Exprésate aquí

52906 mensajes, 1764 páginas:  1; 1707 17081709 1710 1711; 1764 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +142

Encuesta: ¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

¿Cómo te sientes hoy? Puedes elegir varias y cambiar según el día.

349 votos
Varias respuestas posibles.
Las respuestas son anónimas. Nadie puede ver quién respondió qué.
Cierre de la encuesta 01.01.2037 23:59:00

51241. draco_malfoy,

está bien, señor pañales, ahí pasamos el recado. :P

Resultado: +0

51242. AMOR_MIOO,

Voy a decirle que se suscriba al canal del señor caperucito en pañales.

Resultado: +0

51243. MIKROKOSMOS,

¿Alguien aquí tiene contacto con Chamo Perdomo? Unos alumnos me piden que les d canto pero no soy de eso

Resultado: +0

51244. Blardfa,

Hola chicos, tengo una dudita que no supe en qué hilo preguntar.
Verán, posiblemente mañana o pasado mañana por fin me van a comprar para tener otro disco en el computador porque el sólido que tengo ya no tiene espacio y me quedan como menos de 10 GB. Entonces quisiera saber cómo hago una copia de seguridad de absolutamente todo lo que tengo? Me da miedo que lo haga la persona del almacén al que vayamos porque gran parte de las cosas que tengo en el computador, cualquier antivirus lo aniquilaría sin piedad al instante XD.
Entonces quisiera saber cómo hago para hacer una copia de seguridad de absolutamente todo y que cuando le metan el disco nuevo, si es que hay que sacar el que tiene, pegar la copia y volver a tener todo exactamente igual. Es un portátil y es Windows 11.
Como apenas llevo como 6 meses desde que estoy usando un computador, pues no sé muy bien estas cosas y cómo se hace.

Resultado: +0

51245. Kevin-El-Capo,

¿Eso es posible sin un accesorio que funja de intermediario?

Resultado: +0

51246. facundo-elargentino,

tenés que ver que datos paravós son mas importantes a la ora de guardar esa información: podés guardar siertos datos importantes en la nuve: y otros datos tenés que buscar otro medio de almacenamiento para guardar esa información importante

Resultado: +0

51247. r-althor,

asumo que tenés un ssd de 240 o 120. De esos, 40 o por ahí los tiene windows. Después sí, vería qué cosas se pueden redescargar y cuales no, y si tenés muchos juegos, ver cómo guarda cada uno su respectivo progreso, para ver si podés hacer backup de esos archivos.
Yo no le pondría un disco sólido nuevo por tema de espacio. Quiero decir, si es sólido si, pero si es mecánico... no se, no cambairía de sólido a mecánico. Bueno el tema, averiguaría si le podes meter un secunario, en portátiles no creo, o si no un externo, no es lo que más me gusta pero bueno. Decirte que mires si tu portátil tiene lectora de cd es casi imposible por que los nuevos no tienen, si no la otra era comprar un carry disc para notebook y que te metan ahí el secundario, dicho aparato va a la bahía donde está la lectora de cd pero bueno, si no tiene al pedo.

Resultado: +0

51248. Kevin-El-Capo,

Jasjsjajsa qué hermoso.
"Tendencias en Argentina
Cuenta verificada
@porqueTTarg
Hace 51 minutos
“Avestruz”
Porque dos aves interrumpieron el tránsito tras comenzar a aparearse en plena ruta".

Resultado: +0

51249. Thomas_White,

me expreso: https://www.youtube.com/watch?v=7LO0c8_6yx8

Resultado: +0

51250. Blardfa,

Oh, si, Toca revisar si se le puede meter uno secundario o si hay que sacarle el que tiene.
Pues es que lo principal que quiero guardar son los juegos y un chiiiiiiingo de instrumentos y cosas de música. Es un disco sólido de 250 y algo de gigas y gran parte de ellas las tengo ocupadas en eso. Así que la idea es ir por uno de una tera como mínimo.
océa, lo que quiero guardar son puros archivos de ese tipo y si se puede los íconos que tengo en el escritorio que no se si eso también se borra xd.
Tipo, necesito que se guarde la carpeta de Steam con la de Stardew Valley y sus mods, o las carpetas dónde están instaladas cosas de música como librerías y cosas del Reaper. Y cosas así.

Resultado: +0

51251. facundo-elargentino,

yo tengo un disco mecánico de un tera que era de mi otra pc: boy aber si le compro un adactador y lo boy a usar para almacenamiento secundario en esta pc: el disco duro que tiene esta pc tiene 260 gb acomparación del otro disco xd

Resultado: +0

51252. Gilbert_Bougainvillea,

hola yo pensaba que los canelones eran tipo roles de canela gigantes. adiós.

Resultado: +0

Última edición por Gilbert_Bougainvillea, 29.04.2024 05:59:55

51253. sol-dorado,

En ese caso yo recomiendo comprar el disco nuevo, clonar el actual al nuevo, y listo instalarlo y el viejo usarlo para backup

Resultado: +0

51254. melo,

ah yo quiero canelones, una chica explicó en un live lo que eran y los ingredientes que llevan y se me antojan

Resultado: +1

51255. Blardfa,

pero como es eso de clonarlo?

Resultado: +0

51256. ramiro_modarelli,

hola chicos, espero puedan mirar este video que trata sobre la problemática argentina con las universidades y tmb espero que les guste, pueden comentar, compartir y suscribirse al canal y si no les interesa el contenido pero me dan una mano con su vista para que se difunda me re sirve
https://www.youtube.com/watch?v=f2ZUNhZ8LHw
muchas gracias chicos

Resultado: +0

51257. sol-dorado,

Mediante un programa que no he usado nunca porque nunca he necesitado clonar un disco, haces un clon valga la redundancia de tu unidad actual, eso incluye particiones, archivos y demás, en la unidad nueva, la retiran, ponen la nueva, enciendes el pc y todo como si nada hubiera ocurrido. Que tu técnico de turno lo haga. O si quieres info al respecto, en el hilo de sistemas operativos algunos de los chicos que lo haya hecho, o el pichoncete a lo mejor puedan darte más info al respecto.

Resultado: +1

51258. Kabo,

Ando con ganas de hablarle a mi última y totalmente última ex virtual, morra si ves esto eres la mejor, eres una amistad que extraño para contarle mis mamadas y aunque sé que no nos vamos a hablar nunca que sepas que extraño una amistad como tú alv, quiero tener a alguien para contarle que me puse pedo, que lloré y no fue por ti, que sufrí y no fue por ti, que ahorita la vida y la muerte me parecen una, que tú y yo no somos nada ni lo seremos pero que te extraño en mi vida diaria aunque sea como amistad, que quiero actualizarte sobre qué pasó con mi abuelo porque fue de lo último qu te conté, que puro 141, Alejandro Vargas y John soap a la verga, que pa no dije lo más razonable pero tmbn te extraño, que eres el mejor entre los mejores porque fuiste mi carnal aunque no de sangre, vato estás bien cerquita aunque hablé mal de ti por puro coraje infantil me mamaría conocerte y emborracharme contigo porque a pesar de todo sigues siendo mi carnal, mi más sinceras disculpas por lo que sea que dije en su momento de berrinche de niño chiquito, you're the best 100%.

Resultado: +0

Última edición por Kabo, 29.04.2024 07:43:56

51259. Zory21,

Jajajaja canelones roles de canela, primera vez que escucho eso.

Resultado: +0

51260. reydelaluz,

que piensan sobre yao, fue detenido. ojalá que si lo manden en cana. una bergwenza que hijos de la re mierda estén en mi país.

Resultado: +0

51261. IceCat,

Llegué tarde pero por ahí había una página que se llamaba terabox para subir hasta un tera pero no sé si es accesible. Por cierto, ¿esto es bug? cuando escribo mi mensaje para enviar al foro y luego cambio de ventana y vuelvo, el NVDA no me lee el texto. Tengo que darle aceptar y después a mensaje para poder leerlo.

Resultado: +0

51262. dhegwork-adakly,

También me pasa, creí que era cosa de la computadora.

Resultado: +0

51263. Andytalecorner,

me expreso.
ya al aire. música y mates, por la ruta de la yerva mate. el programa. que enlasa 2 cosas hermosas de nuestra cultura argentina. la música y unos buenos mates
escuchalo por creativa fm web: https://stream.zeno.fm/qqqrmcv42euuv

Resultado: +0

51264. Woss,

buenos días, gente pasaba por acá para saludar y todo eso :V el café es lo mejor, repito.

Resultado: +0

51265. Emil-Solerian,

hasta donde vi a yao le habían dado 4 años

Resultado: +0

51266. Andytalecorner,

sí hablan de yahoo el buscador. hase años está cerrado. google y bing son los líderes y ya nadie lo usa

Resultado: +0

51267. LittleCat,

Parecen hablar de una persona, a menos que a los navegadores se le puedan dar 4 años, asumo de cárcel.

Resultado: +0

51268. Markk,

Jajajaj en un cumple.
Qué hizo el bobo ese ahora?

Resultado: +1

51269. Arenita,

Aguante los canelones, son una delicia.

Resultado: +0

51270. r-althor,

qué onda en qué carajo andan? yo acá, tratando de acomodar horarios, estar más de una semana sin rutina me hizo mierda.
Banco los canelones mucho aunque tiremos la posta y no nos pongamos a caretearla, mejores son los panqueques con dulce de leche.
Tema disco si, se podria clonar pero bueno, como el chabón dijo que lo que tenía medio que cualquier antivirus se lo comía asumí que si lo clonaba se quedaba sin nada.
Tema Yao Cabrera, siempre me pareció un pelotudo. Creo que no me dejo ningún tema sin tocar.

Resultado: +0

52906 mensajes, 1764 páginas:  1; 1707 17081709 1710 1711; 1764 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta