yugio acces

46 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +3

1. leogamer,

hola a todos antes que nada gracias por pasar por este ilo el mismo se trata del edo pro acces el cual es un cliente de simulación de yugio con accesibilidad para que hablemos sobre eso

Resultado: +0

2. killer-instinct,

pero daños una reseña más adecuada, ya que habemos fans de la saga y sí me gustaría jugar.

Resultado: +0

3. Dherhion,

Un juego de yu-gi-oh para videntes que han hecho accesible.
Demostración aquí, perdonad por la calidad:
https://www.dropbox.com/s/9cm54t8yrpn75u0/2022-11-11%2009-24-05.mkv?dl=1

Resultado: +0

4. materia.cris ,

i pa descargar?

Resultado: +1

5. LittleCat,

mirar en tilojuegos.com, categoría juegos de cartas si no estoy mal

Resultado: +0

6. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ese no es.

Ando bajando un instalable a ver si es este.

Resultado: +0

7. itachi,

Es este:
https://drive.google.com/file/d/1rn1blNSAPafbzBjXqPNbfp1TSKMlOIZ0/view

Resultado: +0

8. Pablo,

hmm, no entiendo bien de que trata ero tengo una preguntita. se puede poner en español? o solo con translate
gracias de antemano por las respuestasq

Resultado: +0

9. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

ah pues no, entonces no era el que yo andaba bajando xd.

Gracias.

Resultado: +0

10. itachi,

Está en español si, pero solo algunas cosas como invocaciones, activación de cartas y creo que no pasa de ahí.
Las cartas no están en español, con eso sí que hace falta translate.
Como sea, para cambiarlo a español hay que entrar a config, languages, español y ese archivo strings hay que pegar y reemplazar en config

Resultado: +0

11. Pablo,

gracias

Resultado: +0

12. Yostein-san,

Alguien que lo ha jugado, me pueden decir como retoceder en los menús y demás, siento que solo puedo mover con flechas y dar enter, pero no retroceder.

Resultado: +0

13. Pablo,

HOLA! YA TENGO el juego, pero no entiendo muy bien como jugarlo. logré entrar al tutorial, pero... por ejemplo, cuando le gano al enemigo no se que hacer, si dar bacspace como le ago para continuar ciempre doy bac space o punto cuando creo se termina pero no estoy seguro si es así. alguien me podría decir porfa? y cuando invoco una carta no se que hacer no entiendo bien.

Resultado: +0

14. itachi,

Respecto a los menús, creo que no hay forma de retroceder. De todas formas no es algo tan importante, porque hay comandos para acceder a los duelos y al editor de barajas, ahora mismo no los recuerdo, creo eran D y G respectivamente.

Sobre qué hacer después de jugar una carta, si te refieres a cómo hacer que el oponente juegue, con retroceso avanzas a las diferentes fases. fase de batalla, Fase principal 2 y fase final.

Resultado: +0

15. materia.cris ,

joer no le entiendo a este bebé

Resultado: +0

16. leogamer,

hola amigos antes que nada el juego lamentablemente no se encuentra en español solo se puede jugar en inglés pero con un traductor ya es suficiente segundo los tutoriales asi como los mapas de teclas se encuentran en las opciones del juego

Resultado: +0

17. Alan_08,

hosteo

Resultado: +0

18. leogamer,

para descargas actualizaciones y novedades acerca del proyecto pueden unirse al discord del mismo lamentablemente no les puedo proveer un enlace ya que no soy admin del servidor pero lo pueden encontrar como yugio acces al unirse les pedirá que verifiquen su coreo electrónico una vez que lo hagan se les otorgará acceso solo recuerden respetar las normas del servidor y los respectivos canales

Resultado: +0

19. maria_123,

alguien me pasa los controles de teclado?

Resultado: +0

20. killer-instinct,

ojalá que se pueda traducir completamente al español, ya que me encanta el juego en sí.

Resultado: +0

21. itachi,

@maria, los controles están en un archivo llamado yugioh keyboard map

Resultado: +0

22. maria_123,

cuando intento entrar al tutorial me dice que presione q pero me dice no hay cartas disponibles

Resultado: +0

23. cuponeroconsuerte,

@Derion, durante la demo de la accesibilidad del Yu Ji Oh, el lector de pantalla va muy rápido, con lo que me es totalmente imposible entender lo que verbaliza. Por favor, si puedes, vuélvela a subir a Dropbox pero con el lector de pantalla más lento. Gracias.

Resultado: +0

24. itachi,

Buenas.
@maria, esa es la intro del tutorial, primero te dice las teclas que debes pulsar para x acción, cada instrucción se salta con enter; y luego inicia el duelo para que testees todo. En el turno del oponente el tutorial finaliza, y te pregunta si deseas volver a realizarlo.
Por cierto, sí es posible retroceder en los menús, con el 0.

Resultado: +0

25. sonandofinoradio,

hey, esto suena bien

Resultado: +0

26. Dherhion,

Para eso tendría que rehacerla y tengo demasiado ruído ahora mismo en casa. Así que si alguien hace el favor...

Resultado: +0

27. cuponeroconsuerte,

@Ojalá que alguien pueda hacerlo, ya que, como escribí ayer, tenías el lector de pantalla tan rápido que no había forma humana de poderentender lo que decía; y así, desde luego, es absolutamente imnposible poder saber cómo jugar a yu Ji Oh.

Resultado: +0

28. leogamer,

hola amigos antes que nada quisiera saber si alguien ya tiene el juego al español y también les quiero informar que el juego se encuentra en constante actualización de hecho ya se an correjido muchos errores para mas info busquen el server de discord del proyecto

Resultado: +0

29. Pablo,

hola! una preguntita. que ago cuando dice algo asíi como bictoria, tu enemigo tiene 0 puntos de vida? doy bacspace y nada, solo cuando doy punto y dice algo pero ciento que eso es para saltarme todo o no se.

Resultado: +0

30. chorizard,

hola podrían Acher un tuto sobre el game pls

Resultado: +0

46 mensajes, 2 páginas:  1 2 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta