ablemos sobre disnéy junior

155 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

1. hijitus ,

buenas a todos,aki e decidido abrir este hilo para hablar sobre este canal que marko nuestra infancia desde pequeños,ablo nada mas,y nada menos que el canal Disney junior,mas conozido como pleyjaus Disney,yo desde que naci,porahi en el 2006,en canal estaba como pleyjaus Disney,pero luego en el 2012 porahi,se ambio a Disney junior,la verdad a 16 años me sigue y todavía me sigue gustando ese canal,el que lo aya visto cuente que le parece,un saludo

Resultado: +0

2. La_Osa_Manzanosa,

Hola, tengo que decir que es un genial hilo. Disney Junior marcó mi infancia con series como la doctora juguetes,la sheriff Kally y mi favorita por siempre, Junior exprés.

Resultado: +0

3. hijitus ,

yo miraba Disney junior desde cuando antes era pley jaus Disney,miraba,topa y muny,los imaginadores, Olivia,y otras series como mani ala obra,antes de que se cambiara a Disney junior

Resultado: +0

4. PabloSolari ,

aaaa, la sheriff calli y la doctora juguetes... tenía 4 años y miraba eso xd

Resultado: +0

5. Borja ,

me acuerdo, estaba todo el día mirando eso xd

Resultado: +0

6. PabloSolari ,

ensima Topa es de Argentina, por lo que más de una vez lo he ido a ver en vivo

Resultado: +0

7. Borja ,

yo también, está buenísimo

Resultado: +0

8. DjDisplay,

Sí, también emitía princesita Sofía, así como otras series. Todavía emiten algunas que formaron el inicio del canal, pero se hacen nuevas series.

Resultado: +0

9. PabloSolari ,

haber, princesita Sofía, ela la elefanta, genri el mounstrito, son las series que me acuerdo de Disney junior

Resultado: +0

10. La_Osa_Manzanosa,

Ohhh, Ella la elefanta era muy bonita! Como me la vivía viendo todas las series que se an mencionado asta Haora.
Y yo también vi un show de Junior express en vivo. Fue al primer evento masivo al que asistí y fue genial.
Lo malo es que de algunos años para acá Disney Junior a bajado bastante la calidad y muchísimas de las series que iniciaron el canal como lo conocíamos ya no están.

Resultado: +0

11. hijitus ,

ahora en Disney junior esta algo llamado,hora sorpresa

Resultado: +0

12. para-tu-radio-oficial ,

yo lo conozco desde que hera Play Houce Disney.
me acuerdo de varias ceries como many a la hobra, la casa de play house Disney los imaginadores etc.
es sierto que cuando cambio a Disney juñior cambio mucho pero algunas ceries buenas tenía, princesita Sofía no se porque la miraba ya que a mi opiñón eso hera solo para niñas. la doctora juguetes también hera divertida, alguien miro el inicio de la nueva temporada.
la parte en la que sale ese mundo mágico creo que se llamaba juguetopolis o algo así. la sheriff caly también muy buena, pero todo eso lo empese a ver como a los 18 años. ya que cuando descubri que internet no solo servía para estudiar como que me aleje un buen tiempo de la tele

Resultado: +1

13. Grekko,

Después de que Discovery Kids comenzara a cambiar y dejara de ser el genial canal que vi durante toda mi infancia, el canal al que me mudé por decirlo de alguna manera, fue este, Disney Junior.
En ese tiempo yo tenía unos 10 u 11 años, y me acuerdo que las cosas que veía era jake y los piratas del país de nunca jamás (mi favorita de todas) la doctora juguetes, los imaginadores, zou la cebra, Henry monstruito, la colmena feliz, ella la elefanta, La Sheriff Callie... y varios más que alargarían más la lista.

Resultado: +0

14. Anduin ,

aguante nada más y nada menos que junior esprés! sobre todos los rulos

Resultado: +0

15. hermione_granger,

uaaaa, que genial ilo: igual, cresí con disnei junior, nunca fui tán fan de discober pero bueno, si que le echaba el ojo como se dice a una que otra caricatura, 2 que 3, pero nada, junior era mi top, nombre, que decir, tántos recuerdos, la doctora, pillanimales, lol hasta recuerdo el horario en el que se emitía 9 pm México, jjajaja, la shérif gali, el jardín de clarilú, y bueno aunque no me gustaba tanto porque sentía que no despertaba mi espíritu pero si, junior expres: y nada, mis refaboritas, la princesita Sofía y más tarde la guardia del león, pero nada, en los últimos años lo re cuatrapiáron, cambió la voz de la presentadora, los comersiales y las caricaturas ya ni gracia tienen, el día que henrri conoció, que si el diario de mía o algo a si, lol, eso ya ni gracia tiene pero bueno, la única de las de a hora que si diría yo que son más omenos rescatables es esa de vampirina, pero nada, hoy ya no creo que sea lo que fue, pero ba, genial igual, jajajaa

Resultado: +0

16. Sandokannn ,

¿En tu opinión eso era solo para niñas?
Mi yo de once años, que veía todos los días La Princesa Sofía y La Doctora Juguetes, se ríe de tu comentario :V.
Disney Junior, qué recuerdos; en su época me encantaba, francamente no sé qué estén dando ahora.

Resultado: +1

17. hermione_granger,

bua otro recuerdo que tengo es que antes emitían no se si recuerdan pero entre comercial y comercial altérmino de una caricatura y el inisio de otra daban como pequeños fracmentos de aventuritas o asi, el pallasito flinplin y el más visto creo es el de play graun o algo así, lis y fer creo se llamaban los chicos, jajaaj, eran recreatíbos, o si, igual veo que mencionaron ella la elefanta, joder, que pedaso de caricatura, yo hasta la e buscado en internet, pero na, no la encuentro, igual henrri monstruito, o si no otra que igual fue buena, aunque ya fue de las más nuevas fue miles del mañana, o inolvidable! ,jake y los piratas! ,haaai que recuerdos, jajaja

Resultado: +0

18. Sandokannn ,

De hecho, todo eso está en Disney+.

Resultado: +0

19. Arya_Stark,

Uh, no, yo no tuve infancia con la TV, la verdad nunca fui de ver series o películas en mi niñez jajajaja. Pero Jake y los piratas de nunca jamás, me encantaba. No la veía por disney, vi parte de la serie pero todas las que he visto han sido a través del cel.

Resultado: +0

20. Sandokannn ,

Siempre se está a tiempo para nutrirse de caricaturas, Thalia.

Resultado: +0

21. DjDisplay,

Es verdad.
Pillaanimales… que buena serie esa que la daban solo por las noches. Y como Disney tenía la señal sur en sus inicios que también se aplicaba para Ecuador, pues todo genial desde aí.La señal pasífico fue creada en el año 2015, para Ecuador, chile, perú y Bolivia. en estos países, la señal sur queda de lado.

Resultado: +0

22. Anduin ,

creo que había una serie llamada. Ositos cariñositos? ya ni me acuerdo :v

Resultado: +0

23. killer-instinct,

si mal no recuerdo: los cariñositos son de Hana Barbera, no de Disney.

Resultado: +0

24. Borja ,

si, a veces la miraba

Resultado: +1

25. hermione_granger,

la verdad no sé con seguridad de quien la de los ositos pero siertamente mucho tiempo fue emitida en disnei junior, de echo al igual que zoo la sebra, Daniel tigre, y la abeja malla, la colmena feliz, solo la pasaban los domingos y sábados, lol, literalme acuerdo de los horarios, los ositos a las 2 pm, jajajajajaja: sip, buena eso de los pillanimales,

Resultado: +0

26. Borja ,

junior exprés era a las 5 y media de la tarde todos los días, y a las 8 y media de la noche.

Resultado: +0

27. hermione_granger,

de echo, creo que antes de esa estaba la doctora no?: jajaa, creo que el personaje que mas megusta de junior exprés es o lila, o, Ricardo, ajjaja

Resultado: +0

28. PabloSolari ,

ahora ocitos cariñositos lo pasan los sábados a las 9 de la mañana en nickelodion

Resultado: +0

29. hermione_granger,

bue, alguien bio artatac o se acuerda? ,la caricatura esa de las manualidades, la pasaban solo por las noches, jajaj

Resultado: +0

30. DjDisplay,

Bueno en Ecuador era a las 3 de la tarde, debido que como emitía desde argentina, la referencia horaria era argentina y nunca supe que argentina tenía 2 horas de adelanto que Ecuador.
La serie que emitía era ositos cariñositos. Aventuras en quiéreme mucho.
Y no creo que sea de ana varvera.

Resultado: +0

155 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta