielo y fuego, y el podio fue el siguiente.
Tercer lugar:elgefedegefes.
Segundo lugar: lunaris21.
Primer lugar: Ronald-Weasley.

Score: +0

95. alejandro-magno,

Para reportar que loba_jujenia a sido la gran ganadora de la gran copa de escoba, felicidades para ella!. Segundo lugar para yoi-el-mejor.

Score: +0

96. PabloSolari ,

subo hilo ci

Score: +0

97. little_fox,

Ninguno como el salón de la fama del dragon.

Score: +0

98. Lobo_jujenio ,

holaa chicos. paso para actualisar mas torneos terminados ya que no me estaba conectando mucho. terminada la copa sudamericana millas en equipo.
medaya de plata para tayeres de perico de jujuy argentina de princesa boricua y lobo_siniestro.

y medaya de oro para jimnasia de jujuy de argentina de loba_jujenia y lobo_jujenio.

Score: +0

99. Loba_Jujenia ,

Posteo

Score: +0

100. Lobo_jujenio ,

y sigo actualisando torneos.
copa jujuy terminada. y medaya de plata para altos ornos sapla. y medaya de oro para jimnasia y esgrima de loba_jujenia.
felisidades chicaas

Score: +0

101. gime07,

arriba ilo

Score: +0

102. Loba_Jujenia ,

Paso por aquí para decir qué lawinipu, has sido la campeona de mi torneo de ninety nine con novelas argentinas. muchas felicidades para ella

Score: +0

103. LaDiosaAurora,

Buenas, no he visto que lo hayan puesto por aquí, así que paso para decir que en mi doble torneo, el cual regresará pronto con su segunda parte, culminó hace muy poco teniendo como campeón de 1000 millas a @eljefedejefes, para que se lo tenga en cuenta también. Un saludo

Score: +0

104. Lobo_jujenio ,

holaa paso para seguir actualisando torneos.
felisidades a los 3 que consiguieron medayas en el francia 98 mundial de fútbol en millas.

medaya de bronce para yugoslabia de lobo_siniestro.

medaya de plata para camerún de yazmin.

y medaya de oro para argentina de loba_jujenia.
felisidades chicoos.

Score: +0

105. Loba_Jujenia ,

Hola, paso por aquí para reportar que yo fui la ganadora del torneo mundial de farcle creado por yanethgalovard: xd

Score: +0

Last edited by Loba_Jujenia , Dec 29 2022 12:36:30

106. Ronald-Weasley,

Acaba de concluír el torneo campeones de dominó clausura de 2022, y el podio es el siguiente.
Segundo lugar: elgefedegefes.
Primer lugar y medalla de oro: Ronald-Weasley.

Score: +0

107. Miltonortiz,

paso por aquí para notificar que hace como dos días aproximadamente terminó mi torneo de comidas típicas de navidad en el cual salió como campeona loba jujenia

Score: +0

108. LaDiosaAurora,

Buenas. Reporto una campeona más, aunque ya es del 2023 y no sé si cuenta pero es digno de destacarla igualmente. Culminado mi doble torneo de final e inicio de año, la campeona en el juego carrera de patos es Azalea. Y aunque ya lo dije anteriormente lo vuelvo a resaltar, el campeón en mil millas fue eljefedejefes. Felicidades a amgos!

Score: +0

109. el-soldadito-de-plomo,

buenas, revivo este hilo para que un usuario postee un último torneo culminado en 2022.

Score: +0

109 messages, 4 pages:  1 2 34 ↖ Go back to topic list

Answer to topic

You must be connected in order to be allowed to post.

Lost password ? Create account