ablemos sobre disnéy junior

155 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

91. Furret,

uuuf acabo de recordar una que era súper rara. Yo Gabba Gabba. Era muy repetitiva con las cancioncitas que cantaban y las voces de los personajes eran bien estúpidas xD

Resultado: +0

92. Thenji ,

jajajajaja enserio, me siento extraña viendo Disney junior con casi 18 y algunas veces me da vergüenza jajaja.

Resultado: +0

93. Joysilove,

jajajajaja que lindos recuerdos, esto no lo olvidaré. En mis 21 años de mi vida volvería a comprar tele de cable solo para poner el canal jajajjajaja okno

Resultado: +0

94. MinervaMcGonagall,

aaaa, los imaginadores, yo veía esa serie, nudos era el tío de nina. recuerdo un episodio donde nina les encargó a los imaginadores que cuidaran el reloj de su abuela, y ellos lo rompieron jajaj. y mani a la obra era una excelente forma de aprender inglés, siempre me reía del señor lopard, que era muy torpe, pero siempre rechazaba los ofrecimientos de ayuda de many. a many lo solía shipear con Kelly, la dueña de la ferretería a la que many iva con las herramientas.

Resultado: +0

95. Furret,

es que obviamente esos 2 tenían química! muucha química

Resultado: +0

96. hijitus ,

antes en Disney junior abia una locutora argentina,que no se que le paso que ahora enpeso azer locutores mexicanos

Resultado: +0

97. DjDisplay,

Sí eso era antes. Creo que solo se aplicaba para los países que tenían la señal sur.
Pero ahora empezaron a traer locutores mexicanos.

Resultado: +0

98. hijitus ,

también abia una serie que se llamaba,la gatita popi

Resultado: +0

99. DjDisplay,

Sí, yo escuchava la que tenía la de español pero de España, no la latina. Eso cuando tenía 13 años y no tenía sala de juegos todavía

Resultado: +0

100. Furret,

recuerdo a la locutora Argentina! También salía en la página de juegos flash que tenían leyendo los menús

Resultado: +0

101. hijitus ,

rebibiendo hilo, Disney junior tenia barios fortrmatos,cuando creo que en 2012 se cambio a Disney junior donde la magia comienza,despues Disney junior la fiesta esta aki,y después bienvenidos a Disney junior,cro que esos eran los formatos antes

Resultado: +0

102. DjDisplay,

Esos no son formatos, son eslóganes.
Pero siempre era donde la majia comiensa.
Ojo que para los países que distribullen en la señal sur, que es Ecuador, Bolivia, chile, argentina, perú ruguay y Paraguay, ósea toda sur américa, se emitía identificadores de publicidad, esto por la ley argentina que exijía que todos los canales que emitan publicidad independiente, emitan un identificador.
Esta práctica se disolvió en el año 2016

Resultado: +0

103. hijitus ,

ojala que en la hora sorpresa puedan ponr los ositos cariñositos,era buena serie esa,deecho recuerdo los nombres,reboltosito,el oso verde que era muy torpe y tropesaba con todo,el único oso que no tien insignia,dibertosito,el que le gusta la divercion y que tiene una isignia de sol, alegrosita,el que tiene la isgignia de arcoíris, gruñosito,el que se enoja siempre y que le gusta reparar cosas,y después generosita,que recuerdos

Resultado: +0

104. DjDisplay,

Ojalá que sí.
Bueno hay que esperar.
Por cierto bueno, eso de los id como dije de publicidad, solo se aplicaba para la señal sur, que de hecho desde mayo de 2021, Ecuador y los países que tenían señal pasífico, Chile, Perú y Bolivia vuelven a tener la señal sur, como antes.
Solo que los horarios en pantalla que se muestra, son de Argentina y Chile.
Se aplicavan en la señal sur porque la base era Argentina y antes existía esa ley de comunicación, que cuya acción fue revertida en el año 2016.
Los ids de Disney Junior como descripción tenía pelotitas que saltaban en la parte derecha de la pantalla y recorría su rumbo, esto al ritmo de la música.
En una parte de la pantalla, dice.
Inicia espacio que incluye publicidad.
Al terminar ya el espacio de publicidad, sale el aviso. Las pelotas que saltava, pero repitiendo el mismo orden y en una parte de la pantalla.
Termina espacio publicitario.
En Playhouse Disney vuelta el id de publicidad estaba compuesto de burbujas, que cullo id decía, inicia publicidad. Lo mismo para terminar.
En YouTube hay un video de la transformación de Playhouse Disney a Disney junior.
https://www.youtube.com/watch?v=HGOI4a94g54
En el video se apresia.
La continuidad de Playhouse Disney, con sus bumpers, las burbujas como dije era el id para iniciar y terminar publicidad.
La serie Olivia, que era la última emitida por Playhouse.
El inicio de Disney Junior.
Acontinuación, Oso agente especial. La primera serie emitida por Disney Junior.
El bumper de publicidad, pero sin las pelotitas, esas fueron dadas unos años después, concretamente en el año 2015 hasta su fin cuando la ley argentina de comunicación se disolvió. Es decir en el año 2016.
Acontinuación, Éroes de la ciudad.
Otro bumper de publicidad, igual sin las pelotas.
Acontinuación, bob en acción.

Resultado: +0

105. hijitus ,

yo nunca fui a ver junior expres en vivo,hay que esperar que topa este de jira aca en buenos aires,a por cierto,reviviendo hilo

Resultado: +0

106. PabloSolari ,

ahora los ocitos cariniocitos los dan en nickelodion

Resultado: +0

107. DjDisplay,

Creo que ese programa originalmente era de nik jr pero también se emitió en otras cadenas televicivas. En fin

Resultado: +0

108. MinervaMcGonagall,

aaaaaa, yo hace poco estuve viendo mani a la obra y junior express, hace unos días me compré la cuenta de disnei + y encontré varias series, entre ellas junior express, mani a la obra, los imaginadores, la casa de Mickey mouse, y princesita Sofía. ahora que mencionaron Olivia y los éroes de la ciudad, las voy a buscar, imagino que también están ahí, porque encontré de todo, y no puedo dejar de ver las series porque cada vez que digo que voy a buscar algo termino viendo otra cosa.

Resultado: +0

109. Dreamer15,

porqué hace medio año dijeron que quitarían los canales de Disney y ahí siguen?

Resultado: +0

110. Anduin ,

prefiero que siga a que se valla. es mejor

Resultado: +0

111. MinervaMcGonagall,

de hecho los canales siguen ahí, pero en mi opinión las series que ponen ahora ya no son tan interesantes o educativas, a lo mejor es porque ya crecí, pero esas series no son comparables a las de antes. pd: diciendo esto me siento vieja xd

Resultado: +0

112. DjDisplay,

Si quitaron canales, pero no todos.
De hecho Disney Chanel emite programación de Disney xd

Resultado: +0

113. radiobebina,

bueno pues para los que les da vergüensa ver las series de disney o disney junior, pues dejenme decirles que no hay porqué yo a mis 40 y entro de 5 días 41 les aseguro que las disfruto tanto como las disfrutaba antes, y sinseramente no me da vergüensa decirlo, creo que mientras nosotros no perdamos la magia que stá dentro de nosotros, pues eso nos ayudará a enfrentar nuestras situasiones que como adultos nos toca vivir, pues es como dicen por aqí, nuestro respiro o nuestro lugar seguro, así que chicos ánimo no se avergüensen de ver lo que les gustaba, por otro lado, yo si tengo una pregunta, tengo disney max es decir la suscripsión de disney que por sierto a mi me encantó, pero una pregunta, alguien sabe que pasó con el contenido que era de playose disney, lo que pasa es qe a mi me gustaba mucho el contenido que hacía romina yan, muchos la recordarán a esta actriz argentina, que partició en las 4 primeras temporadas de chiquititas haciendo el papel de belén , pero no las encuentro en mi disney alguien sabe algo de esto? debo señalar que ese contenido lo vi por yutub, porque antes no tenía cable y bueno eso fue del 2001 al 2008 masomenos porque romi fallesió en 2010

Resultado: +0

114. Anduin ,

eso chicos, no tengan bergüensa en mirar lo que a 1 le gusta. después de todo es la infancia de una persona.

Resultado: +0

115. MinervaMcGonagall,

yo no me siento avergonzada de ver series y pelis de disnei, de hecho todo mundo sabe que a mi me encantan los musicales, cosa que disnei tiene mucho. además esas historias siempre traen lindos mensajes

Resultado: +0

116. Thenji ,

yo igual, soy muy fan de Disney, sus películas y sus musicales, y no tengo bergüensa de admitirlo!

Resultado: +0

117. radiobebina,

hola mis niños es así es, no ai porque tener pena de lo que nos hace bien y bueno lamentablmente si a los demás no les gusta vernos ver lo que nos agrada nimodo

Resultado: +0

118. hijitus ,

ami siempe me dicen,enzo,ya estas grande para be Disney junior,deberias ver cosas de tu edad,pero ami sencillamente me bale,porque sigo mirando Disney zi,aunque razón tienen,pero a mi me gusta disney

Resultado: +0

119. radiobebina,

mi querido amigo, es verdad que vamos creciendo, pero mantener la inocencia o la magia en un lugar del corazón no es malo, por lo contrario, poder ir a ese lugar seguro, sobre todo cuando las cosas no van bien, creeme que es lo mejor que tenemos, por eso no nos abergonsemos de lo que nos gusta ver así tengamos 100 años!

Resultado: +0

120. LittleCat,

hola chicos! yo la verdad dejé disnei junior a muy temprana edad, pero sigo fanático de series que vi por aí ace, 3 o 4 años. y aunque ya no soy infantil ni nada por el estilo. se quedaron con migo, quisiera ver los capítulos completos pero no se como ni donde. alguien me podría instruir? quiero mas que todo ver la guardia del león y junior exptrés. aguante esas sseries jajaa.

Resultado: +0

155 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta