google sites y su accesibilidad

88 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

31. ulimilani,

a ver. ahora pruebo y les digo.

Resultado: +0

32. ermac,

cualquier duda pregunta por acá igual. son las 2 de Google, por lo tanto no pasa nada jaja

Resultado: +0

33. ulimilani,

igual, eso no entiendo. ¿por qué una es tan simple y la otra que no la entiende nadie? raro google jajajaja

Resultado: +0

34. Chuy ,

yo estuve usando Blogger desde el año 2018 y la experiencia fue muy buena.
pero desde que termine mis 5 años de diseño web en la secundaria avandone Blogger y otros creadores y cms para crearme una web en 260mb y poner en practica mis conocimientos sobre HTML y css

Resultado: +0

35. ermac,

lo que pasa es que Blogger busca algo más personal. y la otra plataforma, busca algo más profesional por decirlo de alguna forma

Resultado: +0

36. ulimilani,

ahhhh, claro. bueno, tengo un pequeño problemita ahora. la dirección que quiero usar en blogger no está disponible jajajaja

Resultado: +0

37. Chuy ,

pues busca otra. intenta poner tu dirección separada entre subrallados o tu dirección con alguna combinación de números al final

Resultado: +0

38. ulimilani,

sí, ya encontré uuna. y ya tengo el blog creado. ahora una pregunta. ¿si yo publico una entrada que no me gusta como quedó la puedo borrar? o ya queda publicada

Resultado: +0

39. ermac,

podés eliminarla amigo

Resultado: +0

40. ulimilani,

ok, gracias.

Resultado: +0

41. ermac,

cualquier cosa pregunta. mientras exploras la plataforma, más cosas vas descubriendo

Resultado: +0

42. ulimilani,

si, está buena. lástima que no le puedo dar formato a las publicaciones. me refiero a que tengan encabezados y todo eso. lo quise hacer con markdown, pero por más que pegue el texto como HTML, o el mismo formato markdown, o txt no pasa nada. pero lo quería hacer para que sea más cómodo leerlo y a parte más ordenado, pero tampoco creo que sea tan importante.

Resultado: +0

43. ermac,

eso es lo malo de Blogger. como viene la plantilla, así tendrás que hacer el blog. pero está bien para iniciar bro

Resultado: +0

44. Heracles,

En Blogger se puede dar formato a las publicaciones insertando HTML

Resultado: +0

45. ulimilani,

claro. pero no algo convertido a HTML. porque yo ya tengo lo que quiero poner pero no pasa nada jajajaja.

Resultado: +0

46. ermac,

yo nunca pude por eso borré todo

Resultado: +0

47. ulimilani,

es que para algo sin formato ya tengo las descripciones de YouTube jajajaja. justamente quise hacer esto para que no sea tanto lío leer la descripción y 18 links.

Resultado: +0

48. ermac,

luego de un tiempo viendo la plataforma le agarras la mano por lo menos un 89%. yo al blog lo utilizaba para que la gente descargara el contenido

Resultado: +0

49. Heracles,

No pasa nada porque estás peganto HTML en donde debes edictar texto plano... Sí escribes ahí quizás se vean las etiquetas.

Resultado: +0

50. ulimilani,

¿pero hay alguna parte que se pueda poner el texto en HTML?

Resultado: +0

51. ermac,

según leo por acá si tiene. pero como comenté antes, yo nunca lo vi y por eso tuve que dejar blogger

Resultado: +0

52. ulimilani,

a ver, investigo

Resultado: +0

53. Heracles,

Cuando creas una nueva publicación no entren en editar, y busquen insertar HTML. Todo el texto se lo puede formatear con HTML, hacer listas numeradas o desordenadas, tablas, enlace etc.
Cursiva, negrita, las Etiquetas para centrar texto a la derecha y cambiar el fondo también son posibles.
El título de la publicación siempre queda con el efecto de la plantilla que usen. Creo que solo le pueden cambiar el color.


Este Bloc que ustedes conocen mucho está hecho en Blogger. Y tiene varios niveles de encabezados.

https://tecnoconocimientoaccesible.blogspot.com/

Resultado: +0

54. ulimilani,

yo no entro a ningún editar, me manda solo jaja

Resultado: +0

55. ermac,

cuando agarre nuevamente Blogger por algún tema. ya sea que tengo que hacer algún blog para algo temporal o que me de flojera continuar programando en HTML miraré esa opción de insertar html

Resultado: +0

56. ulimilani,

yo ahí pregunté en el grupo de telegram de TCA

Resultado: +0

57. Chuy ,

para crear entradas en HTML tienes que cambiar la vista del editor.
crea una nueva publicación o edita una y cerca del botón de publicar o actualizar tienes un cuadro combinado que dice cambiar de vista. solo cambia de vista de redacción a vista en HTML
pero lo malo de Blogger es que el código HTML o las plantillas XML no se pueden visualizar en el editor de Blogger para eso tienes que copiarlo completo y abrirlo en algún editor externo como el blog de notas

Resultado: +0

58. ermac,

muchas gracias por la info

Resultado: +0

59. Chuy ,

de nada. para lo que necesiten con Blogger aquí estoy para ayudarles.
o pueden preguntarle a dj-display que el lleva usando Blogger desde varios años antes que yo descubriera la plataforma.

Resultado: +0

60. ulimilani,

claro. pero entonces, solo se puede con el código propio de html. no se puede con marcdoun. lo digo por lo que entiendo, ya que yo ya tengo un txt con texto marcdoun, lo convertí a marcdoun, después a html, pero cuando lo pongo en blogger no pasa nada. y tengo todo lo que se puede tener de opción de HTML en blogger. tengo la vista en HTML, y creo que hay algo que dice aplicar formato html

Resultado: +0

88 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta