Hablemos de Café.

103 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +7

1. zakir-hussain,

Hola, no sé si ya hay un hilo sobre esto, pero me apasiona esta bebida y me encantaría saber cómo les gusta a ustedes. En qué horario la prefieren, cómo la consumen, marcas y estilos, lo que quieran contar. Yo tengo 2 cafeteras, una de filtro y una prensa francesa. La experiencia con ambas es muy muy distinta, pero el café es bastante disfrutable con las 2. Hasta hace poco, compraba principalmente el café molido, y apostaba por los pequeños productores de mi país, (México) de diferentes regiones. Visitaba eventos de café y así iba conocieno los expositores. Prefería esta opción antes que el café del Súper, si bien reconozco que hay alguna que otra marca que se salva. Sin embargo, ahora que adquirí un molinito, lo compro en grano, y la experiencia es casi orgásmica. Nada como beber un café recién molido. Entonces, aquí queda el hilo para que platiquen todo lo que deseen acerca de esta bebida. ¿Saludos!

Resultado: +0

2. Zory21,

¡Hola! Oh amo el café, aunque solo tomo una taza por día. Aún no soy lo que se dice una catadora experimentada jaja, pero me encantaría probar varios tipos de café en la vida.

Resultado: +0

3. para-tu-radio-oficial ,

amí me gusta tomar café todas las mañanas al levantarme.
luego de una buena mateada matutina xd.
anterior mente comprava uno llamado águila pero luego de consumirlo por un mes completo parece que me estaba haciendo mal y deje de comprar esa marca y compre el bracafé.
general mente tomo el café con sopa. o sea con un poco de pán. pero mi madre dice que tengo que empesar a tomar café como los hombres.
que eso de tomar con sopa es muy de niños. bueno un poco lo reconosco. ya que así empese a tomar café a los 7 años.
y hasta haora sigo así.

Resultado: +0

4. zakir-hussain,

Concuerdo chicos, el café también me encanta por la mañana. Es bueno a toda hora, pero una taza en la mañanita es mi vicio. Y claro, con una buena pieza de pan, como debe ser! No acostumbro echarle leche ni azúcar, aunque a veces lo hago. Ustedes lo toman soluble? molido? En cuanto al café de otras partes del mundo, he probado el Colombiano, aunque solo de Juán Valdés. También el Guatemalteco pero no supe la marca.

Resultado: +0

5. ermac,

hola chicos. no hay nada mejor que un buen café a la mañana antes de trabajar o estudiar

Resultado: +0

6. para-tu-radio-oficial ,

sierto.
cuando hera chico no me gustava la leche.
no lo se. pero cada vez que la bevía me daban ganas de vomitar. así que cuando iva a la primaria no desallunava nada y 30 minutos después de la hora de entrada ya me dolía el estomagó por el hambre
pero a los 7 años mi madre me pego la gran mentira de que lo que tomava ella hera café negro y no café con leche.
así que quise probar y me encantó, y así empese a tomar café con leche y pán.
y recién a los 10 años me dí cuenta que hera café con leche. pero ya hera muy tarde.
ya estaba loco con el café

Resultado: +0

7. el_caballero_peligroso,

claro, el café!

sabemos que no es la bebida más natural ni sana del mundo pero bueno, al menos en mi caso, es el único bicio.

en la mañana, en el trabajo, en la tarde y hasta otro bacito en la noche si me dan, café siempre, siempre café!

acá está el madrid que hace unos años le metía 2 patadas a las otras marcas, ahora mismo hay otros como la nonna, el damazco, el arauca, pero madrid es madrid!

Resultado: +0

8. zakir-hussain,

Vaya Jesusuruguay, tú sí que empezaste bien chico! Yo llegué mucho más tarde al mundo del café. tendré apenas unos 6 o 7 años. Antes lo consumía pero muy rara vez, y no le tenía especialmente gusto. Y caballero de Venezuela, no te afecta el sueño consumir tanto café?

Resultado: +0

9. little_fox,

A mi el café no me saca el sueño, me da mas todavía. Es raro (?) pero bueno, en mis momentos de locura me tomaba 3 cafés en la madrugada, ahora tomo una en el desayuno y en la merienda. Me encanta.

Resultado: +0

10. Verchiel,

yo descubrí el café recientemente. Primero, reconozco que los cafés más fuertes no me van, y tampoco me gusta mucho tomarlos para que el cuerpo no se acostumbre. Suelo tomar, más que nada, café con leche, capuchino o café bombón (café con leche condensada). El café bombón al ser más fuerte lo tomo en momentos de mayor estrés. Por otro lado, reconozco que antes odiaba el café xd.

Resultado: +0

11. azul_sinestesia,

Café, eso es delicioso.
La verdad yo tomo una taza de café después del almuerzo o desayuno, siento que quedo despejada para hacer las actividades del día.
Le he encontrado el gusto de tomarlo sin azúcar, siento que así se disfruta más el sabor.
También que diré, también me gusta mucho un helado de café con chocolate, o un trozo de pastel con sabor a café.

Resultado: +0

12. itachi,

Qué les puedo decir, amo el café! Soy de esas personas que necesitan tomarse una taza para iniciar bien el día, jajaj.
Como dijo @azul, el café viene bien en todo. Chocolate con café, por ejemplo, una buena combinación :)

Resultado: +0

13. una_esmeralda,

yo no soy una viciosa del café pero a la hora que caiga en mis manos un vaso o una taza con café negrito, con leche, marrón, con leche condensada, con chocolate o un guarapo bien dulcito nunca digo que no. no soy experta en marcas de cafés pero el café madrid es uno de los mejores que e tomado. hay unos cafés en polvo que son así como ligados con otras bainas y le cambian el sabor. esos no me gustan ni que los disfrasen con leche. e tomado café de los que vienen en forma de pastilla que es instantáneo solo o con leche y me a gustado. también el nescafé que solo echas en el agua caliente, revuelves, endulzas y listo. si hablamos de parejas cafeteras, pues el café o el guarapo con pan es la clásica y una de las mejores. también el capucsino con un pedazo de torta o unas galletas nunca fallan. aunque normalmente el café no me hace efecto alguno, si me pasó una vez que una tardde estaba con mi novio en casa de unas amistades, ahí nos tomamos el cafecito de siempre y al ratico sentí mucho sueño. estábamos todos reunidos en la cocina de esa casa hablando tonterías y de repente se me cerraban los ojos hasta que pedí agua fría y ahí se me pasó. en otras oportunidades esporádicas me a pasado que me a dado dolor de cabeza luego de tomarme el café y casualmente han sido veces en las que a sido un café muy puro pero a pesar de los dolores de cabeza siempre logro conciliar el sueño a la hora que me acueste. aquí en casa rara vez tomo café pero en el trabajo, en casa de los familiares de mi novio y otros lugares si tomo casi a diario. no me gusta el café desabrido al menos que tenga bastante leche.

Resultado: +0

14. ivanack13,

yo lo tomo sin azúcar , y sin nada, pero cuando alguien me ofrece un frapé o café frío , un capuchino , u otras cosas no digo que no, me encanta

Resultado: +0

15. r-althor,

no está mal, antes era más fan.
Tengo la cafetera con cápsulas y la verdad es que hace rato que no me hago nada, creo que más que todo por tiempo y ganas, como que ya se me pasó la fiebre del café.
Probé colombiano, de Honduras, Perú, Guatemala y no se si alguno más. Lo tomo sin leche, eso no se discute, y sobre la cantidad de azúcar depende el día, aunque suelo ser extremista. O le pongo mucho o no le pongo ni un grano.
El café frío y sus derivaciones me parecen un asco.
Mi preferido? el irlandés.

Resultado: +0

16. ivanack13,

prefiero el café de grano molido , si he probado las famosas capsulas y tan buenas , pero si prefiero comprar mis buenos kg de café de grano

Resultado: +0

17. r-althor,

bueno claro. También tuve un tiempo de granos molidos con la cafetera, y el sabor lo noto muchísimo más concentrado ahí que en las cápsulas.

Resultado: +0

18. Barbarela99 ,

ea si señor! aguante el café!
yo amo el café de todo tipo y el que ni conozco de estilo encantada de probar, sea d e Colombia u otro paíz.
amí me gusta el café con leche pero mas me gusta solo, se disfruta muchísimo mas

Resultado: +0

19. Arya_Stark,

Oh, lo que faltaba :D yo amo el café. Pero no el con leche, aunque el cortado no está mal. Igual, siempre para iniciar las mañanas tomo una taza,nnnunca viene demás, la verdad me ayuda bastante una buena taza de café caliente. Lo tolero tanto con azúcar como sin, o con poca. Igual, con poca azúcar, amargo, queda riquísimo we. Utilizo el instantáneo, es la única opción que tengo literalmente, el café en polvo, instantáneo como dije antes xd. Y... Qué más, a la tarde no suelo tomar porque la verdad no meriendo, no soy mucho de merendar. Bueno sí, a veces mate, pero no mucho más, y algo para comer y fue, pero ni que me matara no merendar o algo así rofl, podría pasarla de largo sin problema, aunque no niego que lo más saludable sea tenerla igualmente. Si, el café irlandés es lo más, pero no me gusta tomar tanto. Es riquísimo, pero es de esas cosas que no tomaría demasiado. Le da otro toquecito el Wiski, la verdad rico pero hasta cierto punto, no sé. Pero obviamente, sin azúcar, ni educorante, ni nada va esa cosa xd.

Resultado: +0

20. ivanack13,

a mi abeces me gusta ir a tomar leche bronca, y en el vaso de leche le pongo café, un poco de tequila, y azúcar , es otra forma

Resultado: +0

21. un-kit-de-herramientas,

A la mañana me tomo una taza de café, grande, y si tengo los ingredientes, y estoy tentado, hago combinaciones: Café con vainilla, café con caramelo (de ese caramelo líquido que se compra) le suelo poner crema si hay, y a veces en vez de azúcar le pongo miel, y azúcar si no hay. Pero nunca amargo A la tarde para merendar también me tomo una taza. No me gusta más que el choolate, pero es como una necesidad o una costumbre.

Resultado: +0

22. ivanack13,

uuuu yo tomo mi café siempre en tasotas de medio litro xd . y mas de 3 tasas diarias

Resultado: +0

23. el_caballero_peligroso,

bueno, lo del sueño depende:

si tomo mucho en la noche si, si me afecta. si tomo de día no hay problema, también hay que sumarle que si duermo siesta y tomo mucho café de noche, puede afetarme.

si me tomo un baso en la noche pero no dormí de día no pasa nada, no problema

Resultado: +0

24. Arya_Stark,

Na, tazas de medio litro y más de 10 diarias? na amigo sorry pero no te la creo, ya deberías estar hospitalizado o algo. Rofl

Resultado: +0

25. una_esmeralda,

bueno, mi hermano mayor puede bajarse un termo enterito de café cerrero en una jornada nocturna de trabajo y en el día duerme como un tronco. incluso antes de irse al perú tenía la costumbre de tomar café a cada rato durante el tiempo que quisiera o tuviera que estar despierto ya fuera día o noche. así que al menos a mí no me parece nada raro que alguien se meta por el pecho una cantidad enorme de café en poco tiempo. mi novio es otro que si le dejan a su alcance una olla full de café la desaparece pronto y sin importar si el café está desabrido, melado o frío de la nevera con tal de que sea café xd

Resultado: +0

26. tsugumi,

me encanta el café con leche

Resultado: +0

27. Primeape ,

café, algo delicioso y malo para la salud, pero soy adicto. Pero lo tomaba al hacer deporte, era riiico.

Resultado: +0

28. el_caballero_peligroso,

jajajajaa tazas de medio litro, eso es mucho! en mi caso son basos más pequeños, incluso cuando tomo en el trabajo pues son basos decechables, nada de cantidades grandes.

Resultado: +0

29. VirusSensual ,

che, yo amo el café sin leche, apenas con azúcar, pero todo lo que sea café, mientras más puro mejor.¿hablando de puros, en argentina, alguien conoce algo fácil de comprar similar al café negro?

Resultado: +0

30. Arya_Stark,

Eso, mientras más puro mejor. Y yo suelo tomar tazas... De medida estándar rofl, no sé, ni tan grandes ni tan chicas.

Resultado: +0

103 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta