ablemos sobre disnéy junior

155 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

61. Anduin ,

es esa, la sheryf calli

Resultado: +0

62. Thenji ,

yo también recuerdo cuando pasaban el ciclo sin fin, la versión de Alejandro fernandez y camila Fernández, que yo pensaba que Alejandro era Elthon John y Camila era Tim rize, jajajajajaj y era mi ritual de cada noche cuando la pasaban cantarla.

Resultado: +0

63. para-tu-radio-oficial ,

alguien vio la casa de Disney juñor. antes conocido como la casa de play houce disney

Resultado: +0

64. DjDisplay,

Así es emitía series de Disney como la casa de Mickey mouse entre otras.

Resultado: +0

65. hijitus ,

ahora Disney junior cambio un monton

Resultado: +0

66. Anduin ,

había una que daba a las 4 a m, (hora argentina) creo que se llamaba jungla, aventura en sobre ruedas, o algo así. algo con ruedas era.

Resultado: +0

67. PabloSolari ,

maaal, algo de aventura sobre ruedas era

Resultado: +0

68. Yisuslavestia,

para @Anduin, era Mickey, aventura sobre ruedas xdd.
Y por cierto, alguien recuerda una serie que la pasaban por las noches? eran unos animales y que cada noche iban a un planeta distinto y cuando aprendían, se iban a dormir y su mamá les cantaba una canción para dormir. Sasdjfklasdfjklasdjkl necesito recordar el nombre de esoo

Resultado: +0

69. el_guarda_halcoon ,

los pillanimales creo xd

Resultado: +0

70. DjDisplay,

Esa misma, los pillaanimales.

Resultado: +0

71. Yisuslavestia,

Eso, los pillaanimales. jo xd. Hermosos recuerdos con esa, me acuerdo que cuando me iba a dormir ya sea con la doctora juguetes, Winnie Pooh o los pillaanimales, dormía pero bien agusto. Y hasta dormía con la tele encendida :D

Resultado: +0

72. PabloSolari ,

x2 con el último comentario

Resultado: +0

73. hijitus ,

en la serie esa de pleygraum,estaban aki en argentina juanchi y juli,y en mexico con fer y lisel

Resultado: +0

74. La_Osa_Manzanosa,

Ohhh por dios. Me encantaban los pijanimales. Muchas de las canciones me asían reír y como dijeron más arriba, se dormía cheveré con la tele prendida.

Resultado: +0

75. DjDisplay,

Aaa síi, jaajja, era solo por las noches que daban ese programa... Mi tía de otra ciudad lo tenía y me ponía a mirar ese canal ya que mi operador de cable que tengo no lo tenía, pero ahora ya lo tienen. Desde el año 2018 si no estoy mal, ya pusieron los canales Disney.
Aunque no se si pusieron otros canales porque algunos canales Disney han cerrado. Disney xd, FXM, star life y Disney Junior en Bracil.
Ojo solo para Brasil porque en los de más países el canal sigue activo

Resultado: +0

76. hijitus ,

volvió jake y los piratas del pais de nunca jamas en Disney junior,en ora sorpresa

Resultado: +0

77. Thenji ,

es verdad, hay series viejas que están volviendo, como La sheriff Callie.

Resultado: +0

78. PabloSolari ,

jake y los piratas... me acuerdo que estaban esos personajes cuando egresamos del jardín e íbamos al salón de fiestas en el trencito ese dasñlkjflñka

Resultado: +0

79. hijitus ,

sip,pero solamente duran un mes las series que ponen en la hora sorpresa

Resultado: +0

80. jordan19,

en tele latino está el canal apk para celular

Resultado: +0

81. Furret,

haber, series que recuerdo: Rolly Polly Olly, los imaginadores, Manny a la obra. Esas me encantaban un montón!

Resultado: +0

82. Thenji ,

los imaginadores y Manny a la obra también eran mis favoritas, yo recuerdo cuando iba a la primaria por la mañana, que siempre cuando me levantaba estaba Manny a la obra en la tele.

Resultado: +0

83. Arya_Stark,

eeeeee, ¿En serio volvió Jake a Disney Junior? Oooooi qué genialidáaad jajajajaj yo no tuve el placer de verlas en TV y ahora ya no me da además que ni tengo TV nunca la uso, pero... Nada, qué genialidad jajajaja.

Resultado: +0

84. Thenji ,

estaba viendo que en efecto está Disney junior en tele latino pero hay un problema, está en inglés. Bueno, a mi me sale en inglés y no se si esté para ponerlo en español, Retiro lo dicho, ya se me puso en español.

Resultado: +0

Última edición por Thenji , 06.09.2022 16:52:19

85. DjDisplay,

Jajajaja.
Verán que señal comparte si la de méxico o la pamrejional.
Tiene dos señales.
Ojo que para bracil ya es historia, esa señal dejó de existir.
Y sí, series antiguas de Disney Junior vuelven a la programación pero esto es en el bloque de la hora sorpresa.

Resultado: +0

86. Joysilove,

yo me acuerdo que siempre en la mañana a las 8 daban el programa de mani a la obra a mí me encantaba

Resultado: +0

87. Furret,

estoy intentando recordar qué otra serie... a sí, mis amigos tigger y poo! Esa donde eran detectives.

Resultado: +0

88. Joysilove,

que bonitos recuerdos yo me escuchaba todas las series, duré viendo Disney como hasta los 13 años más o menos ya no escucho televisión, si volviera a tener la oportunidad lo volvería a escuchar es super jenial ya no tengo tele de cable

Resultado: +0

89. goten,

ya que hablan de los ositos cariñositos, en aventuras en pañales sacaron una parodia llamada los ositos pegajocitos, y que cantaban, soy feliz, feliz, feliz, feliz!

Resultado: +0

90. hijitus ,

que recuerdos los imaginadores,me pregunto porque razones se abra dejado de emitir,lo que me acuerdo esque eran un grupo de amigos que tenían un tayer de ideas,de que se dedicaban a resolver problemas,los amigos se llamaban rich,deyvf,smity,y scot,su amigo el raton del taller,y sus vecinos,nina,y el tío nudos,o como quieran llamarlo,el ombre aburrido

Resultado: +0

155 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta