Exprésate aquí

52509 mensajes, 1751 páginas:  1; 1705 17061707 1708 1709; 1751 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

51181. Mil-tormentas,

pero como se ocultan las ventanas¿? me estaría interezando

Resultado: +0

51182. topero,

me expreso: lo peor que me puede pasar en la vida es tener el sueño al revés, y ahora lo tengo.

Resultado: +0

51183. Mil-tormentas,

vos sabés que amí me pasa lo mismo¿? justo en momentos de escuela...

Resultado: +0

51184. Def-Leppard,

pero vamos a ver señores. si lo bonito de jugar esto es socializar con la peña, porqué escrito? que puto coñazo en serio, odio todo eso que llaman rol escrito que no deja de ser un: pon tu imaginación a currar, y dirige la historia un rato que los demás te seguimos. y francamente, ya jugué muds lo suficiente. no voy a criticar al que le guste, para gustos drogas, pero francamente el rol escrito es bastante mediocre (para mí claro) sobretodo porque al final es eso, no sueltas el teclado para nada, y esto es un apartarse un poquito de la tecnología aunque ya tenemos a gpt hasta en dragones y mazmorras. además la gente cuando florece roleramente hablando crea mucha más inmersión que el escrito. en fin, yo sigo con lo mío que es tarde de domingo

Resultado: +1

51185. Mil-tormentas,

Lol, me sorprendo de que un niño entre a sala, sin el mínimo conocimiento de descargar algo: es, simple mente sorprendente: al menos para mí.

Resultado: +0

51186. AlexMG,

es verdad,pero quiero eso,que me ayudes mil-tormentas en esol.

Resultado: +0

51187. Jay-Holt,

yo tampoco sabía descargar nada, si entraba a sala fue por la página web.
Mil-tormentas: Lol, me sorprendo de que un niño entre a sala, sin el mínimo conocimiento de descargar algo: es, simple...: hace aproximadamente 1 hora

Resultado: +0

51188. Deku,

Mil tormentas, si eso te sorprende, morirías con algunos ingenieros del sector público, o profesores de la universidad. Así que tranqui, la gente tiende a aprender lo que le es necesario e interesa en el orden que le interesa.

Resultado: +0

51189. Kabo,

Yo respeto el rol pero no sé, no me atrae.
Para ver personas fingiendo algo que no son mejor veo una peli, una serie o a una parejita que tengo en mi grupo de amigos, es la misma mamada.

Resultado: +0

51190. Jace_Herondale,

creo que hay mucho trecho entre una parejita y a los roleros. almenos los segundos si se lo toman enserio.

Resultado: +4

51191. Woss,

ajajajajaja nunca mejor dicho.

Resultado: +0

51192. Catbriel,

cómo eso? cuenten el chisme eacici. Mil-tormentas: Lol, me sorprendo de que un niño entre a sala, sin el mínimo conocimiento de descargar algo: es, simple...: hoy 13:42

Resultado: +0

51193. Markk,

Che y como está para q vivan sus vidas y dejen de criticar boludeces

Resultado: +1

51194. Kevin-El-Capo,

Hablan porque es gratis nomás, después los ves a todos con parejitas por acá.
Ni "garches" (comillas), ni algo casual, ni charlas subiditas de tono... parejitas.
Príncipes de X, princesa de X... si se supieran las cosas que llegan a decir algunas princesas de X cuando X no está presente, seguro que más de una relación se hace bosta.
¿Por qué piensan que generó tanto revuelo la filtrada de permanentes, aparte de por lo obvio, que es el tema de la privacidad?
Y ojo que solo fueron permanentes jasjsj eso es lo menos espontáneo realmente.

Resultado: +1

Última edición por Kevin-El-Capo, 28.04.2024 18:14:33

51195. IceCat,

Qué me perdí?

Resultado: +0

51196. Lost-the-game,

noooooooo ya aumentó!
A CD-Guadalajara le faltan 507 publicaciones para alcanzar a leon_trotsky, 3106 publicaciones para entrar al top 5 y tiene 6741 publicaciones. está actualmente en la posición 9 de la lista de posteadores

Resultado: +0

51197. Kevin-El-Capo,

¿Acaso volvió la Amore?
franciermysister17 se unió a la mesa como espectador.
franciermysister17 dice: hola
Sandokannn dice: Holap
franciermysister17 ha abandonado la mesa.

Resultado: +1

51198. r-althor,

qué onda, en qué carajo andan?
subscribo, acá hay gente que donde empezás a rascar un poco terminan en la mierda. Cada uno la suya obvio, pero casualmente son los que después se espantan más en público.

Resultado: +1

51199. AlexMG,

quiero jugar a crazy

Resultado: +0

51200. Deku,

Jace ahí tiene su más uno, me isiste la tarde con ese comentario jejej.

Resultado: +0

51201. Magnus_javier,

cuando tienes una cosa casi no hay lugar para la otra... me siento inivido para rolear por voz por ejemplo, teniendo pareja porque... yo la elegí, con la familia es bueno: se la bancan porque es lo que hago, y se joden si les molesta.
pd: que mierda Windows y nvda, tiraba un error y no me dejaba usar el nvda, solo narrador hasta que reinicié y le metí la update

Resultado: +0

51202. r-althor,

bueno ahora hagan silencio que arranca Argentinos Velez.

Resultado: +0

51203. Lost-the-game,

ni mi ex era tan pesada.
alerta correo@gmail.com ha recibido 1 mensaje nuevo
¿Fui demasiado intenso, angel alcantar? 🫠
Duolingo

Resultado: +0

Última edición por Lost-the-game, 28.04.2024 21:33:08

51204. r-althor,

bueno al banco le pintó cobrarme en 3 compras 2 cuotas juntas, la 2 y la 3. Las pago ahora pero jasjsj en junio que no me cobren la 3 por que sale bombita.

Resultado: +0

51205. Kevin-El-Capo,

Parece que van a estrenar remasterizaciones de las 3 pelis extendidas de LOTR; no creo que traigan contenido nuevo ni nada, solo van a estar en 4K.

Resultado: +1

51206. kirito,

proba busuu, guadalajara. Me gusta más que duo porque lo encuentro más usable en la web, donde es mi principal uso.

Resultado: +0

51207. christopher1808,

no soy cd_guadalajara pero igual me interesa eso. pero bushuu jode con los correos?

Resultado: +0

51208. Kevin-El-Capo,

No, ojalá fueran solo los correos jajaj.
¿Hasta dónde se llega sin el premium?

Resultado: +1

51209. Azazel,

U la puta madre me re enojé. Había conseguido unos Auris hermosos, funciona todo Good, pero por descuidado y pelotudo, por no guardarlos en la puuta caja los intenté sacar y cagó el micrófono. Quedó colgando del cablecito, sí funciona pero es una paja tenerlo colgando. No sé si pegarlo o que, funciona pero es eso, es una paja tenerlo colgando. Intenté hacer que no se mueva pero si me muevo un poco vuelve a quedar ahí rompiendo las pelotas así que... aj. Encima repetí un monton colgando soy una mierda de persona.

Resultado: +2

51210. Dani-Tunes,

Y con todo y eso sigue colgando

Resultado: +0

52509 mensajes, 1751 páginas:  1; 1705 17061707 1708 1709; 1751 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta